martes, junio 05, 2007

José Galisteo SE CONFIESA


El churrero lo cuenta todo

Hace unos días en el programa Arucitys de Td8, José Galisteo, nuestro churrero favorito, presentó su nuevo disco REMEMBER y su primer single "I promise myself".

Durante la entrevista, el cantante habló de algunos detalles que desconocíamos. Si quieres saber más, mira la entrevista completa que puedes descargarte de su página web OFICIAL:

Angie Cárdenas: La última vez que has llorado por amor, ¿cuándo ha sido José?
José Galisteo: Eh... Hace bastante que no lloro por amor... mmmh mira miento, fue en La Academia.

Angie Cárdenas: ¿Estabas enamorado de alguien de La Academia?
José Galisteo: No, lloré porque me acordé de alguien del que estaba enamorado.

¿Sería su novio árabe DJ Kareem Junior? ¿Seguirán juntos? ¿Pinchará en la LoveBall este año también? ¿Actuará José Galisteo? ¿Conseguirá Nubetia al Churrero? ¿Por qué la gente se cree que esta es la web del Galisteo y le dejan mensajes aquí en vez de en sus webs oficiales?

José Galisteo - Big in Japan (EUROPRIDE)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, también dice que su primer amor que fue una chica y en toda la entrevista no parece evidenciar pruebas de que entiende (es más, diferencia el rollo colegueo con los tíos cuando dejan una relación frente a la reacción de las chicas y comenta que se hace un poco el duro). Es sólo una opinión, vaya...

Anónimo dijo...

YO CREO QUE ESTAS OBSESIONADO CON JOSE. ES NORMAL, PORQUE CADA DIA ESTA MAS GUAPO. POR LO QUE DIJO EN LA ENTREVISTA, NO SE PUEDE DEDUCIR NADA. LO IMPORTANTE DE JOSE, ES QUE HA HECHO UN DISCO MARAVILLOSO.¡ESO ES LO QUE CUENTA¡

Anónimo dijo...

Ai cuanto acia q no me pasaba x aki...me da x entrar y mas xorradas acerka d Jose...Yo creo que Jose es un tio de puta madre y despierta envidias sobre los ombres...Eso que dijo en el programa no confiesa nada...Jairo tiene razn d lo d la xika no ablas no?Aqui lo uniko q importa es Remember!Vaya dicazooo!JOSE ES UN ARTISTA!

Anónimo dijo...

jeje!! estoy deseando que hagas algún comentario sobre el nuevo videoclip del churrero y la entrevista que le hicieron en "¿dónde estás corazón?"...

Anónimo dijo...

estoy hara de k cada vez k pongo en google jose galisteo salga esta mierda de apgina k es lo k es, k la escribe un gay k le mola jose galisteo y no sabe ya k hacer para llamar la atencion!! dejale ya en paz de k si es gay y mierdas de esas k solo escribes tu y lo leen otras personas como tu, si no te gusta jose le dejas y punto? ok???? nada mas k cuentas mentiras y mas mentiras y enterate de k jose no lee esta mierda de foro!! k es lo k es x k no tiene otro nombre, todavia no ha confirmado k sea gay ni lo va a confirmar x k no es gay y si lo fuera a mi me da = x k a mi lo k me interesa es su vida artistica y a todos los demas fans tambn, si te kieres centrar en alguien de ot hazlo en jose antonio k ese ya lo ha confirmado k es gay vete cn ese y deja a jose galisteo en paz porque me das asco es lo k me das siempre cn jose, x k si fuera algo interesante lo k contaras lo aceptaria pero nada mas k cuentas mentiras y mas mentiras k no se las cree nadie es lo k pasa, y como te metas cn s u videoclip ya veremos te voy a llenar toda la mierda del foro con mis comentarios k tu opinaras k son basura pero bueno k me da = k estoy harta de este foro y de ti, ok??? ala venga k se te va a cansar la vista leyendolo,
adioooossssssssssssssssssssssssssssss ya me pasare a ver k mierdas vas poniendo de jose, x k son todo mierdas

Anónimo dijo...

no sé si has leído la shangay de este mes, en la q dice q tiene muchos amigos gays y tal, pero en cuanto a él no se moja. no sé de qué tiene miedo, la verdad

Anónimo dijo...

A la que dice, que esto es una mierda, hija pues te vas ha manchar, de leerlo.

Me parece muy bien tu opinion, pero si en este blog te parece mal que se hable de Jose Galisteo, en los terminos en los que se hace, no desees para otros, Jose Antonio, lo que no te gusta que hagan con "tú" Jose, que por cierto no se esta diciendo nada malo sobre el, ¿o acaso piensas que ser GAY, es malo?

Por ultimo, sea o no sea gay Jose Galisteo, REMEMBER es un discazo, ENHORABUENA.

Anónimo dijo...

¿porque estas en el space de jose?. no lo entiendo, si cuando puedes no pierdes la oportunidad de criticar su disco y su videoclip?.¡hay amores que matan¡.Galisteo es genial y tu lo sabes.

Unknown dijo...

es que yo jamás he dicho nada malo de él y no tengo absolutamente nada en contra.

De hecho, le auguro una laaaaaaaarga carrera como cantante. No tiene la mejor voz, pero sí la mejor imagen y el mejor espíritu. Además de un montón de fans incondicionales.

El disco que ha sacado no me convence, pero no por él, sino por la producción del mismo, cosa en la que José Galisteo pinta poco.

Yo espero y deseo que más adelante saque un discazo dance que nos haga bailar a todos.

Y lo del myspace... pues yo qué sé, a fin de cuentas tenemos amigos en común.

Anónimo dijo...

Eso de que no tiene la mejor voz, vamos a dejarlo.Como el mismo Galisteo ha dicho, grandes voces solo tienen los cantantes de opera, en el pop las voces juegan a distintos niveles.El tiene una voz deliciosa, que para nada supieron aprovechar en o.t.¿prefieres a esos cantantes latinos con esas voces engoladas?.Cuando los escucho, me ponen de los nervios.En España no hay nadie como el, si no fuera por haber estado en o.t., la gente se daria cuenta.¡esperemos que pase pronto el dichoso estigma¡

Anónimo dijo...

En lo unico que estoy de acuerdo contigo, es que a mi tambien me encanta Ailyn.De hecho fue la unica que desperto mi interes en factorx.Galisteo tambien fue el unico que me intereso en o.t.Ningun cantante masculino en este pais, es capaz de cantar Torture, como el lo ha hecho.Se me caen las lagrimas de lo bien que le queda la voz en TOGETHER FOREVER.

Anónimo dijo...

hola yo creo k estas enamorado de jose pk cada vez te metes mas con el , que haya dicho eso no significana nada jose esta muy guapo y esta muy bueno jose eres un artista!!!!

Anónimo dijo...

Hola, chafardeando por internet he encontrado este blog. Quiero deciros que José sí que es gay, ya que soy de Barcelona, soy gay, y le he visto tanto en discotecas gays como en www.gaydar.es, que es un portal de contactos gays. No hay nada malo en que lo sea, lo único es que no entiendo por qué lo esconde... pero él sabrá, supongo que quiere evitar que su público femenino lo rechace... Igualmente le deseo suerte!

Publicar un comentario

 
Blogger Templates