viernes, marzo 19, 2010

BADOO, EL PORNOFACEBOOK

Caótica, cambiante, cara, surrealista, cerda y bastante insegura... Badoo es la web de contactos que más gorda me la pone actualmente.

Es el mal, porque no he visto página en internet con más fallos y un diseño más mareante, pero su falta de escrúpulos es precisamente lo que la hace tan grande.

La clave reside en dar cabida a todo. Copian ideas de otras webs de contactos y las implementan en la suya, renuevan la estructura de la página cada semana, aumentan los servicios de pago cada mes, permiten pollas, coños y lo que haga falta, su banner superior está lleno de mensajes obscenos y machistas, puedes encontrar cientos de fotos falsas y se ha convertido en un fantástico reducto para toda aquella gente que quiere ligar sin ser etiquetado de ninguna opción concreta.

Es decir, un puñetero nido de heteroflexibles, bisexuales y mariarmariados.

Así no sorprende que, en los últimos meses, una marabunta de gays hambrientos de nuevos horizontes, tras olerse el percal, se hayan unido en manada a este reducto virtual del amor libre.


Muchos tíos gays y bis se han cansado de los estereotipos y el confinamiento al que se ven sometidos si quieren ligar por internet, por lo que no es de extrañar que se estén pasando a otro tipo de páginas mixtas, donde se amplían las posibilidades de conocer gente fuera del ambiente, sin roles ni estereotipos establecidos, aunque quizá más cerrada en otros aspectos.


Pero a fin de cuentas el precio a pagar es mínimo: un poco de paciencia hacia sus posibles dudas sexuales y podrás conocer a tíos a los que también les van los tíos y no parecen nenas.


MANUAL SOBRE CÓMO LIGAR EN BADOO

Lo principal es olvidar que eres marica y desprenderte de toda esa soberbia, ego y altivez propias de todo marica que se precie. Las divas en Badoo tienen los días contados. Aquí si alguien te gusta: házselo saber. No esperes que nadie vaya oliéndote el culo. O te lo curras tú o te vas a comer los mocos más que Paquirrín interpretando una obra de Shakespeare.

Otro tema es lo que esperes sacar de todo ello. Si buscas pareja está claro que Badoo no es tu web. Badoo es básicamente para follar. En Badoo o se queda no se queda. Pero si se queda es para mojar.

También hay quien lo usa como si fuera Facebook, para hacer amigos, escribirse con los colegas, etiquetarse en fotos. No seas muy pesado con esta gente que solo busca amistad.

Pero volviendo al tema de quedar, no pienses que este es un Bakala.org cualquiera en el que con dos frases quedáis y os coméis el rabo. No, cari no, no inventes. En Badoo todo dios marea la perdiz sobremanera, heteros, bis, gays... no se sabe muy bien porqué. Quizá porque la mayoría de gente que está buscando tema siente un punto de amoralidad y les cuesta "hacer el mal".


Si ves que después de dos, tres meses, no sacas nada en claro, pasa. Al cabo de otros tantos reaparecerá él solo. Si algo tiene Badoo es que la gente ahí necesita su tiempo.

Mientras tanto, recréate la vista con todos los chulazos descamisados que pueblan la web.

http://www.badoo.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay! cuanta razón llevas! pero eso de que no es una red social tan directa es lo divertido y más si traes a algún heteroflexible al "lado oscuro" jajaja

Unknown dijo...

TODAS las redes sociales sirven para follar, es la naturaleza del ser humano, convertir cualquier cosa en un instrumento para acabar haciendo cosas warras.

Hombres! siempre pensamos en lo único :P

p.d. AINSS OMÁ QUE RICOOOSSS!!!

QuijoteExiliado dijo...

Cada foto debería llevar un link directo al perfil del susodicho para no estar toda la tarde buscando a los mastuerzos estos!!!

Y sí, sigo pensando q muchos se abren perfiles para hablar con sus colegas y se acaba zorreando en muy poco tiempo

Publicar un comentario

 
Blogger Templates