sábado, enero 02, 2016

10 APPS Y WEBS PARA LIGAR CON OTROS HOMBRES CON DISCRECIÓN

Hetero discreto fuera del ambiente busca similar para quedar de buen rollo y lo que surja. ¿Drama? No, amigos, ahora es posible gracias a las nuevas tecnologías y los smartphones. ¿Cansado de tener que poner foto de torso sin cara y de tener que vivir con miedo a que alguien te descubra? Olvídate de todo eso, es hora de poder ligar con tranquilidad y fluidez pero sin pringarse demasiado. Tienes a tu disposición multitud de formas para conocer a otros chicos sin quedar en evidencia, como quien no quiere la cosa, así, por casualidad.



CHICO DISCRETO BUSCA...

Aquí tenéis un listado de aplicaciones y páginas web ideales para entablar amistad o lo que se dé con otros chicos que, como vosotros, quieren pues, eso, vivir un poco alejados de la marabunta social del reino rosa. O bueno, chicos que tienen pareja de cualquier tipo pero les pica la curiosidad y otras cosas. Sea como fuere, aquí tenéis varias soluciones.

Usadlas con moderación. Colegueo a tope ante todo, tetes.

Las más recomendadas

INSTAGRAM (+ INSTAMESSAGE)

La red social del postureo con filtros no solo sirve para subir fotos de tu comida. Muchos chicos han encontrado ahí la posibilidad de zorrear mostrando de manera natural sus encantos y terminando la jugada por mensaje privado. 

La app Instamessage te ayuda, en plan Grindr app de contactos random, a geolocalizar a los que tienes más cerca. 

BADOO

La reina de los heteroflexibles y homoarmariados. El castillo de los chicos de barrio. Es difícil quedar con ellos, porque les cuesta salir del extrarradio y bajar al centro, pero su infraestructura tan particular te permite dejarte cazar por otros chicos sin perder un ápice de tu heterosexualidad de postureo. Pasarán los años, cerrarán fotolog, tuenti, myspace y lo que haga falta, pero lo que me ha dado a mí Badoo no me lo ha dado nadie.



¿Eres un exhibicionista o un voyeur? Seas lo que seas en movimiento todo se ve mejor. Cam4 es la web de webcams más popular y el sitio ideal para mostrarse sin arriesgarse a que otros duden de tu sexualidad. Ahí puedes enseñar lo que quieras o lo que tu cámara de de sí. Incluso ganarte un dinerito extra a base de shows y tokens. Pero ese es otro tema. Si tienes buen cuerpo y buen rabo, no te faltarán chicos que quieran probar contigo nuevas experiencias. 

FACEBOOK

Dicen que cuanto más amigo más te la arrimo. O algo así. El caso es que ahí puedes agregar a esos compis de trabajo, de gym, de fiesta... esos chulazos tan guapos que te gustaría catar y que no tienes huevos a tratar de seducir en el mundo real. Abres chat y, siempre de buen rollo, les empiezas a hablar de algo sexual. A ver si cae cuando la novia esté de puente con las amigas en Mallorca y pruebas su mazorca. 

TWITTER

Además de para hablar de política, realities y pollas, la red social del pajarito azul te permite interaccionar con mucha gente, tanto públicamente como por privado. No es un lugar donde prime la belleza precisamente, ya que suele valorarse más el ingenio o el talento, pero siempre podrás encontrar a algún entrenador personal despistado con el que poder intercambiar algunas fotos calientes por privado. 


No lo he usado demasiado, pero mis amigos me cuentan que es un putifero máximo. Ahí lo dejo.



Las más arriesgadas

LINKEDIN

Cualquier lugar susceptible de poner foto sirve para el ligoteo. Eso está claro. E, igual que haces contactos profesionales, también puedes probar con los personales. Es un terreno bastante pantanoso y poco recomendable, pero, ¿qué no lo es?

WALLAPOP

Entre compra y venta de ropa usada y bicicletas robadas puedes encontrar el amor o un polvete de ocasión. La mayoría de usuarios va a lo que va: deshacerse de sus mierdas y ganarse un dinerito extra en el proceso, pero oye, si cuaja la historia, quién sabe. 


Liarse con un compi de piso solo suele acarrear problemas de ahí que las parejas abiertas gay no follen entre ellos, pero si solo es un huésped temporal siempre puedes darle un servicio completo. Tú pones tu mejor foto y esperas a que los usuarios hagan el resto. Si te gusta y ves que te mira con ojitos golosos no dudes en invitarle a una buena comida. 

TINDER

La parte positiva de esta app de contactos es que es mixta, no apareces como conectado en ningún lado y está menos sexualizada que otras. La parte negativa es que si le apareces a otro hombre va a quedar clara tu tendencia sexual, necesita conexión con Facebook y te marca todos los amigos que tenéis en común. Realmente si lo que buscas es mojar el churro, antes que esta app a medio gas (cuya diversión estriva, básicamente, en ver Instagrams de guiris de viaje y ponerle cruces a los feos de tu barrio) pásate por Jack'd o Manhunt, por ejemplo.



Y hasta aquí mis recomendaciones. Seguramente haya más, podéis dejarlas en los comentarios del artículos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates