lunes, diciembre 10, 2012

DONDE ESTÉ UN HETERO EMPOTRADOR...


"Orgulloso de mi hombre, de lo bien que me la mete en la cama."

"Donde esté un empotrador hetero, que se quite lo demás." es el lema de una de las páginas eróticas de temática gay más divertidas de Facebook.


"Así le conocí y motivos no me faltaron para ser suyo."

Polémica, rebelde y en constante ebullición, se define a sí misma como una "plataforma muy marica y machisteante en favor de los empotradores heteros y tremendos. Una musculoca no podrá llegar a esto, que no te engañe."


"Que te la meta hasta el fondo y te caiga la lagrimita."

Toda una declaración de intenciones de lo más directa y mordaz que también se ve reflejada en los comentarios que acompañan a las fotos que diariamente se seleccionan y cuelgan en la página.

THE RISE OF THE STRAIGHT FUCKERS

Estos días he tenido la oportunidad de entrevistar al misterioso administrador actual de la página y la verdad es que ha sido una de las conversaciones más divertidas que he tenido en mucho tiempo. Como desconocemos su identidad le llamaremos señor X.


"Las arcadas o son muy sentidas o no son prueba de amor."

Atzur: ¿Cómo surgió la idea de la página?
Señor X: Pues la idea surgió de un post del blog QuéInsólito donde se definía a la perfección lo que es un empotrador...
"Empotrador: m. Dícese del hombre que dice ser heterosexual, con pinta de heterosexual, y que aparentemente lleva una vida heterosexual, ya sea con o sin pareja heterosexual, que sólo por vicio, gusta de meter el pito por el culo a hombres homosexuales, tan sólo por el hecho de sentirse más hombre y reafirmarse en su heterosexualidad."


A: Entonces imagino que ambos, blog y página, comparten el mismo administrador ¿no?
X: La azafata rubia, pasiva y borracha escribiente del blog abrió hará ya dos años y pico su página en Facebook y la aeromoza que está a bordo ahora se subió una vez comenzada la aventura. Me explico, en la primera etapa y antes de que nos censurase Facebook la página (las modelos tenemos eso, una vida no apta para todos) éramos dos, el creador y yo. Cuando nos cerraron y nos impidieron seguir armando rampas y cross-check dijimos que no volveríamos, pero los gritos deseosos de los seguidores de ser empotrados por un ser predominantemente varón y heterosexual nos hicieron cambiar de opinión. Sería julio de 2011 y con el tiempo acabé siendo yo el administrador.

A: El caso es que tanto el concepto de hetero empotrador como la página de facebook tienen mucho seguidores. ¿Cuál es el fin de la misma? 
X: Pues la verdad que tiene el mismo fin que cuando estamos con una copa apoyados en una barra del bar: observar a los hombres que nos ponen y nos divierten.


"No sé si mi madre aceptaría que perdiese la virginidad con este hombre."

A: ¿Y qué debe tener, de manera resumida, un buen cerdo empotrador?
X: Físicamente los queremos tal cual. Todo empotrador debe cumplir unos requisitos físicos como cuello de mulo, lomo de toro, espaldas como la Sierra Morena, brazos capaces de partirte la cadera de un guantazo, codos que hacen pico, la necesaria arruga en la nuca, piernas brutísimas con pelos, cara de segurata, olor intenso y profundo a hombre y pecho que incite a despertarte todas las mañanas con la cabeza apoyada en él sintiéndote su hembra.

A: Normalmente suelen ser deportistas los que copen las galerías de la página, pero ¿qué famosos o pseudofamosillos podrían se seleccionados? ¿Hay empotradores en la tele?
X: El empotrador puede o no puede tener mínimos conocimientos culturales, puesto que su lugar en la naturaleza es el de copulador y poco más. Suele desempeñar oficios rudos como los de encofrador, GEO, legionario o bombero... De hecho un militar nos ha revolucionado las sábanas de la cama con más de 12.300 visitas. Y subiendo.


Militar empotrador ¡ARRIBA LA LEGIÓN!


"De dar gracias a su patrona, la Virgen del Pilar, por lo bien que empujan."




Más bien preferimos hombre corrientes y molientes. Miramos que despierten nuestro sentimiento de ultracerdas más que el de sentirnos en la red carpet. Eso sí, cuando aparecen por TV, prensa escrita, internet... damos fe y gritamos vítores en su nombre. ¡Qué afortunados fuimos al descubrir los primeros al que ahora es el novio de George Michael, verle y charlar con él en aquel requeteafter!


Fadi Fawaz (Isaac Mazar) el empotrador perfecto del mundo.

A: Entonces queda claro que ninguna de las nenazas de cejas depiladas de MYHYV estaría en la web. 
X: Esos que mencionas directamente tienen su álbum: Maricas imperdonables.

A: Y Esteban, del reality de MTV Gandía Shore, ¿pasaría la criba?
X: Ese nos pone porque, como bien reza nuestro mandamiento, aunque suele despertar también pasiones entre el público femenino al que acude también a cubrir, es con las maricas con los que verdaderamente se siente hombre, maltratándolas durante el empotre con todo tipo de desprecios y tan sólo preocupándose de conseguir su placer, aún a sabiendas de que la marica está disfrutando tanto o más que él.



A: Antes nombrabas a Fadi Fawaz, el empotrador que da caña a George Michael, que antes fue actor porno y uno de los posts más visitado en el blog de Los Chulos de Atzur, junto con los relacionados con Eliad Cohen y otras maricas perdonables de calibre cerduno. Pero si hay una estrella esa es Leo Giamani. ¿Como lo calificaríais en vuestra página? 
X: Pues mira que Leo Giamani no me acaba de poner del todo, pero estar está en la página. Pero donde esté un Samuel Colt que se quite lo demás, y tiene álbum de devoción propia.


"Samuel Colt, un marica muy perdonable"

A: Apunto la recomendación de Samuel Colt. A los que no conocen la página y la descubran por primera vez gracias a esta entrevista ¿qué les dirías para alentarles a unirse al clan de los empotrados? 
X:  Aquella gran frase del primer administrador: "cuando te la están metiendo, todos son monos".

Amén.



"Matt Cooper, jugador de rugby australiano, bien merece que nos la meta sin miramientos, así, de golpe... para suspirar de placer por meterla hasta el fondo."



Síguelos en Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Donde-este-un-empotrador-hetero-que-se-quite-lo-demas/179663288767912

Y en Twitter:
https://twitter.com/Empotradorheter

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan buenos para darles por el orto

Anónimo dijo...

hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

Publicar un comentario

 
Blogger Templates