viernes, julio 27, 2012

JOSÉ GALISTEO: EL CALENDARIO PERDIDO



JOSÉ GALISTEO: UN CHURRERO DE CALENDARIO

El triunfito de Viladecans empezó su carrera musical pos-OT con un clip en el que versionaba el temazo de los 90 I promise myself cambiando de vestuario hasta 12 veces. Esta fue su primera incursión como chico de calendario.



Tras ello, pensó que sería bueno lanzar cada año un almanaque con sus mejores fotos. Y dicho y hecho. En 2010 fueron imágenes de mi querido amigo Salva Musté, el 2011 de JP Santamaría (que son las que veis a continuación) y por último este 2012 fue una recopilación de material diverso que incluía trabajos de, entre otros, Joan Crisol.






Las fotos que veis a continuación, no obstante, han  permanecido inéditas durante mucho tiempo ya que los fans del Churrero se pusieron algo pesados al compararlas con el Calendario Manhunt de ese mismo año con el que creyeron ver algunas similitudes.




Huelga decir que, siendo realizadas en el mismo Hotel Axel, por el mismo fotógrafo, JP Santamaría, y en las mismas fechas, a veces es complicado poder hacer algo totalmente distinto y es normal que haya algún que otro parecido más que razonable.





Pero claro, explícale tú eso a una fan enloquecida. Así que JP Santamaría, con tal de evitar posibles polémicas que enturbiaran la salida del proyecto, guardó sabiamente las instantáneas hasta hoy, que las podéis ver en su totalidad.




Sea como fuere y polémicas al margen, las fotos son increíbles y si no os comprasteis el calendario en su día, aquí podéis disfrutarlas en exclusiva.



Churrero forever.



Puedes ver más del trabajo del fotógrafo internacional JP Santamaría en su página de Facebook:
https://www.facebook.com/jpsantamaria.photodesign

1 comentarios:

Marc Salvadó dijo...

Además de cantante este chico podía hacer de modelo, la cámara le ama...

Publicar un comentario

 
Blogger Templates