domingo, julio 10, 2005

OT4 – GALA 1: EMPIEZAN LOS FLIRTEOS


Sandra y Sergio

Con esta segunda gala arranca el concurso de verdad. Se inician los duetos y con ellos las especulaciones del buen rollito que hay entre algunas de las parejas. Porque, como ya anunciaron antes de empezar esta edición, iban a potenciar más el estilo “reality”. Pero los chicos de la Academia se tienen bien aprendida la lección y apenas dan muestras de lo que se está cociendo…

DUETOS Y ROMANCES

La primera parejita en actuar fue la formada por Dani y Guillermo Bisbalmante Martín, dos de lo niños guapos del programa. Con “Escuela de calor”, canción desastrosa, chillada y carente de gracia, únicamente consiguieron destrozarnos los tímpanos. Mal comienzo.

http://www.ot.telecinco.es/dn_93.htm

Menos mal que Edurne y Fran Dieli resarcieron el mal hecho por los dos primeros niñatos con una versión muy sui géneris del “Duele el amor” de Ana Torroja. La actuación fue prácticamente perfecta, sin duda la segunda mejor de la noche. Le pusieron sentimiento, hubo química entre ellos y estuvieron a la altura de las circunstancias… De hecho, fueron los primeros a los que les adjudicaron estar enrollados, a pesar de que ni tan siquiera los llegaron a entrevistar. Aunque yo no apostaría demasiado por la heterosexualidad de Fran. Edurne, cariño, lo tienes difícil.

http://www.ot.telecinco.es/dn_99.htm

Tras esta espectacular actuación les llegó el turno a Lucía y Mónica con la canción “Tu veneno”. Puesta en escena bastante simple para lo que el tema podía dar de sí y mucha rallada mental de la flamenca del dúo, que necesita urgentemente chocolate y algo de sosiego sexual con un bailarín mulato.

http://www.ot.telecinco.es/dn_97.htm

En “El universo sobre mí” reafirmamos algo que ya sabíamos. No sé cómo será de buena Idaira pegando ostias en las competiciones de kárate, pero lo que es cantar, pues canta como el culo. Víctor aportó algo de mejora a la canción, a pesar de que ambos se pasaron la melodía original por el forro de los cojones. Que te dicen que es otra canción y te lo crees. La semana que viene, Idaira estará nominada si el jurado es justo.

http://www.ot.telecinco.es/dn_94.htm

La mejor interpretación de la noche fue la versión de “Something stupid” que cantaron magistralmente Sergio y Sandra. A mí el niño este canario me cae como una patada en la entrepierna, pero me alegro de que haya informado a la organización sobre sus gustos y preferencias sexuales, ya que al menos no lo han querido enrollar con su compañera de canción, Sandra. Voces perfectamente empastadas, una puesta en escena sencilla pero efectiva y mucha juventud y lozanía por todos lados. Son los más peques y seguramente los favoritos para llegar a la final.

http://www.ot.telecinco.es/dn_95.htm

Janina la Pink y Jesús el Killo Andylucas desafinaron como si les estuvieran arrancando las entrañas. Con la de gallos que llegaron a sacar por esa garganta malmetida podrían montar la granja de Chiken Run. Encima el niñato de turno, pasto de las mojabragas de cada año, fue propuesto como favorito. ¿Favorito de qué? Creo, sin lugar a equivocarme, que son lo puto peor que he oído en mucho tiempo. Peor no se puede cantar, sólo si eres Juan Camus. Vergonzoso y deprimente.

http://www.ot.telecinco.es/dn_100.htm

When I fall in love”. Héctor, el metrosexual que va de DonJuan y no llega a Pozi, tuvo problemas con las cremas que se pone para disimular su edad y sufrió una reacción en las cuerdas vocales que le hizo cantar como si le hubieran puesto en aquél preciso momento cera de depilar en los cojones. Trizia entró en escena para tratar de arreglar aquél despropósito musical que había iniciado el baboso de su compañero. Obviamente el chico salió nominado, aunque luego lo salvaran sus compañeros, por pena ellos y por pene ellas.

http://www.ot.telecinco.es/dn_102.htm

Soraya y Guille Barea cerraron la noche con el “Así es la vida” de Olga Tañón. Si no recuerdo mal esta canción ya había sido interpretada anteriormente en alguno de los discos de los triunfitos, pero bueno, viva el reciclaje musical. El caso es que fue una actuación algo forzada. Mucho lirili en los ensayos y poco lerele en escena. Soraya es una borde marimandona y Guille un calzonazos anclado estilísticamente en el siglo pasado.

http://www.ot.telecinco.es/dn_98.htm

NO SOMOS NOVIOS

No entiendo porqué se afanan en crear parejas de lo más absurdas, potenciando una rumorología fácil sin base alguna. Supongo que siendo una canción de amor tratan de vendernos que los protagonistas de la misma están como medio enrollados de verdad. El problema viene cuando esas pretendidas uniones resultan de los más inverosímil.

Por el momento no parece que ninguno de los niñitos de la Academia tenga la más mínima intención de intercambiar sus fluidos corporales. Bisbalmante tuvo algún que otro encontronazo con Mónica la desconocida, que se cree lo que no es y se puso celosa de Idaira la shaolin.

Jesús Vázquez tuvo que intentar captar la atención del público y de la revista Vale alcahueteando entre los concursantes. Ellos, más pendientes de no ser nominados, sudaron completamente del tema, dedicándose a desafinar en el mejor de los casos.

En vez de ponerles nerviosos con estas polladas justo antes de cantar, deberían poner imágenes de Luís Fonsi duchándose en la Academia. Vale, esto no tiene nada que ver, pero como su actuación y trío con Fran y Dani pasó sin pena ni gloria, al menos vamos a fantasear un poco. Fonsi, cariño, cantas de puta madre, pero llevas dos discos que son un coñazo.

Lo mejor del programa:

1 - Las actuaciones de Sandra con Sergio y Fran con Edurne.

2 – Que nominaran a Janina y Dani. Totalmente a favor.

Lo peor del programa:

1 - Héctor, el viejo mestrosexual, desafinando como una burra.

2 – Que haya salido como favorito el Killaco.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

aix... cuanta razón...
la verdad esk la mejor es Sandra, a ver si gana k esta me gusta a mi... y su actuación con el Sergio (a pesar de la no tan buena pronunciacion de ambos...) estubo genial, la mejor de la noche...
referente a los nominados, me parecio perfecto, aunk hubiera sido mejor k los compis hubieran salvado a la janina y a la calle Hector... k mal me cae este xiko!!!
Y anda, k el JesusBisbalAndy de los webos... es favorito pk, su abuela en condicion de la mas famosa de españa, llamo a todos sus conocidos xa k lo votasen, sino, no me lo explico...

Dani dijo...

Ey monica canto bien, eh??? Bueeeno algo mal al principio, si, pero bien!!! Y gracias, estoy de acuerdo. No me gustó nada como cantaron la de "El Universo sobre mi"

Anónimo dijo...

Pos a mi me gusta el Jesus killaco este, me parece de lo mas mono (L)_(L). Aunque el gusto en los chicos nunca ha sido lo mio..
Besitus

Anónimo dijo...

La verdad que Sergio se sale, pero solo le veo futuro con el regetton.

Anónimo dijo...

Entonces si los de OT4 desafinan como una burra, tú como debes de desafinar si no pasaste del segundo casting? Menos hablar niñato, y a ver si tienes cojones a actuar como eios bajo a esa presión. Que es muy fácil cantar como tú en la ducha y los karaokes, pero ponte en un escenario con más de 2000 personas y a ver si tienes valor a hacer ni una cuarta parte de lo que hacen ellos. Por que verdaderamente no tienes ni idea como es el mundo de la música, ya que no tienes (ni nunca has tenido) aptitudes ni posibilidades para dedicarte a ella. Así que dedicate a la prensa de corazón, que mentir se te da muy bién.

Unknown dijo...

Respeto tu opinión. Pero no la comparto.

He cantado delante de más de 2000 personas y no he desafinado.

Pero yo no entraría en la academia, no va conmigo estar encerrado 3 meses. Y tampoco pretendo tener una carrera musical. Soy feliz con mi trabajo y mi vida.

Anónimo dijo...

de que vas? de critico musical? menudo payaso...
ni puta idea... pedazo de gilipollas he encontrado con google.
lo que hay que ver...

Anónimo dijo...

jajajaja, me he reido mucho con tus comentarios, pero Idaira no lo hizo tan mal por aquel entonces! eres muy duro! jajaja!! Nada, que a mi me enamoraron en esa gala especialmente Sandra y Sergio, aunque ya me gustaban desde los castings. Tremenda decepción posterior con Sandrita... y bueno, que me quedo con tus comentarios acerca de Héctor, Janina y Jezú de Manuel especialmente xDD ;)

Publicar un comentario

 
Blogger Templates