sábado, mayo 26, 2012

THE CHULOS MAGAZINE: BOYS ON FIRE!

Mientras ultimo los preparativos para el Festival de Eurovisión 2012, los chulos de la web se han ido calentando hasta subir la temperatura global de la página. Se nota que el verano está a la vuelta de la esquina y que la sangre está en plena ebullición. Así que si estos días te perdiste algunos de nuestros chulos por estar tomando el sol en la playa, no sufras, aquí tienes una selección de lo mejor, pero recuerda que puedes ver a diario contenido extra en la página oficial del blog en Facebook:


 The Chulos Magazine 12: THE HUNKER GAMES 

❤ ALEX FORRIOLS, VAYA CUERPAZO, VAYA CULAZO

El ex-triunfito y último chulazo en pasar por OT, se ha currado sus buenas horas de gym y sale desnudito y de lo más apetecible en sus nuevas fotos bien calentitas.



Esta sesión fue realizada por uno de los fotógrafos del momento: ErreJota Kreatif, que parece que se ha puesto las pilas con esto de retratar a famosetes en actitud eróticofestiva, tal y como como vimos en la sesión que le hizo a Mohamed Chellaf de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.



¿Las habrá visto ya su ex-profesor Marco Da Silva? ¿Qué opinará de su ex-alumno?



Alex Forriols, por delante, por detrás… OH YEAH!

❤ SIXPACK RETURNS: HOT SPORTY FRIENDS

El atleta y vlogger súper wenorro Sislack91 (aka Sixpack) vuelve a la carga con un vídeo en el que entrena y se pica con sus compañeros. En él oímos frases tan reveladoras como "Me voy a follar al tito Eloi" o "Desde aquí parece que estés desnudo". Delicia.


Algún día espero poderle hacer una sesión de fotos en condiciones. A ver si se deja.

❤ MEDITERRANEAN MEMORI·ES· BY ·ES· COLLECTION

La marca de ropa ·ES· Collection sigue con su incansable afán por levantarnos el ánimo. Su vídeo para la colección de verano sube la temperatura más que una sauna en Egipto.



❤ ELIAD COHEN: PAPITO LINDO

Tras triunfar en Brasil, nuestro querido, amado e idolatrado Eliad Cohen presenta la promo del evento PAPA que amenizará las calurosas noches del Tel Aviv Pride 2012 el próximo 7 de junio.



https://www.facebook.com/events/101809043290825/ apúntate ya a la fiesta más caliente de Israel.



A todo esto, el pasado 12 de Mayo fue el cumpleaños de Eliad y, cómo no, lo celebró con una gran fiesta.


Como la que nos pegaríamos nosotros con él. Encima dice que está soltero y busca novio. Ñam 

❤ 1001 RAZONES PARA VER SMASH

Una de las revelaciones de la temporada ha sido la serie musical Smash, la versión adulta y marica mala de Glee. Te daría mil y una razones para verla, pero con algunas fotos creo que tienes más que suficiente.






Si te ha picado la curiosidad, puedes leer aquí el artículo completo sobre esta exitosa serie musical:
http://www.elcajondesastre.com/smash-la-version-adulta-y-marica-mala-de-glee/

❤ ¿NOS PEGAMOS UN BUEN CHAPUZÓN CON JOAQUÍN?

El flamante director de cine Roberto Pérez Toledo tiene ahora mismo en cartelera la fantástica Seis puntos sobre Emma. Pero además de buenas películas, también rueda pequeños cortos de lo más seductor. Como el que os dejo a continuación.



A mí me han entrado unas ganas locas de ir a nadar. ¿Y a ti? Con este calor que hace… uf...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates