viernes, marzo 16, 2012

ROGER BERRUEZO: QUIEN ES ESE HOMBRE



Hace mucho tiempo que conozco a Roger y aunque no puedo decir que seamos super amigas de la vida si lo veo de marcha en algún antro del eixample barcelonés, pues lo saludo y le pregunto qué tal le va todo... como si no lo viera en la tele cada noche y no estuviera ya al tanto... pero en fin, ¿qué le voy a decir si no? jajajaja Además que cada vez que me lo encuentro el tío está más buenorro y hace mejores trabajos y es más famoso. Ya me da hasta corte…



Además, conociendo como conozco yo los entresijos de este mundillo... me encanta verle triunfar, porque lo que ha conseguido ha sido con el sudor de su frente y a base de estudios y cástings. Todo un currante que se lo ha ganado a pulso, sin renunciar jamás a ser quien es y jugando muy muy bien sus cartas.



Pero como aún hay que puede que no lo conozca, yo me encargo de poneros en antecedentes...



Roger quería cantar. De hecho canta de putísima madre. Así que tras ganar un concurso musical, decidió que la música era lo suyo y que debía prepararse para ello. Ni corto ni perezoso se fue desde su Girona natal directo a la escuela de Cocó Comín en Barcelona, una señora muy rubia y muy arte que muchos recordarán por ser la única que decía cosas con sentido como jurado del último OT.


Hoy no me puedo levantar, cari

De allí saltó a "Què, el nou musical" de la mano de Àngel Llàcer, obra que le dio las tablas suficientes como para enfrentarse a desafíos como el programa musical "Operación Tony Manero" o a la gira del musical "Hoy no me puedo levantar".



Pero ha sido este año cuando ha dado por fin el gran salto a la televisión. Primero con su papel en la serie "Águila Roja" de Televisión Española y actualmente en la versión española de "Gavilanes" emitida por Antena 3 cada lunes por la noche.


Toma pectoral



Que no me entere yo que ese culito pasa hambre…



Para arrancárselos a bocaos

Como veis, además de talento, Roger Berruezo está bastante buenorro. El chico lo ha dado todo en el gimnasio, que yo cuando lo conocí era un tirillas y ahora está hecho un murlaco que "aing omá qué rico".


Video con los momentos más calientes de Roger Berruezo en televisión y teatro

Sin más, si queréis haceros fans ya sabéis: http://www.facebook.com/profile.php?id=658381329
Es el chico de moda ^^

EXTRA

Aquí tenéis nuevas imágenes de Roger posando de lo más sugerente para diferentes reportajes fotográficos. ¡A disfrutar!

2 comentarios:

SERGIO CUHO dijo...

K fuerte!!! Soy super fan de él :D Lo veo siemrpe en Águila Roja :P

Anónimo dijo...

Vaya, no estoy muy seguro, pero es que se llama igual que el Roger que estudiaba en mi clase de bachillerato, y la verdad es que se parece muchísimo, pero hace tanto que no le veo que no sabría decir si es él... qué pequeño es el mundo.

Publicar un comentario

 
Blogger Templates