miércoles, diciembre 20, 2006

GALISTEO AL DESNUDO: Capítulo 4 - José enamorado

El amor es el sentimiento más bonito que uno puede sentir. Sobretodo cuando encuentras alguien especial, afín a ti, que te cuida y te da lo que necesitas.

Cuando eso ocurre, no importan las distancias, las ausencias o los percances que puedan ocurrir. El amor de verdad está por encima de todo.

Aunque entres en una Academia de Operación Triunfo rodeado de gays de buen ver y tu novio DJ se quede fuera esperándote noche tras noche.

Pero por fin las piezas encajan y ya tenemos toda la información, las fotos y los detalles sobre...

José Galisteo y… su novio



Es cierto lo que dicen en la web de OT que José no tiene novia… más que nada porque desde enero de 2006, tiene novio tal y como aclara en este comentario cuando le preguntan con quién vive:

“con mi pareja desde enero

y también comenta que

mi novio tiene 33 y está como un queso

e incluso da el nombre de su actual pareja, con la que vive en París desde principios de año:

mi novio se llama Karim

Un chico, presuntamente, de ascendencia árabe que trabaja como dj bajo el nombre artístico de Kareem Junior y con el que comparte su vida actualmente y al que hace mención en un comentario sobre la Loveball barcelonesa, un evento gay:

Conozco personalmente a varios de los organizadores del evento, mi novio pinchará en la Loveball, y os aseguro que no tienen intención de momento de hacerla en Madrid, dicen que es demasiado provinciana para acoger un evento así, y que no iría mucha gente ("seguramente estaría plagado de miles maricas garrulas cantando Mónica Naranjo, como en los días del orgullo" (no lo he dicho yo)), pero en verano la gente quiere playa, sol y cubatas al borde del mar. Es más, quieren que Barcelona sea la sede permanente cada verano, justo cuando la ciudad esta en su punto de máxima ebullición."

Y continúa el Galisteo explicando todos los detalles de esta fiesta, que por lo visto finalmente no obtuvo la acojida esperada a pesar de la cantidad de actividades que estaban previstas:

"En un principio se iban a unir todas las empresas del sector, incluyendo Matinée, para hacerla aún más grande y colaborar juntas (Matinée entre otras es la culpable de que el orgullo gay en Barcelona no esté tan bien organizado como en Madrid, ya que cosmopoliza el ocio gay barcelonés e impide que otras empresas no puedan competir contra ellos y prefieran hacer el orgullo en la capital, de ahí parte del éxito de la de Madrid.)"

Finalmente, José Galisteo apuesta sin tapujos por la idoneidad de que Barcelona sea un enclave gay europeo:

"Claro que es bueno que Barcelona sea por unos días la capital chachipiruli gay de Europa, pero no sólo porque es una fiesta gay, también por el turismo que atraerá, la de pasta que se dejará ese turismo, el movimiento cultural (el festival abarcará actividades musicales, cine, teatro, artes plásticas y deporte; el Artlove, una exposición que reúne a escultores, fotógrafos y pintores que crean sobre temas relacionados con la homosexualidad.

(...)Ya ves que contenta tiene que estar Barcelona con una fiesta semejante, dejaros de chorradas como "ai, pues no se qué tiene ser la capital gay lo más de Europa". Pues tiene eso, aparecer todavía más en las revistas de todo el mundo. Sin ánimo de herir susceptibilidades

Con estos datos en la mano empezó la búsqueda por la red de un conocido DJ llamado "Karim" que pinchó en el Loveball. Tras semanas sin encontrar nada en concreto... ayer llegó un comentario en el que indicaban el myspace de Kareem Junior, músico cuyo perfil encaja a la perfección con la descripción realizada por José en el foro.

Un DJ de música house afincado en París, de 33 años y a cuyo blog de myspace está afiliado... José Galisteo!! Bueno, hay que aclarar que es el myspace "fan" del triunfito. Pero no deja de ser curioso. En los siguientes enlaces podéis oír algunos de sus temas (para mi gusto bastante buenos) y ver algunas de sus fotos (que también está bastante bueno):



incluso podemos verle trabajando en su estudio en el siguiente enlance:


Si yo fuera José, con un novio así y con toda la comunidad gay de su parte, en cuanto saliera de la Academia, haría lo siguiente:

1. Que mi novio me produjera un disco bien guapo, de música dance, electrónica o lo que prefiera de ese ramo modernuqui y ambientero.

2. Portada en Zero en plan sexy para contentar a los fans y comentando su paso por el programa.

3. Portada en Shangay presentando gira por las mejores discotecas del país.

4. Un Dolce Vita con mi novio súper orgulloso de la vida.

En esta vida uno tiene que aprovechar lo que tiene. Si eres guapo, sabes cantar, eres gay y tienes un novio músico... ¿qué más quieres?

.......................................................................................................

Y en los próximos episodios de "Galisteo al desnudo"...

Yo no me lleno el culo de arena porque no voy en bolas y además tengo el culo cerradito, y si me entra un poco entro al agua y me la quito

Playas, cástings y poco gym. ¡¡El Galisteo vive la vida!!

35 comentarios:

Anónimo dijo...

En serio es ese al Karem se referia?!!!

Pero si a mi me encanta este DJ!!

Anónimo dijo...

Ahora ya definitivamente Jose es el p... amo. Es el nuevo George Michael pero en guapo. Y animo a ese novio para que aguante la espera. Saludos a Todos (Atzur te sales). Paz y Amor. JAGtotalFAN

Unknown dijo...

es que José es lo mejor que ha pasado por OT este año.

Si luego fuera sabe aprovechar el tirón, se comerá el mundo.

Anónimo dijo...

sinceramente, me esperaba otra cosa para el novio de jose. el hakim este me parece mas bien feo y un poco gorilero y garrulo. jose hijo, pensaba que tenias mejor gusto la verdad

Anónimo dijo...

buahhh!!! mensaje para el anonimo de las 9:42PM, meterte con su novio es de perfil muy bajo (a saber tu como eres). Debe ser que te esperabas que fuera alguien como tu y por eso te picas. FINALISTA JOSE 5557

Snap dijo...

Estoy flipando con el trabajo de campo que estas haciendo. No se si cuando salga te dará las grácias por hacerle recordar todo lo que ha ido dejando en las webs durante su vida o no, peor bueno que mola jeje. Me ha gustado leerlo. E scomo todo aquello que siempre quiso saber pero que no se atrevió a investigar jaja

Un saludo,que como tengo poco tiempo no puedo postearte siempre, y veng auqe te recuperes pronto y buenas fiestas^^

by snap

Anónimo dijo...

juer que novio mas feo xDD I love Jose!

Anónimo dijo...

xD y este es el novio que esta como un queso pues no me gusta nada me espera algo mas normal como jose mas sencillo da la impresion de musculito hiper chulo y con poca cabeza.

Anónimo dijo...

Solo puedo decir...ke fuerte! y Jose te kierooooo!!! wapo wapo y wapo!!!

Anónimo dijo...

no se ke haces contando la vida de jose, si la kiere contar él ke la cuente pero tu no tienes ningun derecho. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FINALISTA JOSE AL 5557!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tanto sacar información supestamente... y ¿Cuantos de vosotros estais mandado sms para salvarle? ¡¡Que le van ha echar!!

Anónimo dijo...

JAGtotalFAN, que pasa? acaso no se puede dar una opinion? ademas, por lo que veo no soy el unico al que no le gusta el novio de jose. simplemente he dicho que siendo jose como es (o como sale en la tele) no me esperaba ese tipo de novio tan macarrilla, no le pega. no lo tomes como un ataque a jose porque no lo es

Anónimo dijo...

La verdad esq es la primera q escribo aki, desde hace cosa de 2 meses me entere q este chiko era gay, en nigun momento me lo esperaba... de cual espero q este año se venga pa el orgullo de mad jajaja. lo k si opino es q el NOVIO ESTE ES ORRIBLE !!! Lo siento por jose por q creo q el puede tenr novios muchos mejores!! Aparte ami los tios tan cuadrados y mayores no molan nada !! pero bueno aun niguno de los sean mis tipos! prefiero a jose jajaj !! de todos mods yo si conozco villadecans conozco a gente de alli la verdad es q si me han dicho q lo k se comenta aki es mu cierto !! jajaja Felicitar al artuz por su trabajo !!!

Seth Bones dijo...

¿Novios mejores en qué sentido? ¿Un pollo más guapo es mejor?

En cualquier caso, si a uno le molan los hombres con aspecto de tipo duro, y el DJ lo tiene --se ve muy viril--, pues está muy bien. Es obvio que otros prefieren un tipo de belleza menos agresiva, pero no parece ser el caso de Don Cantante Indiscreto.

Anónimo dijo...

NO OLVIDAR QUE TODO ESO NO TIENE NIGUNA PRUEBA QUE ES VERDAD

Anónimo dijo...

no se si es verdad o no pero yo lo veo super guapo el DJ este

Anónimo dijo...

Atzur me parece patetico lo que haces

Anónimo dijo...

Me esperaba un chico mas sencillo este no pega nada con jose ya que a jose se le ve mas normal este me parece un chulo y demasido musculado para mi gusto.

Anónimo dijo...

No me gusta me parece artificial de los tipicos mucho musculo y nada de cerebro y mucho menos me parece guapo no pega nada con jose este parece un portero de discoteca y yo pensaba en un chikito mas normal como jose nada chulo un estilo Jorge o Dani.

Anónimo dijo...

q asco d novio y q desilusion d jose...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el ultimo mensaje del anonimo que asco de novio y que desilusion de jose

Anónimo dijo...

Criticar el gusto personal de alguien eligiendo su pareja es ya de lo peor. Lo que pasa es que hay mucha mala baba. Atzur eres un crack con el google. Echo en falta el fotolog de Jose. Sobre el tema de su novio... pues si es lo que le gusta y estan contentos pues de putisima madre. Ademas está demostando que como persona es un autentico CRACK, porque chicos guapos hay muchos. Arriba Jose. Finalista.

Anónimo dijo...

YO so se si todo eso es verdad, pero se que este DJ y productor tiene muchisimo talento en lo que hace, y para mi gusto ESTA BUENISIMO

Anónimo dijo...

de acuerdo el tio esta buenisimo (pero dudo que todo eso sea verdad)

FINALISTA JOSE al 5557

Anónimo dijo...

Primero q no se si todo lo q se esta diciendo sobre la sexualidad de jose es cierto, hoy en día cualquiera puede manipular una pagina web. Si es mentira me parece fatal por inventarlo y si es verdad me parece fatal por contarlo. Si kiere ya lo contara el.
Lo unico q se debería hablar sobre jose es que tenemos q hacer q sea finalista. FINALISTA JOSE 5557
Te queremos Jose.

Anónimo dijo...

YO NO CREO NADA DE ESTA INTERVISTA FALSA DE JOSE

Anónimo dijo...

Me parece indignante todo esto.

El hecho de sacar del armario a patadas a otra persona en contra de su volundad, da derecho a los heteros a sacarnos del armario a nosotros antes de estar preparados a hacerlo, les da derecho a apuntarnos con el dedo.

Ademas no creo que la etiqueta de gay sea algo tan importante, somos personas y todos vivimos en sociedad: a gran escala (famosos) o menor escala (gente no-famosa) y en ella todos tenemos derecho a decidir que decimos y que callamos.

Anónimo dijo...

yo estoy totalmente fuera del armario pero RESPETO a la gente que esta dentro.
El RESPETO deberia ser la base de la sociedad, y quien escribe toda esta cateta basura NO RESPETA.
Y entre gays, me parece indignante.
Que menos que respetarnos entre nosotros!!! ¿no?

Anónimo dijo...

es hiper triste como entre gays se puede criticar tan a saco,pero a ver queramos o no somos lo peor visto de la sociedad,deberiamos ayudarnos y apoyarnos entre nosotros!!!no hacer este tipo de campañas,buen rollito entre gays xfavor!

Anónimo dijo...

Soy Ex pareja de Kareem. Es un chico fantastico y le deseo mucha suerte con este chico q no conosco.
Bruno

Anónimo dijo...

Aber el payaso q ace esta mierda d pagina!ENVIDIOSOOOO!!!!!!Aber si t cres q las fans d Jose nos vamos a creer esto!ja lo q pasa esk t muers d envidia y no sabes q acer para menospreciarlo!Pero weno...Gracias por las fotos!;) VIVA JOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Anónimo dijo...

Haber Putos Gays me pareceis pateticos en todos los sentidos,JOSE ES GAY y el solo ya salio del armario bastante bien lo explico en la entrevista de OT.Si os molesta que se cuelguen etiquetas de gay es que sois muy fachas para ser gays.Yo soy hetero y no me averguenzo de que alguien me diga que lo soy.ASI QUE MENOS FALSEDAD MARICONES

Anónimo dijo...

al de las 10:36, quizas tu seas el tipico vecino maruja, que tiene necesidad de hablar de toda la comunidad pq tu vida probablemente sea de lo más aburrida, de todas formas llamas facha a quien esta en contra de airear sin el consentimiento de la persona la vida PRIVADA de una persona? te parece facha eso? vaya pedazo de gilipollas estas hecho muchachote ...

Anónimo dijo...

Vaya,vaya... Cuanta informacion acerca del triunfito más guapo de los que han pasado por esta mierda de OT... Siento mucho, Rubén, robarte la exclusiva, pero dispongo de un par de fotos que serán la delicia de muchos seguidores de este monumento nacional que es Jose Galisteo (Y no estan sacadas de ninguna puta web de contactos, sino que me las pasó una fan suya.
Aquí van... disfrutad!!! Por cierto, lo de los perfiles no se lo cree nadie. Anyway, disfrutemos de los atributos de este chico, que él lo vale!!

[img]http://img212.imageshack.us/img212/5782/josegalisteo1uz3.jpg[/img]

[img]http://img212.imageshack.us/img212/3259/josegalisteo2kd7.jpg[/img]


Una cosa te aconsejaría, Ruben. Estas jugando con la vida de una persona, una vida, y de una familia. No te pienses que por airear toda esta informacion lo estas ayudando, esto dice muy poco a favor tuyo. Debes de ser un tio con muy pocos excrupulos. Estas fotos que te envío las tenía una fan, así que imagino que no le importa que aparezcan en internet; pero lo tuyo no tiene nombre. Deberías arder en el infierno por lo que estás haciendo. Tanto que sabes de él... no has pensado en llamarle y conocerle personalmente? Con lo buena persona que es Jose igual hasta se hace tu amigo y te hace el favor de regalarte su amistad. Aunque si yo fuera el te rajaba de arriba a abajo por el outing despiadado que estas haciendo. Ala, continúa con tu campaña de outing hacia Jose, te pagan por ello? te sientes satisfecho? no tienes vida? o estas rebotado porque cantas como el culo y no te cogieron en los castings? Tú mismo, tio, pero no eres persona. Ciao.

Anónimo dijo...

A mi me parece que si es gay, pues mui bien, pero esto seguro que la organizacion de ot ya lo sabia despues del primer o segundo casting y por eso lo metieron , por que cantar canta como el culo, pero saben que esto iba a dar morbo y seguimiento al programa, osea marketing puro y duro, y la verdad la organizacion lo ha conseguido y el Jose este desde luego que fama y publicidad tb.
Pero bueno culquier dia lo vemos por ai con alguna tia buena, nunca se sabe.
Saludetes a todos.

Publicar un comentario

 
Blogger Templates