jueves, julio 21, 2011

LAS MODERNAS DE DAVID BUISAN

David M. Buisán es uno de los ilustradores de moda en Barcelona. Joven, moderno y apasionado de los cómics, ha participado en multitud de publicaciones como H Magazine, Maxim Magazine, RyanAir Magazine o Rocket Magazine. Con un estilo muy personal que evidencia claramente sus gustos y hobbies (cómics, literatura fantástica, cine y televisión) David retrata la cultura pop del momento a través de retratos y diseños que evidencian su sentido de la estética y la ironía.

Estos días está de actualidad por haber ilustrado la portada del número de agosto de la revista Cinemanía, con un increíble Capitán América que luce en todo su esplendor. Yo lo habría hecho más ligero de ropa, pero bueno, este también está bien así, con esos morritos sexys.


SUPERMODERNAS by David M. Buisán


Iba a poner como título del artículo "Los chulos de...", pero decir que David M. Buisán dibuja chulos es como decir que Britney Spears canta boleros.


Así que vamos a ser realistas y centrarnos en esos personajes gayfriendly que ilustra tan divinamente el maestro Buisán, con ese toque cool y moderno que imprime a todos sus trabajos.


Porque si de algo va este blog, es de cultura marica.


Buisán lo mismo hace ilustraciones de moda mezcladas con super héroes que estereotipos de tíos gays y fans de Lady Gaga. El chico sirve pa tó.


Aunque yo echo en falta más tipos descamisados entre sus trabajos personales. Más chicha, cari.


Web oficial
http://buisanart.com
Enlaces relacionados
http://atzur.blogspot.com/2009/09/david-buisan-al-rojo-vivo.html

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates