miércoles, noviembre 27, 2013

PASCUAL, EL PRÍNCIPE DE TUS SUEÑOS TIENE TRONO



Nuestra televisión se está llenando de chulazos empotradores y mi labor social para con el público es enseñároslos. A poder desnudos. Hoy le toca el turno a Pascual, el nuevo tronista de MYHYV.




PASCUAL, EL PRÍNCIPE DE CORINA QUE REVOLUCIONÓ MYHYV

En esta apasionada cruzada de realities en la que nos vemos inmersa, los personajes saltan de uno a otro como si no hubiera un mañana. Es el caso de Pascual Fernández, que pasó de pretender a Corina como príncipe en Cuatroº a ser tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa en TeleCinco y que traten de conquistarle. Y es que Pascual te abre su corazón y lo que haga falta.








Este portentoso treintañero gaditano ejercía como policía hasta que el cásting de Un príncipe para Corina le catapultó a la fama. Aunque su relación con la bella rubia de origen argentino no prosperó, conservan una buena amistad y muchos bolos en común.



Famoso tanto por sus tatuajes como por sus impresionantes ojos azules, su dulzura, simpatía y elegancia han hecho que todo el plató de chonis en el que trabaja actualmente mojara las bragas como si de una fiesta de la espuma se tratara.




Al margen de sus pinitos como modelo y en programas de televisión, también ha hecho su incursión en el campo del cine con el corto "The Casting" en el que no le oímos interpretar una sola línea de texto pero nos llega al corazón con sus miraditas de acero a lo Zoolander.



Toda una delicia. Como siempre, si tienes ganas de más, visita sus redes sociales, en las que sube fotos constantemente. Desde la cama, en las fiestas, con sus amigos...

https://www.facebook.com/pages/Pascual-Fernández-Oficial/134481306761918
https://twitter.com/pascualprincipe

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates