sábado, agosto 11, 2012

GUILLERMO DÍAZ: HOT INTIMATE PHOTOS





GUILLERMO DÍAZ: DIARIO ÍNTIMO DE UN CHULAZO

De origen marroquí por parte de abuela, madre madrileña y padre gallego, Guillermo se ha recorrido medio mundo entre viajes por placer y cambios de residencia.



Nacido en la capital de España, emigró a los seis años a Bangkok junto a su familia, ya que su padre trabajaba como diplomático para la embajada del gobierno español en el continente asiático.



A los diecinueve años voló hasta el Reino Unido para estudiar ingeniería medioambiental en la University of Birmingham hasta que se graduó en 2005. 






Tras ello volvió a su Madrid natal para trabajar como ingeniero. Allí hizo nuevos amigos, se asentó y siguió viajando. Pero, por motivos laborales, ahora mismo reside de nuevo junto a su familia en el Puerto de Santa María, Cádiz.





GUILLERMO DÍAZ: CALENTANDO EL AMBIENTE

Dice, en tono jocoso, que sus mayores aficiones son comer, dormir, patinar, ir al gym, a la playa, de compras y viajar. Y que ahora estando en Cádiz no puede ir tanto de compras como quisiera pero comprando por internet hoy en día lo tienes todo a mano.




Sus marcas de ropa favoritas son D-Squared, Energy, Diesel, ·ES·Collection y Bershka, pero de esta última únicamente la colección de invierno.




Sus planes de futuro son volver a vivir en Madrid o Londres. Aunque allí no podría disfrutar tanto de la playa como lo hace ahora.





Le gustaría tener pareja, pero mientras tanto se divierte buceando por las aplicaciones para móvil de las webs de contacto.




Hay tres cosas que busca en un hombre: que no mienta, que le cuide y que le quiera. Físicamente le gustan los tíos grandes y fuertes, tipo jugador de rugby y pollones bien dotados a poder ser.



Se considera un chico humilde, sensible, divertido y tímido. Aunque viendo sus fotos tan tímido no parece.


Oh yeah!

Yo lo quiero de marido. Sin duda.

EXTRA

Puedes ver más fotos inéditas, exclusivas y privadas en la página de fans de Los Chulos de Atzur:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.470908939589156.120728.193618577318195

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates