domingo, octubre 02, 2005

SEXO EN LA ACADEMIA - IDAIRA SE FOLLÓ A GUILLERMO MARTÍN

Guillermo Martin: "si sales vas a conocer a mi novia" "no, no la vas a conocer, a lo mejor sí"

Idaria: "si salimos (...) si yo salgo este jueves y la conozco. No creo que vaya a presentar a todos los familiares"

Guillermo Martin: "no..."

Idaira: "además no creo que venga, tu novia no querrá venir"

Guillermo Martin: "no...no..."

Idaira: "je, qué mal rollo, no?"

Guillermo Martín: "¿Por qué? Pues a mí si algún día salgo y me presentas a tu novio yo lo saludaré: ¿Qué pasa tío?."

Idaira: "ya, ya, yo también: Hola ¿qué tal?"

Guillermo Martín: "no... yo pienso que tú no le has hecho daño a ella ni yo a tu novio" "osea si lo hemos hecho es porque hemos querido tú y yo, punto"

Guillermo Martín: "vale, yo pienso que tú no has dicho <<voy a cepillarme a Guillermo para... para... joder a mi novio>> ¿ Tú has pensado eso?"

Idaira: "no"

Guillermo Martín: "Yo tampoco he pensado eso"

Mucho se ha rumoreado sobre si Idaira se folló a Guillermo Martin... pues sí, se lo tiró.

No voy a juzgar si estuvo bien o estuvo mal porque eso ya... yo en el lugar de Idaira me lo habría tirado, está claro, porque a saber cuándo va a pillar esa a uno como el Martín...

Pero me desmonta la imagen de niña buena que ella pretende dar. Víctor, que la tiene súper calada, se lo echó en cara el otro día, que ella se hace la sueca cada vez que él le comenta algo que le atañe directamente. Una actitud que pone de manifiesto semana tras semana. Da igual si canta mal, sus papis le pagan los SMS.

Muchos pondrán en tela de juicio la conversación antes mencionada... pues bien aquí tenéis el audio, cortesía de una magnífica web sobre OT http://audio.ya.com/locuraOT/:

http://audio.ya.com/locuraOT/idairaguillermo.MP3

viendo cómo se está desviviendo el novio de Idaira por conseguir el apoyo del público, siento que esta chica es capaz de todo y no le importa absolutamente nada.

Es cierto que otra gente en la Academia ha hecho cosas parecidas, no hay que olvidar el caso de Chenoa con Bisbal, pero es muy triste ver al chico enfrentándose a una profesional como Noemí Galera cuando su novia se dedicaba a revolcarse con el Don Juan de la Academia en vez de estar ensayando y mejorando esa voz de afinación más que discutible.

Por todo ello y más envía:

GANA SORAYA al 5557

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que tener en cuenta, que mas le vale a esta ganar OT, ya que será la única manera de que alguien le pague un disco, ya que con el plan que lleva, ni su abuela se lo podrá sacar... ¿no crees? Yo creo que ahí esta la clave de todo.

Anónimo dijo...

Yo ya escuche y vi ese video hace mcuho tiempo y por supuesto no me lo crei...
Me parece tan ilogico que justamente alguien estuviera grabando ese preciso momento en el q hablaban de éso...

Anónimo dijo...

uaaaaaala!!!!! esto es mejor que ver el tomate!!! esto si que es fuerte! pero pobre chica, si se le pone delante este guille que le va a hacer. Las resctivas parejas estaran contentas!. Ahora se entiende dnd se han metido los condones que faltaban en la academia.

saludines ruben!

Unknown dijo...

joer sirius... xDDD lo ves y lo oyes y no te lo crees?

qué piensas que es un montaje?

porfavor... mandura, anda madura chico xD

Anónimo dijo...

Precisamente en ese momento y diciendo esas palabras los van a grabar y luego los que se encargan de la organizacion del programa van a sacarlo a la luz. Ese audio lleva ya mucho tiempo rulando por Net y creo ( no lo creo , estoy seguro ) que es para joder a Idaira...Y más jodida de lo que está ahora dudo que vaya a estarlo asi que... ;)

Anónimo dijo...

Jajajaja, pero ke tela >.<
Por favor, que tiren a idaira yaaaa :'( Esto es una humillación, no tengo nada en contra, pero ella mismo ha de reconocer que no se merece estar ahí si hablamos de voz, se merece mucho mas fran y edurne estar en ese puesto! Pero bueno el publico vota asi que ellos sabran... pero desde ya os digo que esto está comprao y las llamadas de la ciudad de idaria son gratuitas, por esa razon esta gananado, porke los padres pagan todos los gastos de las llamadas ¬¬ esto se llama comprar un programa... que mala fama va a tener cuando gane, es muy triste, le recomiend oque no gane porque se va a a amrgar media vida cuando lea lo que opina la gente en realidad xD :S :( lo siento xika

Anónimo dijo...

Mmmm... querido tocayo, me vas a matar... pero apoyo a Idaira! XD. Siempre he sido un defensor de OT, del formato y de sus concursantes (puede dar fe cualquiera que me haya leído en Portalmix, aunque tengo más antiflanes que fanes por allí xDD) pero una vez que se ha realityzado el concurso hasta el extremo del modo que se ha hecho como en esta edición... y teniendo en cuenta que Sergio, Victor y Soraya tienen contrato discográfico bajo el brazo hagan lo que hagan, me gustaría que Idaira también tenga esa oportunidad. No es tan buena, pero tiene una voz interesante y sus discos pueden estar bien, quién sabe.

En cuanto al polvo con GMartín pues... no lo apruebo ni me parece bien ni por parte de ella ni por parte de él (ambos tenían pareja), pero es algo que se sabe desde hace tiempo y creo que tienes muy mala leche en recordarlo precisamente ahora! jajaja!! Pero a lo que iba... ese tipo de comportamiento es algo que nunca he podido entender. Cuando estás con alguien es porque te gusta, entiendo, y cuando estás con esa persona no te van gustando las demás (o al menos a mi no, espero no ser tan raro..), entonces... bueno, no comprendo que a la menor oportunidad alguien emparejado supuestamente porque le gusta la persona con la que comparte un sentimiento coja y se acueste con otro/a. No lo comprendo, si lo hace es que no quiere lo suficiente a la persona con la que está saliendo (y lo que es peor, ni siquiera la respeta, que es lo que haría si la dejase porque ya no siente lo mismo de antes) y entonces no tiene ningún sentido que siga con ella...

en fin, no me voy a rallar y empezar a filosofear como de costumbre xD. Lo dicho, que son unos cabrones ambos dos, pero eso no exime a la canaria de ganarse el concurso :P

Un saludo! ;)

Anónimo dijo...

A ver.. el video era un micro del estudio de grabacion y de fondo se escuchaba la conversacion; kizas te pensabas que habia visto un video de ellos hablando.
Afus.. no soy el unico que piensa que NO ha pasado nada, no la tomes conmigo xD

Anónimo dijo...

Mi madriña!! O_O Y yo con estos pelos... Tenía que haber descubierto antes tu blog... Veo que compartimos la vena rajona, ñejñejñej X)

Anónimo dijo...

pues no se si a tu pero a mí me cae muy bien idaira

Anónimo dijo...

yo q quire q hos diga pero no me lo creo asta q yo no vea el video y vea que son ellos no me lo creeere pq la voz si parecia de ella pero la de el no lo parese la de el pero la de ella si parese pq no dise enverda na casi todo lo ^ importante^ lo dise el y no parese su voz.bueno q asta q no vea el video no me lo creo a si q si algien save donde puedo ver el video q lo diga pf ;)

Anónimo dijo...

eso es mentira guille o se a follaooooooooo a nadie nvusteros metero en lo vuestro

Anónimo dijo...

pero q tarde he descubierto este pedazo blog!:( x q ya no se puede ecuchar el audio???

Carolina

Anónimo dijo...

Y si se folló a Guillermo Martín, qué? Hizo bien, coño!

Idaira, vozarrón!!! Que tengas suerte con tu segundo disco!!!

Publicar un comentario

 
Blogger Templates