sábado, febrero 08, 2014

TONI BERENGUER, NUEVA CARA MEN'S HEALTH 2013



Antonio José Berenger Verdú, alias Toni Berenger, ha sido el flamante ganador del concurso Míster España Nueva Cara Men's Health 2013. Y tenía dura competencia, como podéis ver en la foto de los finalistas del concurso.




Con casi 1,90 de altura y un cuerpazo de escándalo, uno de sus mayores alicientes para ganar el concurso fuero su pelo rubio y sus ojos azules, desmarcándose así del típico español moreno de ojos negros que suele reinar en este tipo de certámenes.



Y es que este valenciano no es solo un guaperas con cuerpazo, además estudió la carrera de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia y actualmente trabaja en el Instituto de Investigación ITEAM. Todo un cerebrito.



Esta colección de fotos fue realizada por el fotógrafo, también valenciano, Adolfo López para Fandi. Gracias a Burbujas de Deseo por subirlas.



Si te has quedado con ganas de más, aquí tienes el vídeo de la flamante sesión que se hizo con el fotógrafo Rafa G. Catalá.


Para contratarle, entra en su perfil de Monroe Models:

http://www.monroemodels.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage_images.tpl&product_id=90&category_id=3&option=com_virtuemart&Itemid=3

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates