jueves, noviembre 29, 2012

THE CHULOS MAGAZINE: WE ARE HUNTERS

Ha llegado el frío a nuestras calles y es hora de pasar más tiempo abrazados a nuestros chulos viendo American Horror Story Asylum o Arrow bajo la manta. Navidad está también a la vuelta de la esquina, así que vamos a hacer buenos propósitos para estas fiestas. Buscar un cerdo empotrador novio, ciclarnos ir al gimnasio y gorronear estar más con la familia. Todo ello sin olvidar todos esos chicos tan guapos que puedes ver a diario en la página oficial del blog en Facebook:

http://www.facebook.com/loschulosdeatzur

 The Chulos Magazine 14: WE ARE HUNTERS 

❤ JASON CHAMBERS: EL ARMA HUMANA



El canal Xplora de La Sexta nos trae programas repletos de chulazos como este. Arma humana es un docushow en el que Jason Chambers y su amigo Bill Duff recorren el mundo buscando las mejores técnicas de pelea sin armas.






El programa empezó a emitirse en 2007 en el canal americano History y convirtió a Jason en toda una estrella mediática. Las revistas se lo rifaron entonces para que protagonizara reportajes en los que aparecía luciendo cuerpazo.








Jason Adam Chambers es luchador de Mixed Martial Arts (MMA) y ha presentado y producido varios combates de esta especialidad. 





Aunque lo que molaría sería pegarse un buen revolcón con él. Sin duda.

❤ HETEROFLEXIBLES: SOBREVIVIR A ELLOS

Como comenté hace unos días a partir de ahora escribiré cada semana para Manhunt Diario. Artículos, reportajes, entrevistas... tengo libertad total para abordar cualquier tipo de propuesta.


Cody Cumming, paradigma del heteroflexible aprovechado.

Tras el Manual contra el desamor ahora toca darle un poco de estopa a los heteroflexibles. Aquí os dejo con un avance del artículo:

"No hay nada peor en esta vida que dar con gente que no sabe lo que quiere. Y más en cuanto a temas sexuales se refiere. Porque si tratar con personas con su tendencia definida ya es complicado, imagínate tener relaciones más íntimas con chicos que viven permanentemente aterrorizados por lo que sienten pero a la vez están ansiosos por experimentar de manera discreta. Drama asegurado."

Que puedes leer completo en el siguiente enlace:
http://manhuntdiario.com/2012/11/heteroflexibles-sobrevivir-a-ellos/

❤ ELIAD COHEN VISITA MADRID CON SU PAPA PARTY

Nuestro querido y amado Eliad Cohen celebrará las navidades en nuestras tierras, más concretamente en los madriles, donde pondrá en marcha su fiesta Papa en la sala Boite el 27 de diciembre.



Para más información visitad la página oficial en Facebook:
https://www.facebook.com/Papa.Party.Page



Pero cuidadito con el aforo, que ya sé que Eliad os pone burras y no queremos un Madrid Arena. Estáis avisados.



Y si el 27 no os da tiempo... ¡el 12 de enero en Paris!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates