lunes, agosto 13, 2012

USHER LIVE ON FIRE! SEXIER THAN EVER




El cantante estadounidense Usher presentó estos días en vivo los temas de su último disco, Looking 4 Myself dentro del Summer Ball Festival 2012 que organiza Capital FM en Londres.









Con un cuerpo de escándalo más musculado que nunca debido a la preparación de su papel para una nueva película aún en fase de producción, el responsable del ascenso a los cielos de Justin Bieber demuestra porqué sigue siendo uno de los cantantes más atractivos del mundo.


Toy to fuerte, mariconeh

Además, acaba de lanzar el vídeo de su último single, Lemme See, junto al rapero Rick Ross. De inspiración asiática, el clip nos vuelve a mostrar a un Usher al que nos llevaríamos al catre sin miedo.



Nuevos vídeos, conciertos y actuaciones multitudinarias emitidas por Youtube en directo… Usher ha vuelto con fuerza dispuesto a recuperar la cuota del mercado musical que dejó hace unos años en manos de papanatas como Chris Brown o Justin Timberlake.



USHER: SEX ON THE DANCE FLOOR



Pero Usher siempre ha sido un tipo tremendamente sexual. Al margen de su voz y sus contoneos, sus canciones y el erotismo que destila han hecho saltar chispas en la pista de baile.





Está claro que en sus conciertos ha sabido explotar todos sus encantos, tanto luciendo cuerpazo como calentando al personal con sus más que sugerentes movimientos de baile.


El tío está cuadrado.


USHER: LONG LONG TIME AGO



Y para terminar, algunas de las fotos que usó hace tiempo Usher para promocionarse. Unas sesiones que deja claro lo bueno que estaba, pero también que ahora está más buenorro si cabe.



Todo un dios de ébano, sí señor. Y si te van, como diría Mandinga, los chicos bonitos un poco negritos, aquí puedes disfrutar de otros artistas afro que han pasado por el blog.

Mohombi
http://atzur.blogspot.com.es/2012/01/mohombi-talented-sexy-hot.html

Jason Derülo
http://atzur.blogspot.com.es/2011/11/jason-derulo-el-chulazo-de-ebano.html

¿Te gusta mi culito? Oh yeah!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates