lunes, febrero 27, 2012

DRAMA DE ENERO: ELLOS SÍ QUE VAN BIEN



DRAMA DE ENERO: TÚ ERES LO QUE VA MAL

El grupo de punk rock de Terrassa Drama de Enero lleva algo más de tres años dando caña allá por donde van. El cantante Branko, el guitarrista y corista Muti, el guitarrista y corista JP, Elias el batería, Alberto en los teclados y el sintetizador y el bajista Rafa forman uno de los grupos más prometedores del panorama barcelonés actual. Y además son amigos de los Red Square



Aquí podéis disfrutar el nuevo y comprometido videoclip del grupo Drama de Enero: "Tú eres lo que va mal" en el que, entre otras, muestran una relación homosexual sin importar el qué dirán.



Porque en el mundo de la música, más allá de las cuatro divas gay de turno, no es muy típico que los grupos más guerreros traten estos temas en sus vídeos.

DRAMA DE ENERO: IS ANYONE UP?

Y es que además de unos chicos modernos y sin complejos, los componentes de Drama de Enero están bastante buenos.



DRAMA DE ENERO INTIMATE

Solo hay que verlos en la intimidad para darse cuenta de que tanto en el escenario como en su vida normal son siempre ellos mismos. Y que, además de cuidarse bastante, no tienen la misma vergüenza.



DRAMA DE ENERO ONLINE

Como buen grupo de la era moderna, si quieres seguirlos por la red tienes mil lugares donde encontrarlos además de en su página oficial:

http://www.dramadeenero.es
https://twitter.com/dramadeenero
https://www.facebook.com/dramadeenero
http://www.myspace.com/dramadeenero
http://www.youtube.com/user/dramadeenero
http://www.flickr.com/photos/dramadeenero

1 comentarios:

laprealidad dijo...

Pues desconocía este grupo. Y aunque el estilo no sea el que más me gusta. He de reconocer que la canción es pegadiza y me gusta.
Así que los seguiré de cerca, además esta buenorros!!!

Un saludo!
www.laputarealidad.net
twitter: @laputarealidad1

Publicar un comentario

 
Blogger Templates