lunes, octubre 16, 2006

AL CHURRERO LE VAN LOS CHURROS


Olé por José Galisteo. Olé olé y olé. Encima de estar bueno, de ser de los pocos que tiene estilo personal... encima es gay!!!


Ya comentaba en el post anterior que un amigo mío lo tenía calado del Gaydar. Pero finalmente hemos dado con su cuenta en Chueca.com


http://contactos.chueca.com/nutempobcn

Nutempobcn era el nick de este chulazo de Viladecans que vuelve locos tanto a los chicos como a las chicas. No dejará a nadie indiferente.

Edit* Sus perfiles de Chueca han sido modificados, pero aún tiene activo el de Zenkiu.net:

www.zenkiu.net/jaggbcn

Musicalmente aún no ha demostrado demasiado, pero está claro que es uno de los concursantes que más morbo despierta.

Se dice, se cuenta, que hace dos años que el muchacho catalán tiene pareja, motivo por el cual fue eliminando los perfiles de internet, no por entrar en la Academia.

Sin embargo, otras fuentes dicen que hasta unos meses aún podía vérsele en algunas webs de contactos gay muy conocidas.

Sea como sea los foros de internet van a ir llenos de comentarios al respecto. Desde aquí le damos todo el apoyo y le votaremos cuando esté nominado. ¡Se merece estar ahí por mucho tiempo! ¡Dará mucho juego!

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno parece ser quedespuer de un largo tiempo sin noticias en este blog, ya vuelves a la carga con nuevos cotilleos y premoniciones ^^

Anónimo dijo...

Que brutal!
No he podido evitar hablar también de esto en mi bloga....

Habrá que revisar en Bakala, a ver si se le ve la cola...

Anónimo dijo...

Me encanta tu forma de escribir. eres buenísimo. me gustaría poder hablar contigo. sacky250@hotmail.com

Anónimo dijo...

Sinceramente, me parece muy fuerte, muy de mariquita loca, justo lo que deseamos que la gente no relacione con nosotros, que te dediques a cotillear de esta forma sobre la vida privada de la gente.

A quién coños le importa con quien folla este tío y cómo se lo monta?

A ver si maduramos todos un poquito que la cosa es que lo nuestro, el ser gay, sea algo natural.

A mi no se me ocurre preguntar por la calle, ni señalar con el dedo, a los heteros. Porqué hemos de hacerlo con nosotros mismos ?

Quién te da derecho a sacar a nadie del armario ???

Alucino.. simplemente alucino...

Anónimo dijo...

Pues a ver, si esta gente se presenta a un programa que consiste en hacerte famoso y sacar un disco, es normal que saquen cosas sobre ellos. Hay muchos artistas que se pasan AÑOS trabajando duramente hasta conseguir lo que estos logran en sólo unos meses. Si no quiere que le saquen del armario, que no busque una profesión pública.

a mí, de todos modos, el perfil ese me huele a chamusquina.

Anónimo dijo...

Pues tiene perfil en www.zenkiu.net/jaggbcn ;)

Anónimo dijo...

vaya forma de apoyar que tienes tu a la gente...

mejor dedicate a sacar a tu madre del armario y deja a los demas en paz.

Anónimo dijo...

me parto, jajaja, os habéis fijao que en http://contactos.chueca.com/nutempobcn ya no sale él sino otro... jajaja joer

Anónimo dijo...

Oye, oye!!! que el chico tiene derecho a escribir lo que le de la gana...sólo faltaba...y tu, si no quieres leer cotilleos ¿?¿?¿? dedícate a ver webs de recetas de cocina o de lo que te apetezca... además, él no ha sacado a nadie del armario, Galisteo se sacó sus propias castañas del fuego haciendose mil perfiles en webs gays que cualquiera puede ver...anda ya!!

Anónimo dijo...

El que cambió el perfil de chueca, también ha cambiado el de gaydar, usando el nick de zenkiu (vaya rollo)

http://www.gaydar.co.uk/jaggbcn

Aquí el chico ahora tiene 36 años...

Anónimo dijo...

si estaba en webs de contactos gays seria pq no esta "dentro del armario" pero a un cantante no le interesa decir que es gay, pq no olvidemos que las quinceañeras son sus fieles compradoras y más si el cantante es atractivo, aunque seria un puntazo que dedicase canciones de amor a su chico XD

Anónimo dijo...

q wenorro q esta el cabron xDDD pero vaya mierda q hayan cambiado los perfiles...ya les vale xDD

Anónimo dijo...

pues yo lo conoci en gaydar, hace años, cuando su nick era nutempo. quedamos en mi casa para follar pero no salio bien por que a el no le iba el rollo de tomar tema y a la media hora nos hicimos una paja y se largo...era bastante menos atletico de como esta ahora, y lo que recuerdo es que era mogollon de borde y un poco timido

Anónimo dijo...

que mas cosas sabeis de este tio bueno?

Anónimo dijo...

mi madre... ni que chiquita obsesión, parece que la gente no sabe hablar de otra cosa... de verdad.

b
e
s
o
s
atzur!

Anónimo dijo...

vaya un payaco!!q desperdicio!!cmo puede ser gay?no m lo puedo creer!!en fin el se lo pierde

Anónimo dijo...

Aquí está la confirmación de todas las sospechas: Jose Galisteo es "itxlan7" en el foro skyscrapercity.com. Si os registráis, podéis ver todos los comentarios de Jose en este foro, que aunque es de arquitectura, tiene una sección bastante gay (La Barra), de hecho el foro se conoce también como "gayscraper". Muy interesante es este hilo: "http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=290870&" (sólo se pueda entrar si se está registrado), con fotos de una quedada del foro en Barcelona, con fotos de Jose en locales de ambiente de la ciudad condal.

Anónimo dijo...

Aunque sea gay, alegra la vista de las féminas tambien.GUAPISIMO!!!!!!

Anónimo dijo...

Ola!!!
bua k dperdicio jose xra ls mujers 1 tio km esos no se nkuntra asi x asi K OMBREEE!!!
nunka m ubiera imaginado k era gay xro weno ya veo k si, jose s el mejor y spero k ganeeeeee

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIOOOOOO WENOOOOOOO

*patricia*

Anónimo dijo...

a mi me parece perfecto que se hable sobre la homosexualidad de jose. lo que no entiendo es su afan (el de jose) en ir de super hetero en la academia: primero con el rollito que se traia con mayte y despues comentarios que hace con los compañeros tales como "a mi todas las profas de OT me ponen cachondo". Eso si es triste, jugar a lo que no eres... y luego pierdes el culo por el concursante Dani.. Un poco de coherencia amigo jose

Sergio y Patricia dijo...

Me da pena que lo esconda. Creo que no hay nada de "campaña outing" sino de "closing" por parte de la gente que esta cambiando sus perfiles. Si es gay, me parece perfecto,yo soy chica, y no tendre el gaydar muy desarrollado (para los hombres...jeje) pero lo cale, nose, lo vi sentadito al lado de jesus y dije, ayyyyyyyyyyyyy que buena pareja harían. Me parece bien que sea lo que quiera, pero que no tenga miedo de decirlo o de mostrarse como es, omitirlo vale, pero tirarle los trastos a una compi no mola.

Ole Jose!

Por cierto, el novio, horroroso

Anónimo dijo...

pues la verdad es que me da igual si lo oculta o no. es su problema. yo tb conozco a ese chico y no voy a decir de que. simplemente decir que sea como sea que no tenga miedo ni verguenza.ademas el pasado y el presente de cada uno es lo que uno quiere. que lo hubiese pensado antes.

Anónimo dijo...

xq sabeis k el bombon de jose es gay?¿?¿

Anónimo dijo...

JOSE ES EL MEJOR!! es una persona admirable, no creo ke sea gay pero si lo es me parece perfecto!! ke mas da?? NI LO OCULTA NI DEJA DE OCULTARLO!! nadie en la academia a preguntado si era gay, o es ke hay ke ir pregonandolo por ay????? me parece vergonzosa la actitud de la gente!! JOSE 6º FINALISTA!!

Anónimo dijo...

a ver, es wapo? si. sta wno? tmbien. k es gay? pues perfecto, a mi me da igual lo que sea... pQ mi favorito de ot es ismael! i kiero k se kede y ke se vaya jose pk cnta peor k el.. x cierto el novio d jose es feisimo xDD. SaLudOs a aTzUr q se cUrrA lOs cotiLLeOs!byee (K)

Anónimo dijo...

Acaso importa lo que es o deja de ser? Pensaba que eso era un concurso musical. ¿Y si no es gay? Tdo esto le jodería mucho a su novia. ¿Y si lo es? ¿No creeis que todo esto le podría hacer daño? Cada uno es libre de decir lo que quiera sobre sí mismo. Jose ha entrado en la academia con mucho respeto hacia todos. Es un tío de p... madre. Así que dejad de ser tan marujas. Lo que haga en su vida privada no es asunto de nadie.

Anónimo dijo...

Yo creo que la gente puede inventarse ella misma los perfiles, metiendo fotos privadas de el, que las ha podido conseguir de cualquier lado, y asi fastidiarle.
Pero mira, si es gay, pues vale, ¿y? uno es lo que quiera.
Todos le apoyamos
Animo Jose!!seas gay o no

Anónimo dijo...

jOsE ErEsssss eL mEjoRR :D!!!!
No te dejes llevar por lo k diga este fotolog, se como kieras k seas! nadie te va a decir nada !!! ademas operacion triunfo no es un concurso de orientaciones sexuales sino de cantar! y lo hacemos muy bienn!! te keremossss las gijonesas :) animo wapeton llegaras lejos..

K wAPO SaLeS En lAs fOTOs sI sEñOr !!
olEEEEEEEE :)
y si eres gay no pasa nada llegaras lejos = mira a jesus vazkez :P
bessos

Anónimo dijo...

wapooooooo jose te amo te adoro ven a gijon a conocermeeee k me pones lokaaaaaaaaaaaaaaaaaa ven y demuestra k no eres gay. UNA SUPERFAN K TE ADORA !!!! BESOS DE ELY !!!!

Anónimo dijo...

Mira jose si lees est pagina que sepas q ole tus huevos q sea por lo q sea has llegado a ser finalista y punto. Y no hagas caso a esta mierda de pagina porq es un nido de envidiosas, a parte que tu has entrado a la academia pa aprender a cantar no a decir a todo el mundo con quien te acuestas, has sido muy trabajador y eso te ha sido recompensado aunq si q es verdad q de los mejorcillos no eras porq te pones muy nervioso en las galas. asiq pasa de toas las mariconas estas jeje un besazo y mucha suerte

Anónimo dijo...

ESTUVO EN MI CASA ES UN TIO CON UNA MIRADO PROFUNDA CREO QUE ESTA UN POCO PERDIDO Y SI NO FUERA POR QUE ES CONOCIDO IRIA A POR EL,INTETARIA HACERLO FELIZ PORQUE NO LO ES. PERO NO ME PUEDO OLVIDAR DE SUS HOJOS. Y MIRA QUE ME FIJO MAS EN UN BUEN CULO.

Anónimo dijo...

PARA JOSE

La verdd no se para k escribo pork se que nunca lo leeras ni aunk en el caso de k lo leyeses ibas a kerer saber nada de mi... nada... solo keria ablar contigo y decirte lo k me pareces... solo eso... te quiero...Seloko16@hotmail.com

Anónimo dijo...

PARA JOSE
jose yo t doy mi apoyo en k sea gay kada uno es como es y punto a kien le importa yo tmb soy gay y paso d la ente
un besote wapeton

Anónima dijo...

Q fuerte!! Algo de pinta tiene eh!! jijiji, aunq morbo tiene, pero no es mi tipo la verdad, pero bueno cada uno es como es.

Besiños

Anónimo dijo...

Le conocí este fin de semana en madrid y es un tío genial, hablamos muy poco pero lo suficiente para ver que es un tio sanote...le deseo muchísima suerte en su carrera profesional y espero que algún día volvamos a cruzar las miradas...

Si algún día leyeses esto, que no creo...

donosti_ss24@hotmail.com

Publicar un comentario

 
Blogger Templates