lunes, septiembre 12, 2011

LOS CHULOS DE ISMAEL ÁLVAREZ


Es curioso que siendo Isma amigo mío desde hace casi diez años no le hubiera dedicado ninguna entrada en mi blog. Así que vamos a subsanar tamaña injusticia.

ISMAEL ÁLVAREZ, FÓLLALE HASTA EL CORAZÓN

Isma aparece, desaparece, se emociona, se aburre, lo da todo, rompe con todo y ahí sigue, tras muchos años, liderando el panorama de ilustración gay de este país. Nada ni nadie ha podido con él.


Empezó a darse a conocer hace muchos años en el mundo del manganime y del porno, colaborando en varias revistas y proyectos de cómic, con lo que se ganó un buen número de seguidores.


Su actitud transgresora y sus blogs donde contaba sin ningún tapujo algunas intimidades de lo más caliente atrajeron las miradas de cientos de curiosos que, además de seguir su trabajo, también le seguían a él como personaje.


Y es que Isma, además de ilustrador, también trabajó mucho tiempo de modelo, así que no es raro que posaran las miradas también sobre él.


Otro de sus puntos fuertes ha sido la cantidad ingente de encargos para particulares que ha realizado durante todos estos años. Poca gente queda en España que no tenga un dibujo suyo.


Y aunque no es un artista que esté demasiado presente en los medios, no ha podido evitar ser pasto en ocasiones de la prensa del corazón, que le ha relacionado con todo tipo de gente. Ser hermano de Pitingo es lo que tiene.


Ismael Álvarez es como Madonna. Sabe reinventarse constantemente. Lo mismo se hace vlogger y lo peta en su canal de Youtube que lanza artbooks, participa en campañas sobre la prevención del VIH, canta, hace anuncios, actúa, posa como modelo, diseña, ilustra, hace portadas de libros, revistas...

Sin contar que es un tío de puta madre.

http://www.ismaelalvarez.com · Web Oficial
http://twitter.com/#!/ismaelalvarez · Twitter Oficial
http://www.youtube.com/ismi · Youtube Oficial
http://www.facebook.com/ismaelalvarezfans · Facebook Oficial
https://plus.google.com/110154832515830993882/posts · Google +


Enlaces relacionados
http://atzur.blogspot.com/2010/11/ismael-alvarez-sigue-vihvo.html
http://atzur.blogspot.com/2007/09/el-churro-del-churrero.html

2 comentarios:

thegayte-keeper dijo...

LOVELY work!

Miky dijo...

Oh, wow, i must repost about your blog! What about xchanging links???

Ciao,
Miky

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates