jueves, diciembre 26, 2013

THE CHULOS MAGAZINE: THE FITNESS GUYS



Dije que iba a volver en septiembre y ya estamos en diciembre acabando el año. Fíjate cómo pasa el tiempo. Y la de cosas que he hecho en estos meses. Esta vez la revista oficial de Los Chulos de Atzur se centra en los deportistas buenorros, que están llenando de noticias la red. Y mira que con este frío apetece bien poco ir al gimnasio, son meses para estar acurrucado con la manta mientras sigues todas las noticias y chulos del momento en la página oficial del blog en Facebook:


Así que, sin más dilatación dilación, aquí tenéis lo que ha dado de sí en el mundo del deporte masculino estas semanas.

 The Chulos Magazine 18: THE FITNESS GUYS 

 TOM DALEY SE LANZA A LA PISCINA Y HABLA DE SU NOVIO

El saltador de trampolín Thomas Daley, del que durante mucho tiempo habían corrido rumores sobre su homosexualidad, ha reconocido finalmente en su vídeoblog en Youtube que es homosexual y que tiene novio.



Esta salida del armario del laureado deportista inglés de 19 años ha pillado a muchos de sorpresa, ya que se le creía tremendamente celoso de su intimidad. De hecho, había negado en repetidas ocasiones que fuera gay. Aunque en el vídeo matiza que aún le interesan las mujeres, pero que en estos momentos comparte su vida con un chico del que se desconoce su identidad por el momento con el laureado guionista y activista gay Dustin Lance, 20 años mayor que él.



Tom Daley, medalla de bronce en los juegos de Londres 2012, ha participado en varios programas de televisión, es toda una celebrity en internet y recientemente fue nombrado como el "hombre más sexy del mundo" por una revista. Puede resultar chocante ver que todavía sea noticia que un deportista de élite como Daley reconozca su homosexualidad, pero precisamente esta visibilidad del colectivo gay es lo que hará que en un futuro no muy lejano deje de serlo y hablemos de ello con total normalidad. Desde aquí, un aplauso para Tom por su valentía.


Este artículo lo escribí originalmente para el blog de ManhuntDiario.com pero como justo publicaron otro sobre el mismo tema lo he reciclado para la revista.

 FRANCESC GASCÓ, UN GEEK EN MEN'S HEALTH

La historia del friki que se pone buenorro gracias a un plan de entrenamiento eficaz (también llamado Operación Thor) pudo haber tenido un final feliz total ya que entre todos conseguimos que Francesc Gascó alias Pakozoic llegara a la semifinal del concurso Nueva Cara Men's Health.



Pero a pesar de todo el esfuerzo y los votos, no pudo ser y se quedó a las puertas de la gran final. Eso sí, rodeado de chulazos de infarto, que siempre suma, y con la grata sensación de haber vivido una experiencia única.



Para agradeceros todo el apoyo que le habéis dado en las redes, compartiendo su candidatura y votándole, aquí tenéis un bizcochito bajo en calorías con forma de empotrasaurus dinosaurio. Y si no os gusta cocinar, pues disfrutáis de los brazacos del chef.



Sea como fuere ESE CUERPAZO Y ESA BARBITA SEXY BIEN SE MERECEN QUE LE HAYAMOS VOTADOS TODOS. Sin contar que el chico es súper majo y súper amable y súper follable adorable de la vida.

¡Mucha suerte para la próxima!

 EL LIBRO DE FITNESS JOE MANGANIELO 

Siguiendo con esta historia de patitos feos convertidos en cerdos empotradores, llega el turno del actor Joe Manganielo, que recientemente ha publicado un libro que está siendo uno de los más vendidos estas navidades en USA.



Y siendo quien es está claro que la temática iba a ser deportiva. En él explica de manera detallada los ejercicios, dieta y actitud mental que le han llevado a ser uno de los cuerpos más deseados.


Así que ya sabes, si quieres ponerte como él, nivel toraco, hazte con tu copia y ponla en práctica. Que con solo comprarlo no se consigue nada.



Y si pasas del deporte, pues disfruta de las fotos. Que merecen mucho la pena, la verdad.



Nos vemos en el 2014. Felices fiestas y próspero año nuevo. Sed buenos. O no.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates