jueves, febrero 16, 2017

LIGA Y NO TOQUES LOS HUEVOS CON INSEGURIDADES

5 consejos prácticos y racionales para ayudarte a buscar tu príncipe azúl o un buen polvo.



Los 7es se juntan con los 7es.
Averigua desapasionadamente en qué liga juegas. Si del 0 al 10 eres físicamente un 6, te va a ir mucho mejor si aceptas que tu rango de ligoteo está entre 7 y 5 (el listón inferior puedes, por supuesto, enterrarlo si quieres). Las ensoñaciones románticas con chicos por encima de este rango solo van a causarte frustración e inseguridad.



Las apps y el postureo.
El postureo excesivo en las apps o redes sociales que uses para ligar te puede salir caro. Es bien enseñar cuáles son tus puntos fuertes, pero no vendas un producto que en realidad no eres. Esto aplica a tu físico y también a tu actitud. Los filtros de foto no existen en la vida real y los nervios por estar a la altura del personaje que vendes en las apps solo aumentarán tus inseguridades cuando quedes en persona. Véndete bien, pero ajustándote a la realidad.



El escaparate y público marica es diverso.
No eres uno de esos chulos de tipo universal, lo sentimos. Por suerte, hay gays de todas formas y tamaños: otters, kinks, jocks, bears, twinks... y todos tienen su público. Muévete en los espacios donde tus encantos y desencantos sean apreciados.



Sobre la homofília.
Relacionado con el apartado anterior pero más heavy. Gays y lesbianas Los maricones tenemos un trip mental en el que nuestro ideal de chulo al que follarnos coincide, muchas veces, con el chulo que queremos ser. Por eso los barbudos se juntan con los barbudos, los deportistas con los deportistas, etc. hasta el punto de esas parejas que casi parecen hermanos y dan un poco de morbo grima. Por supuesto hay excepciones, como los combos daddy/twink, pero a todos esos emos deseosos de que venga un stud y los ponga mirando a cuenca, sorry, it's not gonna happen. Puedes ponerte las pilas en el gimnasio o hacer algo para reinventarte. Si no, puedes comprarte un dildo doble para ti y tu amigo dark y pasadlo bien (es un ejemplo, no tengo nada contra los emos, si no se me acercan).


No es una competición.
Liga en busca de satisfacción sexual o cariño. Ligar en modo competición, yendo a por el más guapo de la fiesta, puede darte un thrill momentáneo, pero no te va a hacer feliz a la larga, o a la corta, si eres feo y te rechaza. Si te da reparo que tu "estatus" se resienta entra tus amigos por ligar con un feo, necesitas nuevos amigos. Donde haya un geek, redneck u orejas de soplillo, que se aparten los gogós y guapas attention whores.

Disclaimer: Estos consejos se limitan a la primera capa más superficial del ligoteo. Tu gracia, conversación, inteligencia, etc. son factores que no están recogidos aquí e influyen tanto o más como lo gorda que la tengas a la hora de ligar.


PD: Este artículo lo ha escrito un amigo mío en respuesta a este, mucho más comedido, que yo he escrito en ManhuntDiario

Su visión es mucho más bestia que la mía, pero quizás unas cuantas verdades como puños de fisting le sirvan a más de uno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates