jueves, febrero 14, 2013

THE CHULOS MAGAZINE: SAN CALENTÓN

Con la llegada del frío polar a nuestras calles hemos pasado las horas de descanso abrazados a nuestros hombres viendo American Horror Story Asylum o Arrow bajo la manta, bien calentitos. El resto del tiempo hemos enloquecido comprando en las rebajas o poniendo en práctica los propósitos de año nuevo: buscar un cerdo empotrador novio, ciclarnos ir al gimnasio y gorronear estar más con la familia. Todo ello sin olvidar todos esos chicos tan guapos que puedes ver a diario en la página oficial del blog en Facebook:

http://www.facebook.com/loschulosdeatzur

Pero ahora que han pasado los carnavales, tocan empezar a subir la temperatura. Porque los gays no celebramos San Valentín, celebramos SAN CALENTÓN. Patrón de todos los Manhunts.

 The Chulos Magazine 15: SAN CALENTÓN 

❤ LOS CHICOS DE GANDÍA SHORE POSAN PARA ·ES· COLLECTION

Los canis más famosos del momento han posado para la conocida marca de ropa gay enseñando lo bien que sientan unos buenos ciclos tras el verano, nano.




Labrador, Esteban, Clavelito y Abraham muestran la nueva colección de la marca Addicted para la temporada primavera/verano 2013.

❤ ÁLEX FORRIOLS, VUELVE EL CHULAZO DE OT

Tal y como predijimos hace tiempo, el cantante y actor Álex Forriols fue el último chulazo de OT. El paso por la famosa Academia le brindó popularidad, pero a efectos prácticos, el joven ha seguido con su carrera en los musicales dando lo mejor de sí, como hace cada fin de semana en el espectáculo The Hole. Lo que sí ha cambiado es su cuerpo, el tío está hecho un toraco.








Podéis seguirle en Instagram. Ñam.
http://instagram.com/alexforriols/

❤ ELIAD COHEN ROZÁNDOSE CON JOSEY GREENWELL

Dos de nuestro chulazos favoritos se vieron por fin las caras en directo y unieron sus cuerpos para contentar a los fans. Solo para la foto, claro está. Luego cada uno se fue por su lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates