miércoles, julio 24, 2013

LOS CHULOS DE GERMÁN MOTILLA (EGONPHOTO)





Germán Motilla ha fotografiado, entre otros, a modelos como Sergi ConstanceFrancisco GuillaumeGuillermo Angulo o Francesc Gascó. Y aunque sus fotos inundan la red, él es muy poco conocido. 




Hace unos días me contó un poco más sobre su trabajo y aquí tenéis el resultado de la conversación.

"Tengo 34 años vivo en Valencia y empecé con esto hace unos cinco años. He ido tocando todos los palos fotográficos, desde naturaleza a producto o eventos, pero de un tiempo a esta parte me he ido más encaminado hacia la fotografía masculina. Me llama mucho la atención todo el tema homoerótico, fetish y surrealista/oscuro".




"Siempre me ha gustado la fotografía, pero nunca me había atrevido a coger una cámara, hasta que al final con el rollo de lo digital me animé a comprarme una, y le cogí el gustillo. Aunque más que gustillo fue un enganche ,porque se ha convertido casi en una droga."



"Al principio era más técnico, más neutro pero poco a poco le vas poniendo un sello personal a las fotos, y sobre todo al empezar con modelos, la química que se establece y su reacción cuando se ven en la imagen es una droga. Sientes el poder de expresarte y llegar a una gran variedad de gente".





"Me encantaría poder hacer series temáticas y exponer para llegar a tener nombre en el mundo de la fotografía homoerótica. Un amigo que me conoce bastante me dice siempre: para ti ganar dinero con la fotografía es secundario, a ti lo que te gustaría es tener un nombre, que la gente vaya a ver tu obra. Y así es."


Podéis seguir su trabajo en su Facebook oficial:
https://www.facebook.com/EgonPhoto

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates