martes, mayo 07, 2013

ADRIÁN GARCÍA: UN CHULAZO SIN PRÓTESIS




Este joven del pueblo valenciano de Llíria ha saltado a los medios por la CHAPUZA de no quererle fiar unos días el pago de la prótesis ortopedia que necesitaba para la rehabilitación de su rodilla recién operada. Vamos, de vergüenza ajena.




Proveniente de un entorno humilde que cobra una exigua pensión, el esfuerzo que suponía pagar los 152 €de repente era inasumible para la familia de Adrián García, por lo que finalmente ha sido un vecino del pueblo el que les ha prestado una de segunda mano. Y esperemos que suelde todo bien y no quede desviada.



El caso ha dado la vuelta por todos los medios y la red se ha plagado con fotos del chico, que además, es todo un empotrador está de muy buen ver. No es de extrañar el aluvión de personas que se han ofrecido a ayudarle.




Adrián es un chico fuerte y ha conseguido, gracias en parte a la presión mediática, solventar el problema. Pero está claro que tenemos un problema serio con esta Sanidad Pública sin recursos.


El gobierno me tiene hasta la polla.

Yo he tenido muchas lesiones de rodilla y me pasó algo parecido. Tras una visita al médico les colaron a mis padres una ortopedia que valía una pasta y que, por cierto, jamás utilicé. Sablazo del quince además. Suerte que mis padres sí podían pagarlo. En su caso sí era necesaria, pero vamos, que le habría dado la mía que no la usé para nada y está en un armario muerta del asco. Bueno y que espero no tener que usar, vaya...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates