THOM EVANS, EL HOMBRE DE HIERRO
Thom Evans, de orígenes africanos aunque no lo parezca, creció en Escocia (Reino Unido) donde triunfó en el rugby profesional en equipos como los Glasgow Warriors.
Sin embargo una dura lesión en el cuello le alejó definitivamente de los estadios pero le lanzó directo a los platós y las pasarelas.
Aprovechando el espectacular físico resultante de los entrenos y el deporte, empezó una interesante carrera como modelo y comentarista deportivo.
No le des más vueltas, bájatelos del todo
Una de sus primeras incursiones en el mundo de la fotografía fue, como tantos otros jugadores de rugby, en el calendario Dieux Du Stade 2010.
De ahí dio el salto a las editoriales de moda de revistas de tendencias de todo el mundo, posando bajo los mejores objetivos y haciendo las delicias de propios y extraños. Y es que el chico está para mojar pan. O para quitarle los suspensorios a mordiscos.
Además Thomas Evans es un tío abierto de mente. Por ello, no solo se presta a posar como dios le trajo al mundo o cual estatua romana, si no que no ha dudado en aparecer también en revistas gays de renombre como
Acabamos nada más y nada menos que con un desnudo frontal junto a su hermano Max Evans, jugador de rugby profesional también y otro chulazo que tal.
En dos palabras: churra gorda
Si queréis contratarlo para lo que sea, aquí tenéis el enlace a su perfil en la agencia de modelos internacional Select Model:
Thom Evans Model Portfolio
Enlaces relacionados
http://atzur.blogspot.com.es/2012/10/les-dieux-du-stade-2013-more-hot-rugby.html
0 comentarios:
Publicar un comentario