jueves, septiembre 29, 2005

IDAIRA A LA PUTA CALLE - ENVÍA GANA FRAN AL 5557


Siento ser tan reaccionario pero...

FRAN DIELI ESTÁ A PUNTO DE IRSE!!!!!!!!!!!!!!!

y hay que evitarlo como sea!

No puede ser que una chica que transmite menos que una alfombrilla de wáter, que desafina más que Vero y Juan Camus en una orgía de karaoke y que es una mujer a una nariz pegada con menos encanto que el loro de Leiticia Sabater siga ahí mientras FRAN DIELI se va de la Academia.

Por ello os insto a todos a recapacitar... ¿realmente os compraríais un disco de Idaira?

Si la respuesta es "NO, GRACIAS" envía un mensaje con la palabra

GANA FRAN

al 5557

gracias.

Eso sí, ganarán Soraya o Sergio, que van en cabeza también.

5 comentarios:

erick dijo...

muy a tu pesar, yo enviare GANA IDAIRA al 5557... tiene muxa voz, lo k pasa esk la tienen cruzada por algo, si no, mira como dijo lo k dijo Noemi Galera... xo Idaira, kedara en buen puesto... k de momento va primera :D

Tsunade dijo...

Wenas... He llegado aquí x casualidad y he visto lo de Idaira y me he dicho "Alguien q tiene la misma opinión que yo!!"...

Espero q la gente se de cuenta de lo q vale y no vale la chica... por q será mona, simpática, con una textura de voz bonita y todo lo q tu quieras, pero ni transmite y suele estar acertada en la afinación... ¡¡¿Cómo va alguien así a sacar un disco O__O?!! (con todos mis respetos a la gente q le gusta, pero vamos, q así opino yo)...
Tampoco he seguido las galas una pasada, pero la 1ª vez q la vi fue cantando una canción lenta con Fran y pensé, que pocas cosas me dice la interpretación de esta tía... y luego ver como uno a uno de los q le tocaban con ella en las nominaciones iba cayendo y q estaba favorita el otro día ¿?... No sé, xo vamos q habiendo gente como la q hay en esta edición, no sé en q piensa el público q vota y sigue elprograma día a día...

Un Saludillo ^^ y sorry x el rollo q he soltao

Pako el del perrako dijo...

Pues sí, con todo el pesar que la sociedad (que no suciedad) puede tener, Fran se ha ido. Ahora sólo nos quedará seguir odiando cada vez más a Idaira, y admirando a Noemí Galera. El final de OT está siendo algo vergonzoso.

SiRiUs_R dijo...

Pos a mi me gusta Idaira, siento mucho que se haya ido Fran pero no es culpa de Idaira...
Y contestando tu pregunta... Sí, lo compraria y lo espero con ganas

Jose dijo...

Fuckin' you, Idaira :@

Es el primer comentario que pongo en uno de tus blogs, aunque los visito a menudo ;). Saludos desde Granada

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates