martes, marzo 13, 2012

THE CHULOS MAGAZINE: SPANISH HUNKS

Después del frío invierno que hemos pasado parece que la primavera aflora lentamente y podemos vislumbrar ya los primeros rayos de sol. Y con el calor ya sabemos que empieza a sobrar ropa. Así que si estos días te perdiste algunos de nuestros chulos en ropa interior, no te preocupes, aquí te traigo una selección de lo mejor, pero recuerda que puedes ver a diario contenido extra en la página oficial del blog en Facebook:


 The Chulos Magazine 10: SPANISH HUNKS 

❤ ¡QUE VIVA ESPAÑA!

Tal y como está la situación de crisis en España a veces dan ganas de emigrar. Pero luego recordamos los chulazos que tenemos en nuestra tierra y nos da pena marcharnos. O pene.



Imagen de ·ES· Collection:

❤ LOS CHULOS DE ESPERANZA GRACIA

La vidente Esperanza Gracia es la líder indiscutible de las madrugadas en Tele 5. Cada semana nos trae su ránking de signos zodiacales, pero nosotros hemos creado nuestra propia versión con los mejores chulos del blog, gracias a los chicos de El Cajón Desastre.



¿Estás de acuerdo con la selección? ¿Y con su puesto en el ranking?

❤ VÍCTOR VALDÉS ES JORDI ARGO

Víctor Valdés, el flamante portero del FC Barcelona, es muy dado a subir fotos sin camiseta a sus redes sociales. Y en ellas podemos ver lo bien que se cuida, lo que le gusta posar y lo que se parece a Jordi Argo



Por cierto, que en una de ellas casi le vemos el rabote a Piquetón.



❤ BRUNO SANTOS: TODO UN FENÓMENO

El actor portugués Bruno Santos se está ganando a pulso ser uno de los personajes destacados de este blog gracias a vídeos como el que vais a ver a continuación. 



Dan ganas de achucharlo. Y otras cosas.

❤ JP SANTAMARÍA A LA CONQUISTA DE BRASIL

Recientemente el fotógrafo JP Santamaría ha aparecido en la revista G Magazine Brasil después de haber publicado un reportaje también en la revista brasileña Junior semanas atrás. Si os fijáis, como entrevistador aparece el autor de este blog. Es decir, yo.


Estos días se ha lanzado por fin el making off del Manhunt 2012 Calendar realizado por JP Santamaría. Un espectáculo visual en toda regla.



❤ ELIAD COHEN, DE FIESTA EN FIESTA.

El fenómeno Arisa sigue su curso y, como cada mes, nos trae nuevo vídeo protagonizado por el omnipresente Eliad Coen.



Y de fiesta en fiesta y tiro porque me toca. Esta vez le toca el turno a Austria que presenta el gran apagón en The Circus.



Y en este vídeo podéis ver el making off de la sesión de fotos del flyer.



Además, si queréis ir a la fiesta, tenéis más información, fotos y vídeos en su página oficial:
https://www.facebook.com/The.Circus.Club



Porque con semejante anuncio seguro que te entran ganas de asistir… ¡Y más ahora que empieza a hacer calorcito! 

1 comentarios:

Waldir Ruiz dijo...

Me encanta Bruno Santos!!!! Lov U!!! JEJE... Pero Rubén García es el más tierno y dulce de TODOS!!! :) saludos Rubencito!! y ya preparo otra historiecita de ficción... jeje

Publicar un comentario

 
Blogger Templates