sábado, septiembre 10, 2011

TAYLOR KINNEY: EL CHULAZO QUE SE ZUMBA LADY GAGA

Estos días Taylor Kinney ha saltado a la palestra por su relación con la cantante Lady Gaga tras el rodaje del vídeoclip del single Yoü and I. Así que aprovechando que el chico es noticia, vamos a repasar un poco ese cuerpo serrano que dios y el gym le han dado a la par que su carrera televisiva.

TAYLOR KINNEY: OH, SÍ, DAME CON LA PORRA 

Taylor Kinney es un actor y modelo estadounidense que se hizo famoso gracias a su papel de Luke Gianni en la primera temporada de la telenovela Fashion House del canal MyNetworkTV. Tras algunas apariciones puntuales en capítulos de varias series, su gran oportunidad llegó con su personaje regular en la serie Trauma.

La serie, que se emitió en el canal NBC, es una versión de la alemana Medicopter. La historia versa sobre un grupo de paramédicos de San Francisco, California, que deben hacer frente a todo tipo de casos sirviéndose de sus potentes ambulancias.



Trauma, que duró solo una temporada, sirvió para comprobar lo bien que le sienta el uniforme a Taylor.

TAYLOR KINNEY: TIENES UNOS OJOS QUE TE COMÍA TÓ LO BLACK


Tras la cancelación de Trauma, Taylor ha tenido varias participaciones episódicas en diversas series de éxito. 

Pero de esta etapa destaca sobretodo su trabajo en la serie The Vampire Diaries, en la que interpretaba durante siete episodios al licántropo Mason Lockwood.


TAYLOR KINNEY: YOÜ AND I

Lady Gaga, que es más lista que el hambre, no dudó ni un segundo en contratarlo como partener en su nuevo vídeo.

Y por lo que parece surgió la chispita del amor, porque desde entonces no se separan ni un segundo. Así que Gaga, cariño, te has llevado a un buen chulazo a casa. 


Disfrútalo tú que puedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates