sábado, mayo 12, 2012

ULTIMATE JAKE GYLLENHAAL: SEXY & HOT PHOTOS

Este actor con apellido de modelo de armario de Ikea me tiene el corazón robado desde hace años pero aún no le había dedicado un reportaje como se merecía. Así que, como más vale tarde que nunca, aquí tenéis una selección de sus mejores fotos.



JAKE GYLLENHAAL: SUS FOTOS MÁS CALIENTES

Tras bucear concienzudamente por toda la red, he localizado las imágenes más seductoras de Jake Gyllenhaal. Muchas de ellas de sus inicios como actor, en los que se le notaba que ya tenía tablas para posar ante la cámara.





JAKE GYLLENHAAL: BE MY HEROE

A diferencia de otros actores de Hollywood más recatados, Jake Gyllenhaal no tiene problema ninguno en sacar partido a su definida anatomía, ya sea en una peli Disney de acción o en una comedia romántica sobre sexo.








JAKE GYLLENHAAL: SIEMPRE SEXY

Con barba, sin barba, rapado, con pelo largo, pelo corto, moreno, pelirrojo, castaño o rubio, Jake está siempre para mojar pan.








Por cierto, que en España tenemos también un actor, bailarín y cantante vasco-catalán, Aitor Saumell, que se le parece muchísimo aunque solo lo conocerán los vascos que veían las series GO!AZEN y Goenkale en ETB.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates