sábado, diciembre 02, 2006

José Galisteo, el Churrero ~ Preludio

Mucho se ha hablado durante estas últimas semanas sobre las tendencias sexuales de unos de los concursantes de esta edición de Operación Triunfo , José Galisteo. Ha habido mucha polémica al respecto y sentimientos encontrados.

Pero asumido ya que el chico no es como nos querían hacer creer, buceando por la red hemos encontrado un foro sobre rascacielos (skyscrapercity.com) en el que el triunfito da rienda suelta a sus opiniones sobre la vida, el ambiente, su novio o los cástings de OT.

Una recopilación de posts que podréis ver completa próximamente en este blog y que dan una dimensión más cercana del concursante. Descubrimos que es un chico maduro, con las ideas muy claras, con pareja estable, afincado en París, preocupado por la naturaleza y aficionado a la arquitectura. Una imagen que dista mucho de la idea frívola y banal que podrían habernos hecho creer de él y que no encaja para nada con la pretendida "Operación Cachas".

Aquí tenéis un aperitivo con lo mejor de lo mejor de las opiniones de José en el susodicho foro:

José Galisteo y… los cástings de OT 2006

"Estaba tan nervioso que no sabía ni lo que decía. En serio, todos los esquemas que te montas antes de ir... me voy a comportar así, voy a hacer esto, lo otro, voy a poner estas caras....TODO eso no sirve de nada. Una vez en el cásting todo te desborda, todo es nuevo para ti y todo te pilla en bragas. Aparte ese día estaba muy cansado, llevábamos como 9 horas en el estadio sin comer ni nada y entre los nervios y el cansancio estaba desquiciado, todo intento de parecer seguro y tranquilo eran inútiles, aparte que yo también soy muy excitable y me pongo nervioso enseguida (olvidé totalmente la letra de Whitney Houston). En fin, (…) me meteré una buena dosis de valeriana a ver si me calmo (y un poco de UVA)"

José Galisteo y… la mili

"Yo también la hice, con 21 años, en la brigada de Cazadores de Montaña en Jaca (Huesca). Fue en general una buena experiencia. Conocí mucha gente que después del servicio se convirtieron en amigos. (...)Fue en general una buena experiencia, aunque desde luego no me hicieron más persona, o más civilizado o más fuerte... allí descubrí casi todas las drogas y empecé a odiar profundamente a todo ese sistema rancio militar de galones y rangos."

José Galisteo y… la vida

"A las playas que yo suelo ir (que no son precisamente las del Barcelona ni las de su área metropolitana) sólo huele a mar, un poco a pescado fresco y una brisa marina que te quita el sentío. Yo no me lleno el culo de arena porque no voy en bolas y además tengo el culo cerradito, y si me entra un poco entro al agua y me la quito. Si te llevo a una calita perdida de la Costa Brava, ya verás lo que disfrutas y lo relajado que sales del agua… y con el culo limpio"

José Galisteo y… el ambiente

"Yo salgo bastante por el ambiente y te aseguro que no voy ni pegando gritos ni enseñando el ombligo ni con abanicos. (...) Salgo para ver a mis amigos, tomar unas copas, y poder estar con mi pareja besándome si me apetece en un local donde la gente no me mire raro por hacerlo. Si la gente lleva CK, enseña el culo o gritan como locas me trae sin cuidado y si lo quieren hacer son muy libres de hacerlo, no veo donde está el problema, incluso si la forma de llevar su vida se basa en ser lo mas fashion o la más guapa, pues me alegro por ellos, quién soy yo para juzgarlos? (…) Se estila mucho criticar ese tipo de vida, pero yo no seré el que lo critique, aunque tampoco es mi estilo de vida. Si eres gay y pretendes ser fashion, felicidades, serás bien visto en los lugares más "in" del planeta. Si eres gay y no pretendes ser más fashion que nadie, felicidades también, quizá des más valor a las cosas sencillas de la vida. Pero tanto uno como otro, son muy respetables."

José Galisteo y… su novio

"mi novio tiene 33 y está como un queso"

"se llama Karim"

"mi novio pinchará en la Loveball, y os aseguro que no tienen intención de momento de hacerla en Madrid, dicen que es demasiado provinciana para acoger un evento así, y que no iría mucha gente ("seguramente estaría plagado de miles maricas garrulas cantando Mónica Naranjo, como en los días del orgullo" (no lo he dicho yo)), pero en verano la gente quiere playa, sol y cubatas al borde del mar. Es más, quieren que Barcelona sea la sede permanente cada verano, justo cuando la ciudad esta en su punto de máxima ebullición."

José Galisteo y… el sexo

"Yo todavía soy virgen...con las mujeres... Yo nunca me he tirado a una tía. Una vez a los 22 lo intenté con una amiga, pero iba tan borracho que ni me trempé. Con los tíos mi primera vez con penetración fue a los 19 años."

"Me parece infinitamente mas promiscuo el colectivo gay que el hetero, aunque bueno, cada uno puede hacer lo que quiera, si te encanta el sexo y te encanta ir a Chueca o al Gayxample a follar como un loco, pues no veo yo ningún problema..."

En unos días tendréis la versión definitiva de esta minibiografía de José Galisteo escrita por él mismo.

Edit* Se confirma lo dicho en algunos comentarios de este artículo: alguien del foro de SCC (skyscrapercity.com) está editando los posts de José Galisteo. Sólo hay que fijarse que están siendo editados en fechas recientes. Así pues, sólo encontraréis los comentarios originales en esta web, ya que la fuente original está siendo modificada.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

jodo te podian contratar los del FBI.

muy interesante el texto y estamos todos deseando leer mas :)

Anónimo dijo...

espero que todos esos comentarios del Jose este los tengas guardados porque creo que han empezado a borrar posts suyos del sitio ese

Anónimo dijo...

que fuerte en la pagina esa de los rascacielos le estan cambiando comentario, ahora pone que perio la virginidad a los 18 con una amiga del pueblo...

Unknown dijo...

Pues me parece muy triste que alguien se meta en su cuenta y le edite los comentarios.

No entiendo ese absurdo temor, pero en fin, sus amigos del foro sabrán qué hacen.

A mí no me haría ninguna gracia que nadie editara mis textos...

ikari dijo...

sigue asi atzur q yo soy mu marujona y me gusta enterarme de todo esto xD

Y me parece patetico (como diria la seisdedos xD) q modifiken sus posts...vamos es muy trsite.

Un beso atzur ^^

Anónimo dijo...

a mi el que me parece triste eres tu atzur, quien te da el derecho de sacar la vida privada de cualquier persona? veo muy patetico tu actitud en serio. te vas a traer muchos problemas con lo que haces.Te puedo decir de manera muy seria que hay gente peligrosa y muy decidida a hacerte pagar esto fisicamente.. tomalo en serio porque parece que saben donde vives y todo... suerte

Iñaki dijo...

Que fuerte, yo también lo leí de ese foro el otro día y ahora lo han cambiado todo!!

Anónimo dijo...

Espero que tienes buon abogado..

Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal
La presente Ley Orgánica tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar.

Anónimo dijo...

uedan prohibidos los ficheros creados con la finalidad exclusiva de almacenar datos de carácter personal que revelen la ideología, afiliación sindical, religión, creencias, origen racial o étnico, o vida sexual.

1. Las infracciones leves serán sancionadas con multa de 100.000 a 10.000.000 de pesetas.
2. Las infracciones graves serán sancionadas con multa de 10.000.000 a 50.000.000 de pesetas.
3. Las infracciones muy graves serán sancionadas con multa de 50.000.000 a 100.000.000 de pesetas.

Unknown dijo...

Yo lo que he hecho es cortar y pegar de un texto público. Ya me informé y es legal.

Si él escribe públicamente sobre su vida privada es su decisión.

Yo sólo me hago eco de algo que él ha escrito.

Y no tengo miedo a los matones... por favor... amenazar sí es ilegal!

Anónimo dijo...

y como se llama la pagina del fotolog para ver mas fotos de jose

Anónimo dijo...

Atzur dijo: "Yo lo que he hecho es cortar y pegar de un texto público. Ya me informé y es legal."

esas informaciones no aparescan en el foro skyscraper... no tengo duda que jose Galisteo te denunciara cuando sale... me da mucha pena que hay gente tan patetica como tu!

Anónimo dijo...

Pon todo lo que sepas jose galisteo, me gusta mucho y me parece un tio de lo mas coherente

Anónimo dijo...

a mi me parece perfecto que se hable sobre la homosexualidad de jose. lo que no entiendo es su afan (el de jose) en ir de super hetero en la academia: primero con el rollito que se traia con mayte y despues comentarios que hace con los compañeros tales como "a mi todas las profas de OT me ponen cachondo". Eso si es triste, jugar a lo que no eres... y luego pierdes el culo por el concursante Dani.. Un poco de coherencia amigo jose

Anónimo dijo...

oye teneiss su msn??xq nu vea si esta weno abr si lo podeis dejar x aki

Anónimo dijo...

wnas!!soy xiska una niña d mallorka....jose solo kiero k sepas k no me sperabas k t fueras...me imaginaba k starias en el sitio d uno d los finalistas...i veo k no...siempre e knfiado en ti..dsde el principio d la gala...spero k mas adelante des algun concierto x mallorka xk iO stoy segura d k alli stare!i no t dsanimes bmbn!k tu vales muxo!weno aki t dejo mi msn xk si ves ste komentario spero k me agreges...xiska_morenika_15@hotmail.com..!tkm wapeton!aahh i k sepas k risto tiene muxa envidia d ti d ismael i d leo....

Anónimo dijo...

meteros en vuestras vidas y dejar a jose super trankilo....y otra cosa... jose no a ido de super etero? ke pasa ke la bisexualidad no existE??? pues si si existe eso xahi... y xotro lado no a ido de etero cuando le daba a todos los chicos besos y si es gay pos mu bien pa el joderos todos los ke le poneis aki a parir y sacais sin su consentimiento su vida xke nunca os metera la poya en la boca ke es lo ke desean muchos de xaki... o tirarselo... no lo conseguireis nunca ;)

Anónimo dijo...

deberian denunciarte x todas las barbaridades k estas diciendo . Sabes k todo es mntira y k es fruto de tu imaginacion. Ojala t denuncien y t metan un puro k no puedas ni comer

Anónimo dijo...

Hola! He buscado en el google Jose Galisteo y una de las primeras páginas que aparecen es esta (por desgracia)... me parece pátetico que una persona sea tan mentirosa. La imaginación está bien, pero no si se utiliza para hacer daño.
También he escuchado por ahí, que el crío que ha realizado esta página es un frustrado que se quedó en las puertas de OT.
Solo quería decir que a mi Jose Galisteo me encanta, y que me parece que ha sacado un disco genial, con el que triunfará. He tenido la suerte de conocerlo en persona y profundamente, y es una persona muy especial, creo que nunca he conocido a nadie como él, buena persona de corazón, pero de las de verdad, y auténtica (que es lo más dificil)... y creo que eso también lo debió de percibir la discográfica y por eso han apostado fuerte. Yo le deseo mucha suerte y que venda muchos discos. Desde aquí, le mando un abrazo por si lee esto, aunque dudo que entre en una página tan cutre... Os recomiendo que os compreis el disco. Besos!!

Pablo Salvador dijo...

muy guapo el tio e inteligente un agrado tu post.

Anónimo dijo...

me cago en el ijo puta cabron k a escrito arriba k jose es marikon, xk marikon seras tu askeroso d mierda, cn mi jose awita entendiooo??? se os va a caer el pelo

Anónimo dijo...

mira ijo puta k no tienes derexo a meterte en la vida de los demas k eres un envidioso de mierda k maricon lo sera tu padre so cabron k a mi jose no lo insulta nadie como me entere de donde vives voy paya y te rajo ijo puta k se kien eres asi k tu veras lo k ases gilipollas mas kisieras tu ser como el de buena persona y de cuerpo k no le llegas ni a la suela de los zapatos cabron de mierda tu veras lo k ases k se kien eres CABRON!!!!!!!! JOSE T'AMO!!!!!!!

Anónimo dijo...

jose t kieroooo!!!!!!!! no le agas caso a este gilipollas k tu vales muxisimo mas pa rebajarte a este cabron y vente pa malaga de concierto o a firma disco t'amooo!!! contesta aunk no creo k te metas en esta pagina de mierda tkm

Anónimo dijo...

¡Hola!
Desde luego hay gente en el mundo que se aburre mucho y no sabe que hacer, y se dedica a insultar a los demás. Si Jose es gay o no, no importa. Él se ha echo famoso como cantante, y como tal, y como persona que es, debería respetarse, su vida y su trabajo. Su vida privada es lo que menos impotancia tiene. Es un tío legal, buena gente y con los pies en el suelo; de los que, al parecer, quedan pocos.
Sinceramente...todos los que os créeis esas sandeces que han escrito sobre él...dáis pena.
Desde aquí le deseo todo lo mejor, y espero que la gente deje de meterse en lo que no le llaman. ¡Ariba Jose! Espero que triunfes como sólo tú te merces, y que llegues bien lejos.

Anónimo dijo...

Eres guapissimo amor, ya te pudiese yo cojer je,je,je... adelante si eres gay dilo hay mucha gente que ya ha salido del armario no tienes por que esconderte tu debes ser tu mismo y no pararte a pensar en lo que dirán estos o lo que dirán aquellos se que no es facil pero adelante... por cierto tu disco no es que me guste mucho pero, tu estas para mojar bay,bay...

Anónimo dijo...

Hola ! De todo esto , lo que no me gusta , es que jose tenga novio ... jejej quedate libre para mi que yo te voy a querer mas.

Anónimo dijo...

HOLA A TOD@S. Bueno, no se si os habeis fijado en la proporcion exagerada de mal rollo que hay aqui por parrafo....bufff,increible....................... Ya, suena a lo tipico, pero primero: que el chabal haga lo que le de la gana....le importa a alguien con quien se acueste, sea hombre o mujer??? a mi personalmente me sigue atrayendo muchisimo y como cantante me sigue pareciendo (gay o no) una de las voces mas dulces que he oido. Y segundo: parece ser que esta de moda el rollo ambiguo....no habeis pensado que todo puede ser una maniobra de marketing, o mas aun, una paja mental de las masas hambrientas de morbo del mas rancio abolengo????? Por mi parte os puedo decir que paso de cotilleos y que controleis un poco los nervios, al fin y al cabo cuando alguien señala con el dedo mil dedos le señalan a ese alguien. Hala, que me pongo trascendental jajajajaj.....venga jose, sigue tan guapisimo como siempre y haciendonos ronronear con tu voz, que al menos a mi me sirve de balsamo total, musuuuuuuus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y adelante siempre. Un saludo y un musutxu fuerte a todos. Uzuri Bilbao

Publicar un comentario

 
Blogger Templates