miércoles, junio 09, 2010

LA VIDA ES BELLA PARA JOSÉ GALISTEO

BEAUTIFUL LIFE - DANNY OTON MIX


A estas alturas poner el vídeo de José Galisteo, cuando ha sido visto casi 34.000 veces en Youtube es un poco como anunciar la menarquia de Marujita Díaz, la resurrección de Cristo o la salida del armario de Ricky Martin. En orden cronológico.

Nuestro querido Churri lanzó hace unos días el video de su segundo single, "Beautiful Life", perteneciente a su segundo disco "Luces y Sombras" editado por Label Sound Records.

El clip, dirigido por Karim Bena (el DJ/productor/armario empotrado que tiene por "amigo especial desde hace 8 años..." José Galisteo), es sencillito pero el churrero sale muy muy mono, baila, hace artes marciales, kame-hames y no interactúa con la chica (bien, ya basta de momentos heteruzos cuando tu público es ÚNICAMENTE GAY). Sobretodo destacan la curiosa fotografía y el remix de Danny Oton sobre el tema original compuesto por Jari... digo de Ander (aka Jesús Ander, Jesús María, PSR Music, etc.) junto con otro más que no sé quién es... ni me importa.

Aquí solo hablo de mis amigos o de tíos buenos.

Como curiosidad hay que comentar que el propio Perez Hilton se hizo eco de la salida del vídeo diciendo que el chico necesitaba un poco de Opening para su inglés pero que de belleza iba sobrado y que le gustaba el vídeo.

Algo que no es de extrañar, ya que José y su mánager están sabiendo muy bien por dónde llevar las riendas de la carrera del ex-triunfito, cuidando al detalle su imagen, actuando sin cesar por toda la geografía patria y trabajando por hacerse un hueco en el difícil mundo musical.

Para mi gusto, solo les falta contratar a un buen diseñador gráfico. Todo lo demás es chachi.

Y por cierto, creo que José jamás debería hablar ni de su vida privada ni de sexualidad. De tan obvio, es innecesario. Sería algo súper hortera plantarse ahí y después de tanto tiempo de llevar lo suyo de una manera tan elegante salir en la portada de alguna revista o sentarse en algún plató de televisión.

No cal. La vida es bella para José Galisteo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta claro que Jose no deberia hablar en absoluto de su vida privada, no puedo estar mas de acuerdo. Pero me parece un obsatculo para el mismo que en lo artistico no sea honesto respecto a su verdadero ser, le iria mejor, en mi opinion.

Danny dijo...

¿En serio no sabes quién es Sánchez-Ohlsson? XD

Narrador dijo...

Con todos mis respetos: hablas tu o tus ganas de tirartelo?
Que lo unico que necesita "José" es un diseñador grafico? jajaja.
méome.

Publicar un comentario

 
Blogger Templates