domingo, enero 19, 2014

DJ DAVID PICARD: EL CHULAZO QUE NOS TIENE LOCOS



Es el hombre con barba del momento. El chulazo peludete que aparece en todos los blogs, tumblr y revistas digitales tanto de música como de maromos. Pero, como diría la canción ¿quién es ese hombre?


DAVID PICARD: QUE NOS PINCHE LO QUE QUIERA

Este DJ, modelo y fotógrafo canadiense David "Dave" Picard se ha convertido en los últimos meses en un imprescindible entre los lectores de Rocket Magazine dentro de círculos hipsters más ávidos de carne y pelo.



Y es que tal y como está todo, nunca está de más sacarse unas pelillas extras y darle rendimiento a las horas invertidas en el gym hasta convertirte en ese chulazo que nos haga mojar los suspensorios.



Como todo en esta vida, el camino al éxito tiene un largo proceso. David tenía buena base, se hizo conocido como DJ en los círculos más alternativos de la música techno, pero ha sabido potenciar su barba, su estilo y su actitud ante la cámara.


Su última sesión para la marca Charlie ha dado la vuelta a la red, con una efusividad y respuesta del público como no se veía en meses con una sesión de estas características. Y es que aunque todas se hagan las dignas, al final cuando ven a un empotrador de estos se vuelven locas.



Malote pero elegante. La combinación perfecta para un público con ganas de guerra pero que no quiere sentirse como el típico fan de Randy Blue.



David, lo que está claro es que te lo estás currando y si sigues así no solo vas a hacer fotos bien de filtros de Instagram ni a pinchar en antros de perdición para gays con ganas de rollo duro. También puedes acabar en el porno. Que se gana una pasta. Mientras tanto, tu carrera como modelo mola. Hazte más fotos enseñando el culo. 

https://www.facebook.com/DJ.DAVID.PICARD

1 comentarios:

David Ávila dijo...

muy guapo en persona :P

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates