viernes, julio 12, 2013

EDGAR MORENO: DIARIO ÍNTIMO DE UN MR. GAY



✲ EDGAR MORENO: DESNUDANDO AL MR. GAY PRIDE 2013



Nacido en Argentona en 1979 pero afincado en Barcelona desde hace años, este chulazo de mi gym y viejo amigo del blog fue coronado como Mr. Gay Pride 2013 durante el pasado Orgullo de Madrid (MADO). Algo que nos llena de orgullo y satisfacción por varias razones.


Edgar saludando a un tal "Rubén" que no sé yo quién será. Codazo, guiño, codazo.

Más allá de un físico espectacular, Edgar Moreno conquistó al jurado con su simpatía y buen humor. No en vano es un chico tremendamente espiritual, budista y todo un apasionado de la cultura y filosofía oriental.



De hecho entre sus planes para este verano estaba un viaje al Tíbet, algo que tendrá que dejar en pausa debido al aluvión de compromisos que tiene durante los próximos meses.
✲ EDGAR MORENO: UNA CARRERA DE ÉXITOS


De jovencito ya estaba cañón.

Durante años ha trabajado como bailarín, cantante, actor y modelo, siendo además el primer hombre en Europa en hacer burlesque. Sin contar que además saca tiempo para formarse como educador social. Un no parar.





Momento desnudo artístico

Su primera incursión teatral fue con el papel de Willy Wonka en el musical La Fàbrica de Xocolata  dirigido, coreografiado y producido por la famosa Cocó Comín, en cuya reconocida escuela estuvo también formándose como intérprete durante catorce años.


Edgar Moreno: de tirillas sexy a primo de zumosol

Tras ello, su evolución física y profesional ha sido increíble. Los entrenos en el gym han dado sus frutos y Edgar ha pasado de un cuerpo fibrado de bailarín a uno de chulazo musculado y empotrador que le cuesta mucho sudor y horas mantener. Sin contar su firme apuesta por el pelo. MUCHO MEJOR.


Su currículum como actor de musicales incluye algunos de los mejores montajes treatrales de nuestro país, como las adaptaciones españolas de CATS, Grease o Fama, entre otros.




Su última parada fue en el teatro El Molino en Barcelona, donde dio rienda suelta a su vena más transgresora. Etapa que ha quedado reflejada en algunas de las fotos que le hizo durante años el conocido fotógrafo Carmelo Blázquez.



Sus últimas incursiones en el campo del modelaje han sido las sesiones que ha realizado este último año para la marca de ropa gayfriendly ·ES· Collection donde hemos podido verle en TODO su esplendor en la sesión que se marcó con Joan Crisol. Y aún queda otra sesión aún inédita realizada en el Fórum de Barcelona.




Pon un suspensorio en tu vida. O dos.


A finales de julio representará a España en el Mr. Gay Europe que se celebra en Praga y esperamos que siga su camino de éxitos y gane también ese certamen. 




Sigue a Edgar Moreno en Twitter, Facebook e Instagram:
Enlaces relacionados
http://atzur.blogspot.com.es/2013/03/los-chulos-de-mi-gym-parte-i.html
http://estoybailando.com/mr-gay-2013-10-razones-por-las-que-edgar-moreno-se-merecia-ganar/



Culito peludito y tatuado es bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates