viernes, diciembre 23, 2016

SEXY GEEK CALENDAR 2017: ¡VUELVEN LOS CHULOS FRIKIS!





¡Ya están aquí! Tras el éxito del año pasado, vuelven los geeks más sexys de internet para desnudarse por una buena causa: luchar contra el acoso escolar.


En esta edición 2017 del calendario han participado bajo el objetivo de Tony Mantey un total de 24 modelos que os harán vibrar de emoción. Y tener más de una erección. El doble que el año pasado concretamente.




A chulazos habituales como Pakozoic, ArdillaGenocida o VientoBlanko se unen nuevas incorporaciones de peso como #miangel AngelCMYK, Xabs_an o Btolea.





El Sexy Geek Calendar 2017 ya está a la venta por 10 euros en una serie de establecimientos del centro de Madrid (Tienda GoblinTrader (Calle Marqués de Lema 7) y en Librería Nakama Lib (Calle Pelayo 22) en Madrid entre otras) que han querido colaborar con la causa, y por 15 euros en la página web (gastos de envío incluidos).  

http://thesexygeekcalendar.bigcartel.com 


Todo lo recaudado será destinado a la Asociación para la Prevención del Acoso Escolar, para que puedan seguir desarrollando sus diferentes actividades y proyectos en favor de la lucha contra el bullying. 



Yo ya tengo el mío, ¡a qué esperas para hacerte con el tuyo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates