jueves, enero 27, 2011

ALEX FORRIOLS: EL ÚLTIMO CHULAZO DE OT


Querido Álex Forriols, a ti sí que te forriolaba yo. Pero de lo lindo. Dentro de ese sopor incesante que es OT LIVE 20011 y su puta madre, tú eres el único que destaca (con perdón de Marco Da Silva, que es un encanto de tío). Por voz, por actitud, por pectorales, brazos, abdominales y por tremendo en general. Porque eres el único chulo oficial, porque estás para mojar pan.


Tú que te has curtido en musicales, que dejaste un curro seguro para meterte en este programa incierto, que eres la simpatía personificada y que eres lo único que merece un poco la pena este año en esta caótica academia de lo hortera... ¿para qué coño te metes en OT?


Que vale que este año, como todos, hay gente con talento vocal, pero en cuanto a físico y actitud es un poco la parada de los monstruos.


Lo digo así de claro, que sé algunos de los concursantes son amigos de mis amigos. Pero al rey lo que es del rey: son feos.

¡Soy Sportacus!
Menos Álex. Álex me la pone dura.


Espero que ganes y que hagas muchos musicales. Porque discos vete olvidando. He dicho que estás muy bueno, no que tengas nada nuevo que aportar a la industria musical. Eso sí, verte en escena siempre será un placer.


Y te nombro como el último chulazo porque, en vista de la bajísima audiencia que tiene el programa, el cero interés que ha despertado más allá de las críticas por twitter y redes sociales varias y la poca repercusión mediática y musical que tiene el programa (este año ni siquiera se pueden comprar los temas interpretados en las galas...) dudo que haya alguno más.


Así que tú, querido Álex, eres el último chulazo de OT.


Suerte.

Alex tocando coño. Cariño, que luego esas manos van al pan...
edit*
ÁLEX FORRIOLS: FOTOS EXTRA

Gracias al inmensa red encontré el myspace de Álex (en el que por cierto tiene a Marco Da Silva de amigo). Y ahí encontré algunas fotos de lo más sexy. El chico es que no tiene desperdicio. Y las imágenes menos. Sin más... disfrutad. Lo vamos a ir desnudando poco a poco. Ñam.

 Uf, definitivamente, este chico gana mucho sin camiseta. 
Podéis seguirle y apoyarle aquí:

Cuantos más fans tenga, mejor, porque así será favorito semana tras semana ^___^

4 comentarios:

Unknown dijo...

Está tan bueno que seguro que es hetero.

Jaime Tortosa García dijo...

tu comentario es una ironía ¿no?
Alex es Gay, lo sabe mucha gente.

Jaime Tortosa García dijo...

¡Es broma! no tengo ni idea, jeje

John McClane dijo...

Pues lo siento, no sé cómo le miráis porque da bastante asquito!!!!!!!!!!
Tengo que poner el mute cuando canta, porque su voz es insoportable!!! Un concierto de él tiene que ser horrible y además se ve tan fantástico... Debería tener algo más de humildad y vanidad, no estaría de más... aunque a él le joda, no es perfecto, más bien imperfecto!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

 
Blogger Templates