jueves, febrero 02, 2012

LOS CHULOS DEL CALENDARIO 2012 DE MYHYV



Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) es seguramente el programa cultural con mayor porcentaje de maricas tíos de ceja depilada de toda la historia. Más que en cualquier disco gay del extrarradio. 



Pero por lo visto al público le gusta este rollo de metrosexuales malotes y zorras cachondas y las sesiones de fotos que les realizan tienen cientos de visitas y descargas. Así que, en vista del éxito que han tenido los calendarios de años anteriores, este 2012 han vuelto a la carga con una nueva edición protagonizada por sus personajes más polémicos carismáticos.



El artífice del mismo ha sido el fotógrafo madrileño Tony Martínhabitual de las sesiones de este programa en el que un grupo de poligoneras y canis buscan la fama y el dinero el amor dándose el filete en citas de lo más romántico.




Para lo que suele ser habitual en los chicos del programa, que se despelotan a la primera de cambio, las fotos de este año han sido de lo más recataditas. Vemos poca chicha y quizá demasiado colorín.



Aún así, seguro que la Vane, la Jenny y la Debo se lo bajan todo. Y hasta el novio de la Vane, el Johnny, se lo cuelga en la habitación. Porque en el fondo a él lo que le mola es que un chulazo de estos le dé bien duro.



Si queréis ver cómo se gestó la tragedia el calendario, aquí tenéis el making off del mismo:



Y sí os lo queréis descargar al completo, aquí tenéis el enlace correspondiente:

http://web.telecinco.es/mujeresyhombres/calendario2012/

Pero yo prefiero el de JP Santamaría para Manhunt...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates