viernes, septiembre 12, 2014

THE CHULOS MAGAZINE: THE #INSTAGAY ISSUE

Siempre he querido en esta sección caótica y aperiódica un apartado de mis instagramers favoritos, pero como en otra web en la que escribía ya había algo parecido, prefería verter ahí mis sugerencias en pos del bien común de la misma. Pero tras mi marcha se quedaron varios perfiles de chulos en el tintero, otros que salieron pero quería comentar a mi manera y, en general, me hace ilusión que el gran público los conozca desde mi prisma. Bueno, a ellos y a todos los buenorros que subo a diario en la magnífica página oficial del blog en Facebook:


Empezamos con el especial de instagramers buenorros, selección verano/otoño 2014. Vamos, los que más burracos me ponen.

 The Chulos Magazine 19: THE #INSTAGAY ISSUE 

☼ JULEN ENRIQUEZ @julenf

'Todo lo que tu madre querría para ti'. Así se presenta este bello efebo residente en Barcelona pero de origen vasco. Con más de 12.000 seguidores en Instagram, el cabrón tiene una de fans que harían las delicias de cualquier agencia de medios y publicidad. Y yo le haría también unas cuantas cosas deliciosas, así, en general.



Julen cumple varios estereotipos de Instagram: fotos en calzoncillos, sacando la lengua, luciendo cuerpazo, marica con perro y barba. Pero resulta que sin vello facial también está para darle un buen pollazo. Ahí radica su triunfo: él está guapo con lo que se ponga.

http://instagram.com/julenf
 
☼ JUANJO BAEZ  @jon_b85

'Extrovertido, sincero, hablador, alokado, buena gente, resulton, culo inkieto, cabezon, algo capullo, etc...' TÍO BUENO. Ese es el mejor resumen para Juanjo, un salmantino que vive a caballo entre Barcelona y Calafell. 



Tiene estilazo, cuerpazo, morbazo... y un buen polvazo. Además, aunque parezca un tipo de armas, es el típico que luego dan ganas de darle un buen abrazo. Y otro pollazo.

http://instagram.com/jon_b85

☼ MIGUEL GARCIA @the_miky

'Odio todo lo que se interponga entre tu cuerpo y el mio, así sea el aire'. Sí, yo también siento lo mismo. Y es que este artista multidisciplinar que abarca pintura, escritura, danza, teatro, diseño... me la pone como la pata de un perro envenenao: bien dura. Esa barbita, ese look de moderno travieso a los 30 años... No es el más guapo, ni el que tiene el mejor cuerpo y quizás no sea el mayor artista del universo, pero su dulce encanto me tiene preso. Y un poco obseso. 



Miky se considera un 'Renacentista atrapado en el siglo XXI. En los lienzos sangro mis sentimientos y mediante la palabra escrita creo un puentre entre lo real y el sueño'. Yo considero que ya tarda en meterse entre mis sábanas y dejarse de tantas hostias. 

http://instagram.com/the_miky

☼ ABEL VERÓS @xerdinam

Con pinta de ser el chico malo del barrio y un cuerpo para el delito, a mí no me importaría que desenfundáramos las armas y dispararnos algunos tiros. De amor, claro está. Y en una cama. O bueno, donde surja. Abel es de esos chicos que ganan en directo, por su actitud, desafiante, divertida, provocadora, sensual, sexual... pero ya en las fotos se ve que el chico es pura energía. Aunque lo veáis así calmadito.



Su cara de pillo y ese apretado bañador no dejan lugar a dudas: hay un arma de destrucción masiva en su interior que lucha por salir para dar placer a diestro y siniestro. Abel, aquí me tienes, preparado para sentir la magia de tu ilusión.

http://instagram.com/xerdinam

Así, hasta el próximo mes. Disfrutad de lo poco que queda del veranito. Sed malos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates