miércoles, noviembre 23, 2011

LOS NADADORES MÁS SEXYS DE PANTERES GROGUES



Los fornidos chicos del equipo de natación del grupo deportivo gay Panteres Grogues, afincado en Barcelona, han decidido este año lanzar un calendario para humeder nuestros sueños durante todos los meses del 2012, mostrando a 24 de sus integrantes bien ligeritos de ropa.



Las fotos, elaboradas por Miguel Yerga y Gus Ruíz, del estudio fotográfico Shoot 115, se hicieron durante el mes de octubre en la piscina donde entrenan habitualmente (Can Ricart, el gym al que voy yo) y en las playas de Barcelona, Sant Feliu de Guíxols y Cabrils. Más de 2.500 instantáneas de las que se han seleccionado las 20 más calientes, divertidas y canallas.



El objetivo principal del calendario es recaudar dinero para financiar la actividad de estos nadadores. Al mismo tiempo también quieren darse a conocer y animar a todo el que quiera, chicos y chicas, no importa su orientación sexual, a descubrirlos.



El calendario estará a la venta a finales de noviembre al precio de 10 € y se podrá adquirir en las librerías Cómplices (Cervantes, 4) y Antinous (Josep Anselm Clavé, 6) de Barcelona. También se puede pedir por correo electrónico a natacio@panteresgrogues.cat. Se enviará a domicilios particulares previo pago por transferencia.



Para presentar el calendario, las Panteras Grogues han organizado una fiesta que tendrá lugar el próximo jueves 24 de noviembre en el bar de copas Museum (Sepúlveda, 178) a las 21.30 h.

Durante la fiesta, de entrada gratuita, algunos de los modelos-nadadores desfilarán en bañador.



En el making off de la sesión de fotos podéis comprobar que, aunque las fotos promocionales son de lo más inocente, los chulazos del equipo de natación muestran en el calendario TODOS sus encantos. Así que no dudéis en haceros con vuestra copia antes de que se agoten.

http://www.panteresgrogues.cat/web/es/natacion

Para más información sobre la sección de natación de las Panteres Grogues podéis escribir un correo  a natacio@panteresgrogues.cat o llamar al 650 454 205.

4 comentarios:

Seu dijo...

Atzur, si te envío los 10€ por correo me envía el calendario :$:$

:P

Atzur dijo...

Yo no vendo los calendarios, tenéis que enviar un coreo a natacio@panteresgrogues.cat. y allí podéis consultar lo que queráis ^_^

Luis Chacón dijo...

Los cuerpazos de los nadadores... Son como esculturas griegas! :D

Anónimo dijo...

21.01.2015 | 22:47 pm
Joven denuncia que fue víctima de tocamientos indebidos en clínica
Doctor le habría tocado sus partes íntimas argumentando que su dolor se podía deber a un problema hormonal.
Una estudiante de 20 años denunció al médico Paul Portilla, de la Clínica Providencia, de realizarle tocamientos indebidos cuando llegó a atenderse por un dolor de cabeza.
Según manifiesta, el doctor le tocó sus partes íntimas argumentando que el dolor se podía deber a un problema hormonal.
Según la denuncia de diciembre pasado, el médico jefe del piso donde fue atendida reconoció que Portilla no estaba a cargo del área. En tanto, su abogado señaló que no se ha presentado a las citaciones.
Joven de 20 años denuncia a médico por tocamientos indebidos
Vera Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador.
era Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador. El Dr. Paul Portilla Condeso, mediante la excusa de “descartar un problema hormonal”, sometió a la joven a tocamientos en sus partes íntimas por más de media hora, según denuncian. El mal momento había pasado, pero todo tornó en una pesadilla, cuando otro médico, que se le acercó para atenderla, le dijo desconocer a Portilla. El médico no ha querido dar la cara a la prensa y se encuentra no habido.
MIÉRCOLES 21 DE ENERO DE 2015
DOCTOR NO ASIGNADO SE APROVECHÓ DE CONDICIÓN DE PACIENTE
UNIVERSITARIA DENUNCIA ABUSO SEXUAL EN CLÍNICA DE SAN MIGUEL
Atenderse por una fastidiosa migraña terminaría marcando su dignidad de por vida. La joven estudiante de Administración, Veralucía Rojas Veramatus (20), denunció haber sido víctima de un abuso sexual. Hecho cometido por Poul Rogger Portilla Condezo (26), presunto doctor de la clínica “La Providencia”, en San Miguel.
Abuso de su condición
Refiere Rojas Veramatus, en denuncia registrada en la comisaría de Maranga, que la tarde del 16 de diciembre acudió a la referida clínica para atenderse de una migraña. “Me llevó al piso 9 argumentando que no contaba con guantes quirúrgicos para revisarme. A solas me subió la bata e introdujo sus dedos en mis partes íntimas por más de cinco minutos. También me sobo los senos. Dijo que mi migraña podría ser causada por un cuadro de infección por transmisión sexual”, refiere la joven.
No era procedimiento profesional
Fue cuando llegó el médico Oscar Alberto Lazarte Rodríguez que Rojas confirmó el abuso. “Le conté la manera en la que fui atendida y condenó el acto. No tenía que ver con un procedimiento ético. Aparte él no era el encargado de dicho piso. Abusó de mí”, comentó indignada.
La defensa legal de Rojas señaló que Portilla se encontraba citado para ayer martes a la Divincri de San Miguel. “No se acercó. Sabe que será denunciado por el delito de actos contra el pudor y tocamientos indebidos”, refirió el doctor Alberto Villanueva Osorio, abogado de la joven.
No videos, no historia clínica
La clínica habría negado la existencia de videos de seguridad dentro de sus instalaciones, asimismo recalcado no tener una historia clínica de Rojas Veramatus. No pudiéndose comprobar la existencia de la agresión sexual. Esta es una versión dada por familiares de la agraviada.

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates