domingo, junio 23, 2013

THE CHULOS MAGAZINE: MAGIC HOT NIGHTS



Dicen que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo. Y qué razón tiene el refranero español. Así que esperamos que, tras esta fría primavera, lleguen al fin esos soleados días de verano en los que estaremos más calientes que el palo un churrero y podremos corrernos sin tener que estar tapados con una manta. Mientras tanto, para ir abriendo boca, aquí tienes una bonita selección de lo mejor que ha pasado estos días atrás por la página oficial del blog en Facebook:


Así que, sin más dilación, empezamos con esta recopilación de príncipes buenorros que, si nos salen rana, quemaremos durante la noche de San Juan.

 The Chulos Magazine 17: MAGIC HOT NIGHTS 

 NIKOLA KARABATIC: UN EMPOTRADOR CON BUENA MANO

El jugador francés de balonmano, de origen serbocroata, ocupa el puesto de lateral izquierdo o de central tanto en la selección de Francia como en su club, el FC Barcelona Intersport. Y un puesto central en nuestros corazones como chulazo empotrador.





Sin contar que tiene una medalla de oro olímpica con la selección francesa de balonmano.








Todo un dios del estadio. Sin duda.





 ECHEMOS UN KIKI... O ALGO ASÍ

Las estrellas del porno gay Jasun Mark (director), Dario Beck (actor) y otro empotrador del que no sé el nombre Justin King (actor), versionan el tema Let's have a kiki del grupo Scissor Sisters camino a Palm Springs.



Unos cachondos. En todos los sentidos.

☀ LOS CHULOS DEL SITGES PRIDE 2013 SE VISTEN DE ·ES· COLLECTION

Acompañando a nuestro chulazo de cabecera, el modelo Guillermo Angulo alias Guille I el Empotrador y al Mr. Gay Barcelona 2013 Edgar Moreno alias el chulo budista de mi gym hicimos miles de fotos al desfile de las que os traemos una bonita selección.











Podéis disfrutar del reportaje completo en Estoy Bailando, nuesta web amiga:
http://estoybailando.com/estoy-bailando-en-el-pride-sitges-2013/



 S. PARADISE: UNA COMEDIA TEATRAL MUY CALIENTE

Una comedia tremendamente divertida y muy original que a través de la historia de y Kike se reflexiona sobre la vida y el amor. Todo ello desde un punto de vista muy peculiar, provocativo y cómico. ¡Descúbrela en Garaje Lumière! 





y Kike se conocen en una sauna del centro de Madrid. Después de un seductor juego dan paso a su lascivia mientras Macarena, un fantasma que vaga por allí desde hace 3 años, 4 meses y 17 días, habla sobre su etérea existencia, de la vida y del amor. Un amor que algunos buscan a través del romanticismo dramátco y que otros simplemente utlizan como engaño. Todo ello contado desde una perspectiva muy divertida que utliza la oposición como manera de desnudarse ante el público, fusionando comedia, drama y provocación.



Reserva ya en:
http://www.atrapalo.com/entradas/s-paradise_e77732/

Más info en:
https://www.facebook.com/pages/S-Paradise/545532095498035



Con esa obra de teatro tan sugerente despedimos este magazine hasta septiembre. Mientras tanto, puedes recuperar algunas ediciones anteriores aquí:
http://atzur.blogspot.com.es/search/label/magazine

Recordad que también podéis leer mis artículos en Estoy Bailando y Manhunt Diario.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates