viernes, octubre 14, 2005

SERGIO RIVERO ERES EL PRIMERO


Ni Zorraya ni el Jeviata se llevaron el gato al agua. Al final fue Frijolito quien ganó esta edición de OT 2005. Toda una hazaña, porque la final estuvo más que reñida, a pesar de que el orden (Sergio 1º, Soraya 2ª y Víctor 3º) era algo previsible. Esta última gala consiguió un seguimiento masivo de casi 7 millones de personas y obtuvo una media de 41,6 % de cuota de pantalla y máximos del 53% de share.

SO TIRED

Si algo se ha notado es que la templanza que muestran estos chicos en el escenario es directamente proporcional al desgaste y el agotamiento que padecen. Es decir. Están más seguros de sí mismos, más entregados al público, pero su energía y sus cuerdas vocales están en baja forma respecto a galas anteriores. Espero que antes de la gira les permitan descansar un poco.

Lo bueno es que es el ganador no tiene todavía ningún problema en las cuerdas así que hasta que se las jodan podan exprimirlo hasta la extenuación, como hicieron con Rosa o Ainhoa.

Esta noche celebran el triunfo de Sergio con un programa especial en el que los últimos 10 concursantes cantarán, como preludio de la gira de OT.

THE LAST TIME

Las tres primeras canciones de los chicos fueron algo frías, tal vez por los nervios o por la presión, pero en la segunda ronda de actuaciones la cosa cambió radicalmente.

Sergio y Soraya lograron emocionar al público con sus interpretaciones y Víctor asentó una vez más su estilo rockero con una puesta en escena y una energía que no dejaba lugar a dudas sobre que es todo un artista.

Pero lo mejor estaba por llegar.

Soraya y Sergio cantaron por tercera vez tras el descarte de Víctor y fue aún más impactante si cabe. Se lo jugaban todo y dieron cuanto pudieron.

EL CHAT

Pero lo mejor estaba por llegar. Tras proclamarse Sergio como vencedor de las manos de la plasta de Thalía, en la Academia se montó una fiesta de lo más surrealista. Celebraron Miss y Mister Chat, apareció la polémica Noemí Galera, Idaira no estuvo invitada a subir con el resto de sus compañeros, Guillermo Martín hizo un amago de streaptease, conocimos mejor al novio de Soraya que no es tan guapo como vimos y Frijolito y la Pija se dieron un beso como final de programa tras ser coronados como los más guapos del chat, mientras Fran Dieli buscaba sin descanso un encuentro algo más íntimo con el joven canario, que le rehuía en plan “no no, ahora no”.

Ha sido una edición realmente entretenida, con muchos buenos momentos, mucho humor, mucha tensión, polémica, morbo y sobretodo y ante todo… GANÓ UN PRESUNTO GAY!!!

Así me gusta. Olé sus huevos.

DISCOS Y FAMA

Ahora la gran pregunta es quién producirá los discos de estos chicos.. Pues bien, aquí tenemos los primeros datos:

De Sergio se encarga ni más ni menos que Sony/BMG de la mano de Kike Santander.

De Soraya Vale Music.

De Víctor Vale Music.

De Idaira Sony/BGM

Por supuesto que lo de Idaira aún no está confirmado, pero en un principio se concretó que ese iba a ser el orden. También es cierto que fuera del concurso la chica ha demostrado que afina, aunque siga estando algo acojonada en escena.

Edurne por su parte es la nueva imagen del perfume de Lacoste para nuestro país y cantará la canción “Let me show you (the way)”, canción que yo conocía por "Save your kisses for me" pero bueno...

Del resto ni idea. Ya se irá sabiendo una vez acaben la gira que tienen prevista por las principales capitales del país.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, para empezar y para que no se me echen encima por lo que voy a decir,mencionar que a mi quien me gusta de los de OT es Fran Dieli. Dicho ésto ...parece que se contradicen todos los que se metían con Idaira porque desafinaba y ahora se ve que ella sabe cantar. Yo que trabajo en un bar como cantante te puedo decir que algo que nadie sabe es la presión que se puede sufrir si alguien te está diciendo todo el dia que cuidadito con desafinar o ir ronco al trabajo porque si no te deja de patitas en la calle...ese es mi jefe..Bien pues basta que te lo diga para que antes acabes comentiendo el error. No se puede tener a un cantante sometido a esa presión constantemente y por experiencia me extraña que más de un día no se haya quedado afónica, porque a mi me ha pasado solo de pensar que por la noche tenía un repertorio de dos horas y mi jefe me llamaba por la mañana a decirme que me pusiera las pilas y bla bla.
Por otro lado, decirte que yo llegué al penúltimo casting de ot, y por suerte, o por desgracia, conocí a más de uno de los que está dentro...Idaira es tal como es..así de sencilla..hasta yo le decía que como podía ser así con la de nervios que teníamos todos...de Edurne no te diría lo mismo...hay dos caras..y ella sabe la que le conviene..Fran es tal y como se mostró..todo amor
Pues na, dicho esto solo decirte que na, que a un cantante de OT no se le puede juzgar y encasillar por cómo lo hace en la academia, sino por lo que viene después..por cierto, espero que la compañía de Idaira y Fran no sea la del programa..sino pobres de ellos..a una la hundirán y al otro lo encasillarán en pop español.
Saludos

Anónimo dijo...

No tengo mucho tiempo, así que sólo decir que, si como comentó el chico/a de arriba, Idaira es así en la vida real, peor me lo pones... No quiero ser mala, pero es que esa niña no parece una persona real, es como un bloque de arcilla... Y lo siento mucho, pero si como cantante no me gustaba, cuando habla, la caga...

Anónimo dijo...

Mereció ganar LUCIE SILVAS!! Ah no, que ella no participaba... bueno, pues entonces me alegro de la victoria de la voz masculina más bella y natural que ha pasado nunca por OT: la de Sergio. Lo que más me jodió de la gala es que ni les dejasen hablar a los seis primeros expulsados, que se vayan a ir de gira "la nueva generación" y excluyan a los seis como si nunca hubiesen formado parte de OT. Me parece tremendo, quizás también porque me toca de cerca con Mónica, pero me parece muy mal. Por lo demás, espero que muchos concursantes tengan suerte, porque esta edición hubo mucho talento.

Saludinos!

Unknown dijo...

Yo habría nominado a Antonio Orozco por irse TANTO de la melodía.

Anónimo dijo...

Atzur, vida, que sepas que te ha quedado demasie mari el nuevo diseño xDDDDDDDDDDDDDDD

Y sí, el Orozco mereció nominación, pero si me apuras hasta la colosal Luz se la mereció... menuda noche para los artistas invitados... menos mal que estuvo ese ángel apellidado Silvas para remediarlo...

Saludinos!

Johnymepeino dijo...

Woow!
Pero que re-diseño más encandilante Wharoliano, sesentero y "upadance" :DDD

Síp. Por primera vez en eso de OT se ha hecho justicia. Rivero el primero. Ahora, aunque no sea lo mismo creo que en "Gente de primera" habeis presentado a otro "Primera..."( ¡slrup! ). ¿no ? ;)

Anónimo dijo...

por fin alguien bien preparado musicalmente sale de esa mierda de OT, ni la zorraya esa que solo grita esa que se ha tenido que operar porque se ha quedado sin voz, el piojoso del victor que asco, con esas greñas, Sergio Rivero si que es lo mejor que ha salido de OT ,pedazo de VOZ, guapo, simpatico, humilde, educado y sobre todo esta buenisimo,y el que ha escrito eso de gay, es lo tipico que se suele decir cuando alguien triunfa en este puto pais, ya lo hicieron con alejandro Sanz y este dijo cuando en este pais te llamer maricon eso significa que ya estas triunfado asi que felicidades sergio por se el mejor por tener esa impresionante voz y sobre todo por no creertelo y ser tan sencillo y humilde, nunca cambies, felicidades por tu triple disco de oro, disco de platino

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta Sergio Rivero, me parece guapisimo y tb me gusta su voz. Idaira fue mi quebradero de cabeza en la anterior edicción, q mal lo pasaba por ella. Hazme una visita al blog anda, me gusta como escribes, muy gracioso.

Publicar un comentario

 
Blogger Templates