lunes, enero 17, 2011

TARKAN, MÁS CHULO QUE UN OCHO


Mi querido Tarkan vuelve a la carga con Acimayacak, el vídeo del segundo single extraído de Adımı Kalbine Yaz, su octavo álbum de estudio. Realmente ha lanzado nueve discos hasta le fecha, pero el ultraconocido "Tarkan" (que contenía el temazo Simarki (El Beso)) no era más que un refrito de temas de sus discos anteriores, revisados para la ocasión, así que no cuenta.


Últimamente le había perdido un poco la pista a mi turco sexy favorito y este nuevo CD lo he tenido poco presente, pero bueno, Tarki siempre ha formado parte activa de este blog y no es cuestión de hacerle un feo ahora.


A mi favor debo decir que desde el 2007 no sacaba nada nuevo el hombre ... y claro, en tres años y con tantos chulos es normal que se me escape alguno.


Tarkan - Acimayacak 

Para la ocasión Tarkan se ha disfrado de Sky Captain, en plan gótico-steam-punk. El tema sigue la estela de los ritmos electropoperos que le han caracterizado en su última temporada y que tanto parecen triunfar en el este de Europa.


Aunque en su look para este album es bastante de moderna de mierda. Él en general siempre ha sido como muy trendy y la verdad es que parece que el estilista haya hecho la selección en un la tienda japonesa de estas urbanas. Pero me parece todo muy ponible para ir a darlo todo a cualquier disco cool.

Tarkan - Öp

En el vídeo del primer single, no obstante, iba como más arregladito. ¿Cómo lo preferís? Yo lo tengo claro: en pelotas.



Enlaces relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates