martes, diciembre 26, 2006

GALISTEO AL DESNUDO: Capítulo 5 - Desnudando cuerpo y alma

A través de esta mini biografía de José Galisteo realizada a partir de los comentarios que él mismo dejó en los foros de una comunidad de rascacielos hemos podido conocer un poco más a este concursante y toda la vida que le rodea. Sus amigos, sus gustos, su novio, su relación con la comunidad gay...

Sin embargo en este episodio conoceremos su parte más interior, sus sentimientos durante la preselección del programa y también su opinión al respecto de algunos personajes populares como Paris Hilton o situaciones de la vida como cuando va a la playa, con un tono más jocoso y menos intimista.

José Galisteo y… los cástings de OT 2006

Desde el primer momento, José el churrero se convirtió por méritos propios en una de las caras reconocidas de los cátings de Operación Triunfo realizados en Barcelona. Apareció en muchos los resúmenes y muchos ya le seguían la pista ya por internet.

Ups! Veo que os habéis coscao...jaja, la verdad es que a mi también me ha pillado de sorpresa todo esto. Además estoy en Paris y no sabía ni que emitían los cástings hasta que me han empezado a llegar sms y llamadas al móvil. Bueno, gracias a todos por el apoyo, pero que sepáis que aún queda el tercer y último (y el más chungo) cásting. Haré lo que pueda!!

En uno de los vídeos de los cástings José se puso algo nervioso comentando su procedencia.

"hola buenas tardes... me llamo José Antonio, tengo 29 años... soy de Barcelona...bueno, de Viladecans..."

Y el propio Galisteo comentaba así su frase días después:

Estaba tan nervioso que no sabía ni lo que decía. En serio, todos los esquemas que te montas antes de ir... me voy a comportar así, voy a hacer esto, lo otro, voy a poner estas caras....TODO no sirve de nada. Una vez en el cásting todo te desborda, todo es nuevo para ti y todo te pilla en bragas. Aparte ese día estaba muy cansado, llevábamos como 9 horas en el estadio sin comer ni nada y entre los nervios y el cansancio estaba desquiciado, todo intento de parecer seguro y tranquilo eran inútiles, aparte que yo también soy muy excitable y me pongo nervioso enseguida (olvidé totalmente la letra de Whitney Houston). En fin, (…) me meteré una buena dosis de valeriana a ver si me calmo (y un poco de UVA)

La preselección para el programa es un proceso bastante duro, pero finalmente José consiguió pasar todas las pruebas y se llevo el gato al agua.


José Galisteo y… la vida

A pesar de gustarle las ciudades y los rascacielos, José es un gran amante de la naturaleza y de la Costa Brava catalana:

A las playas que yo suelo ir (que no son precisamente las del Barcelona ni las de su área metropolitana) sólo huele a mar, un poco a pescado fresco y una brisa marina que te quita el sentío.

Yo no me lleno el culo de arena porque no voy en bolas y además tengo el culo cerradito, y si me entra un poco entro al agua y me la quito.

Puedo entender que no te guste la aglomeración de parasoles y las aguas bastante sucias de las playas urbanas, pero no me negarás que una playa limpia, al igual que cuando vas a un campo limpio perdido entre las montañas, donde el contacto con la naturaleza te inunda los sentidos, es una delicia... A ver si te vienes en agosto en Barcelona y te llevo a una calita perdida de la Costa Brava, ya verás lo que disfrutas y lo relajado que sales del agua… y con el culo limpio


También a raíz de la noticia de un tipo que mediante trueque había conseguido cambiar un clip rojo por una casa comenta:

Si es cierto es para flipar. Eso es nacer con la flor en el culo. En España no te darán una casa ni al cambiarla por una noche en la cama con Bisbal

Ahora creo que más de uno le gustaría pasar una noche con él… Además, vemos que es un chico no demasiado deportista, pero tiene un cuerpo cuidado, a pesar de no ir al gym:

Yo no voy pero me gustaría ir... Aquí en París el más barato cuesta 70 euros...una burrada, y para llegar en metro tardas una hora, así que paso. Unas abdominales en casa y va que chuta.

Por último, también tiene su opinión formada sobre la cantante, actriz, personaje freak, Paris Hilton:

Es una pija guarra, pero a mi me cae bien, sobretodo desde que la vi en la película de la casa de cera...jaja, que bueno cuando le clavan la cabeza contra la pared, todo el cine aplaudiendo.

Se está refiriendo, obviamente, al film de terror "La casa de la cera".


Y con este último episodio llegamos al final. Han sido en total cinco entregas (más dos artículos introductorios) en las que todos hemos sabido más cosas de él, algunas bastantes personales, pero no hay que olvidar que todas ellas fueron escritas públicamente y, como yo, cientos de personas las habían leído igualmente. Mi única función ha sido, además de corta y pegar (y corregir algunas faltas ortográficas), comentar algunos de los párrafos y exponerlos al público en general. El mensaje original, pues, se ha mantenido intacto.

Me ha sorprendido gratamente la buena acogida que ha tenido esta iniciativa, cosa que demuestra el gran interés que existe por José Galisteo. Más cuando hemos conseguido acercar el personaje a la gente, que le voten y que permanezca en La Academia por mucho más tiempo.

Para los que os perdisteis alguna entrega, aquí os dejo algunos enlaces directos:

GALISTEO AL DESNUDO: Biografía no autorizada
(recopilación de todas las entradas sobre José Galisteo )

INTRODUCCIÓN

Capítulo 0 - Al Churrero le van los churros

José Galisteo, el Churrero ~ Preludio

GALISTEO AL DESNUDO

Capítulo 1 - Yo, el churrero

Capítulo 2 - El Churri se va de marcha

Capítulo 3 - Mojando el churro

Capítulo 4 - José enamorado

Capítulo 5 - Desnudando cuerpo y alma

Y para los que se quedaron con ganas de ver más fotos, encontré tres galerías que recopilan la mayoría de imágenes que he subido aquí, pero sin censura y con algunas totalmente inéditas.

GALERÍA DE FOTOS DEL CHURRERO

José Galisteo Fotos Sexys Galería 1

José Galisteo Fotos Sexys Amigos Galería 2

José Galisteo Fotos Sexys Varias Galería 3

viernes, diciembre 22, 2006

CÁNDIDA, la película

Uno de los personajes más entrañables del programa Gomaespuma es sin lugar a dudas Cándida, la crítica de películas.

Durante años esta buena mujer se ha ganado el cariño de todo el público que sigue al dúo de humoristas madrileños y finalmente ha visto su sueño cumplido: dejar de fregar.

Convertida en toda una actriz, Cándida estrena hoy 22 de diciembre su primer film en las carteleras de todo el país.

La dirección corre a cargo de Guillermo Fesser, de Gomaespuma, cuyo hermano es conocido por haber dirigido también "El milagro de P.tinto" y "La gran aventura de Mortadelo y Filemón" que fue todo un taquillazo.


La voz de la película la pone uno de mis cantantes favoritos, Antonio Vélez "Pitingo" (hermano del conocido dibujante Ismael Álvarez), que ya colaboró anteriormente en la banda sonora de "Atún y chocolate" y que además tiene en el mercado el disco de flamenco con pinceladas soul (soulerías) "Pitingo con habichuelas".

En esta ocasión, Pitingo canta más por "soulerías" y suena más a Aretha Franklin que a Camarón versionando el eurovisivo Gwendolyne de Julio Iglesias.


Vídeoclip - Antonio Pitingo "Gwendolyne"


¡Todos al cine a verla!

miércoles, diciembre 20, 2006

GALISTEO AL DESNUDO: Capítulo 4 - José enamorado

El amor es el sentimiento más bonito que uno puede sentir. Sobretodo cuando encuentras alguien especial, afín a ti, que te cuida y te da lo que necesitas.

Cuando eso ocurre, no importan las distancias, las ausencias o los percances que puedan ocurrir. El amor de verdad está por encima de todo.

Aunque entres en una Academia de Operación Triunfo rodeado de gays de buen ver y tu novio DJ se quede fuera esperándote noche tras noche.

Pero por fin las piezas encajan y ya tenemos toda la información, las fotos y los detalles sobre...

José Galisteo y… su novio



Es cierto lo que dicen en la web de OT que José no tiene novia… más que nada porque desde enero de 2006, tiene novio tal y como aclara en este comentario cuando le preguntan con quién vive:

“con mi pareja desde enero

y también comenta que

mi novio tiene 33 y está como un queso

e incluso da el nombre de su actual pareja, con la que vive en París desde principios de año:

mi novio se llama Karim

Un chico, presuntamente, de ascendencia árabe que trabaja como dj bajo el nombre artístico de Kareem Junior y con el que comparte su vida actualmente y al que hace mención en un comentario sobre la Loveball barcelonesa, un evento gay:

Conozco personalmente a varios de los organizadores del evento, mi novio pinchará en la Loveball, y os aseguro que no tienen intención de momento de hacerla en Madrid, dicen que es demasiado provinciana para acoger un evento así, y que no iría mucha gente ("seguramente estaría plagado de miles maricas garrulas cantando Mónica Naranjo, como en los días del orgullo" (no lo he dicho yo)), pero en verano la gente quiere playa, sol y cubatas al borde del mar. Es más, quieren que Barcelona sea la sede permanente cada verano, justo cuando la ciudad esta en su punto de máxima ebullición."

Y continúa el Galisteo explicando todos los detalles de esta fiesta, que por lo visto finalmente no obtuvo la acojida esperada a pesar de la cantidad de actividades que estaban previstas:

"En un principio se iban a unir todas las empresas del sector, incluyendo Matinée, para hacerla aún más grande y colaborar juntas (Matinée entre otras es la culpable de que el orgullo gay en Barcelona no esté tan bien organizado como en Madrid, ya que cosmopoliza el ocio gay barcelonés e impide que otras empresas no puedan competir contra ellos y prefieran hacer el orgullo en la capital, de ahí parte del éxito de la de Madrid.)"

Finalmente, José Galisteo apuesta sin tapujos por la idoneidad de que Barcelona sea un enclave gay europeo:

"Claro que es bueno que Barcelona sea por unos días la capital chachipiruli gay de Europa, pero no sólo porque es una fiesta gay, también por el turismo que atraerá, la de pasta que se dejará ese turismo, el movimiento cultural (el festival abarcará actividades musicales, cine, teatro, artes plásticas y deporte; el Artlove, una exposición que reúne a escultores, fotógrafos y pintores que crean sobre temas relacionados con la homosexualidad.

(...)Ya ves que contenta tiene que estar Barcelona con una fiesta semejante, dejaros de chorradas como "ai, pues no se qué tiene ser la capital gay lo más de Europa". Pues tiene eso, aparecer todavía más en las revistas de todo el mundo. Sin ánimo de herir susceptibilidades

Con estos datos en la mano empezó la búsqueda por la red de un conocido DJ llamado "Karim" que pinchó en el Loveball. Tras semanas sin encontrar nada en concreto... ayer llegó un comentario en el que indicaban el myspace de Kareem Junior, músico cuyo perfil encaja a la perfección con la descripción realizada por José en el foro.

Un DJ de música house afincado en París, de 33 años y a cuyo blog de myspace está afiliado... José Galisteo!! Bueno, hay que aclarar que es el myspace "fan" del triunfito. Pero no deja de ser curioso. En los siguientes enlaces podéis oír algunos de sus temas (para mi gusto bastante buenos) y ver algunas de sus fotos (que también está bastante bueno):



incluso podemos verle trabajando en su estudio en el siguiente enlance:


Si yo fuera José, con un novio así y con toda la comunidad gay de su parte, en cuanto saliera de la Academia, haría lo siguiente:

1. Que mi novio me produjera un disco bien guapo, de música dance, electrónica o lo que prefiera de ese ramo modernuqui y ambientero.

2. Portada en Zero en plan sexy para contentar a los fans y comentando su paso por el programa.

3. Portada en Shangay presentando gira por las mejores discotecas del país.

4. Un Dolce Vita con mi novio súper orgulloso de la vida.

En esta vida uno tiene que aprovechar lo que tiene. Si eres guapo, sabes cantar, eres gay y tienes un novio músico... ¿qué más quieres?

.......................................................................................................

Y en los próximos episodios de "Galisteo al desnudo"...

Yo no me lleno el culo de arena porque no voy en bolas y además tengo el culo cerradito, y si me entra un poco entro al agua y me la quito

Playas, cástings y poco gym. ¡¡El Galisteo vive la vida!!

jueves, diciembre 14, 2006

GALISTEO AL DESNUDO: Capítulo 3 - Mojando el churro

Mucho se está hablando estos días sobre el comentario que hizo José Galisteo en el Chat de OT cuando dijo de Dani "luego dicen que no tienes morbo" comentando unas imágenes en las que aparecían ambos en calzoncillos:

http://www.fotolog.com/klahan/?pid=15401929

dando a entender que el teddy bear maño de la Academia le producía especial gracia...

La actual pareja de Dani debe estar en Zaragoza subiéndose por las paredes, porque ¿alguien podría resistirse a una tentación como José Galisteo?

José Galisteo y… el sexo


El sexo y los coches siempre han ido de la mano y más entre la gente joven. Muy pocos son los que no han tenido relaciones o encuentro sexuales en algún vehículo o incluso durante la conducción.

Respondiendo sobre si había tenido algún tipo de roce sexual mientras conducía, José comenta que practicó o le practicaron:

Una felación, pero fue curioso, porque yo no tengo carné de conducir. Fue en un semáforo.

Y aclara

Bueno, no fue una felación, se quedó en churrupailla...


Sea lo que sea, si fue divertido, bien está.


Hablando sobre el tipo de relaciones que ha mantenido afirma que:

Yo todavía soy virgen...con las mujeres... Yo nunca me he tirado a una tía. Una vez a los 22 lo intenté con una amiga, pero iba tan borracho que ni me trempé. Con los tíos mi primera vez con penetración fue a los 19 años.

Y es que José no oculta en ningún momento sus preferencias sexuales y cuando uno de sus amigos comenta en una encuesta que cree que es 110 % gay, contesta:

Pues yo soy más gay que tú...

En otra de las encuestas en las que participa, titulada “¿Cuáles de estas prácticas sexuales has hecho?”, el Galisteo contesta:

De todo menos la última opción

Cabe aclarar que las opciones eran: Trabajos manuales, Penetración, Beso negro, Lluvia dorada, Bondage (sado light) y Sado/Maso

Y recalca que:

Si alguna vez me he acojonado al llevar una fantasía a la practica ha sido siempre por miedo a las enfermedades de transmisión sexual o bien al dolor. Si estas dos cosas no existieran este mundo sería Jauja. ¿Os imagináis?

Nos lo imaginamos, nos lo imaginamos…

Me parece infinitamente mas promiscuo el colectivo gay que el hetero, aunque bueno, cada uno puede hacer lo que quiera, si te encanta el sexo y te encanta ir a Chueca o al Gayxample a follar como un loco, pues no veo yo ningún problema...

En eso no estoy de acuerdo. Hoy en día la gente vive su sexualidad con bastante libertad... y libertinaje, sean de la condición que sean. Eso que se llevan.


José Galisteo y… la mili


Uno de los post que más me impactó del foro fue éste en el que comentaba José su paso por el servicio militar. Un chico tan guapo como él seguro que hizo estragos...

Yo también la hice, con 21 años, en la brigada de Cazadores de Montaña en Jaca (Huesca). Fue en general una buena experiencia. Conocí mucha gente que después del servicio se convirtieron en amigos. Hicimos pernocta fuera del cuartel en un piso muy grande relativamente barato, con chimenea. Después de la UIR me destinaron a oficinas al cuartel de la Ciudadela, una fortificación del siglo XVII, principal destino turístico de Jaca, y fue toda una experiencia, y allí estuve los restantes 7 meses, junto al mejor subteniente de Aragón. Una gran persona.

Fue en general una buena experiencia, aunque desde luego no me hicieron más persona, o más civilizado o más fuerte... allí descubrí casi todas las drogas y empecé a odiar profundamente a todo ese sistema rancio militar de galones y rangos.

No me arrepiento de haberla hecho, pero no volvería a hacerla ni por todo el oro del Vaticano.


En esa época, sobre los 22 – 23 años, José tenía un aspecto algo distinto al que estamos acostumbrados (dato indicado por uno de sus compañeros foreros). Llevaba una perilla que no le acababa de gustar.

A veces me dejo perilla, pero no me queda muy bien, me hace más viejo...

Lástima que no hayamos encontrado ninguna foto para juzgar qué tal le quedaba.

.......................................................................................................

Y en los próximos episodios de "Galisteo al desnudo"...


mi novio tiene 33 y está como un queso

Amor, música y Paris Hilton. ¡¡El Galisteo enamorado!!

sábado, diciembre 09, 2006

GALISTEO AL DESNUDO: Capítulo 2 - El Churri se va de marcha

Seguimos con la segunda tanda de la biografía de José Galisteo escrita por él mismo. En esta ocasión nos centraremos en la parte más festiva del churrero, sus salidas con los amigos, sus noches en París y su vida en el ambiente Barcelonés.

Aclaro antes que nada que en todo momento lo que se intenta con estos artículos es dar una imagen más cercana del concursante de OT, un chico más afín, inteligente y divertido de lo que nos están vendiendo. Un chico con el que más de uno puede sentirse identificado, como demuestra el 72 % de la audiciencia que le salvó en la última gala.

José Galisteo y… el ambiente

Todo veinteañero que se precie disfruta de la noche barcelonesa como está mandado. Viendo las fotos las reuniones con sus compañeros del foro sobre rascacielos, sabemos que José es un chico cercano, abierto y con un punto tímido. Las fotos que se ilustran este artículo fueron tomadas por los asistentes a la reunión en un local antes llamado Crazy y se les han tapado las caras para preservar su intimidad ya que a diferencia de José Galisteo no son personajes públicos.

Al respecto de la fotos tomadas José Galisteo comentó en el foro:

Brutal fue poco, pero qué risa, hacía tiempo que no me reía tanto! En el Crazy me estuve riendo una hora sin parar...Lo pasé genial!! (…) Esas fotos me dan miedo...

En otra quedada con sus compañeros parisinos fue el mismo Galisteo el que posteó las fotos (prohibidas) de la fiesta en una conocida discoteca gay de París:

"Voilà algunas fotos de la minikedada esta noche en Paris. Ha sido un gustazo (...). Pasamos una buena noche en el Mix, la mejor discoteca de ambiente que hay ahora en Paris y después fuimos un rato al mítico Queen. (...)Siento si no hay más fotos, pero un seguridad nos dijo que no se permitía hacer fotos dentro."

También tiene clara su postura a la hora de comportarse ejerciendo su condición cuando sale de marcha:

Yo salgo bastante por el ambiente y te aseguro que no voy ni pegando gritos ni enseñando el ombligo ni con abanicos, y la gente con la que voy tampoco.

Salgo por el ambiente para ver a mis amigos, tomar unas copas, y poder estar con mi pareja besándome si me apetece en un local donde la gente no me mire raro por hacerlo. Si la gente lleva CK, enseña el culo o gritan como locas me trae sin cuidado y si lo quieren hacer son muy libres de hacerlo, no veo donde está el problema, incluso si la forma de llevar su vida se basa en ser lo mas fashion o la más guapa, pues me alegro por ellos, quién soy yo para juzgarlos?

(…) Se estila mucho criticar ese tipo de vida, pero yo no seré el que lo critique, aunque tampoco es mi estilo de vida. Si eres gay y pretendes ser fashion, felicidades, serás bien visto en los lugares más "in" del planeta. Si eres gay y no pretendes ser más fashion que nadie, felicidades también, quizá des más valor a las cosas sencillas de la vida. Pero tanto uno como otro, son muy respetables.

Y hablando de uno de los pueblos gays emblemáticos de Cataluña:

Por cierto, Sitges es preciosa en verano y en invierno, de día y de noche, y hay bastante ambiente durante todo el año.

Totalmente de acuerdo. Pero en invierno es mucho más tranquilo y la mayoría de locales de ambiente están cerrados.

.......................................................................................................

Y en los próximos episodios de "Galisteo al desnudo"...

Bueno, no fue una felación, se quedó en churrupailla

Sexo, drogas y el servicio militar. ¡¡El Galisteo vive la vida!!

(sanamente, eso sí, que las drogas no se las tomaba él)

martes, diciembre 05, 2006

GALISTEO AL DESNUDO: Capítulo 1 - Yo, el churrero

Así comienza esta biografía escrita por el mismo Galisteo a lo largo y ancho de internet y recopilada gracias a la información de varios visitantes de esta web. A lo largo de estos capítulos iréis conociendo un poco más a nuestro concursante favorito de OT. Una buena oportunidad para aclarar dudas y saber más sobre el churrero de Viladecans.

Esta información ha sido extraída de lo que escribió el mismo José Galisteo bajo el nick itxlan7 en los foros de la web skyscrapercity.com aunque en estos momentos parte de esos datos ya han sido modificados y borrados por algunos administradores de la misma sin el consentimiento del propio autor.

Nombre real: José Antonio Galisteo García
Nicks: nutempo, nutempobcn, jaggbcn e itxlan7
Fecha de nacimiento: 24 de Febrero de 1977
Edad: 29
MSN: *******@hotmail.com
Ciudad: Viladecans (Barcelona)
País: España
Intereses: Arte, música, arquitectura, baloncesto, viajar, leer, informática...
Ocupación: Músico

José Galisteo... y el test del forero

¿Quién de nosotros no ha respondido alguna vez a uno de estos larguísimos juegos de preguntas? José no es una excepción y a lo largo de más de 50 preguntas expone sus gustos, aficiones y preferencias. Cabe decir que no están todas, se han seleccionado únicamente las que parecían más interesantes:

¿Eres supersticioso? Mucho

¿Cuántas velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños? 29

Signo del zodiaco. Piscis

¿Qué animal te corresponde según el horóscopo chino? Serpiente, creo

¿Qué hay en las paredes de tu habitación? Dos cuadros de Laam y una foto de mi novio

¿Número de calzado? 46

¿Qué apodos te ponen tus conocidos? Joselín

¿Tienes hermanos?

¿Qué haces antes de dormirte? Ver la tele

¿Fumas? A veces

¿Qué detestas hacer? Tender la ropa

¿Qué te regalaron en tu último cumpleaños? Perfumes, ropa, lo de siempre...

¿Cuáles tu color favorito? Azul

¿Qué hay sobre tu mesa? El pc y papeles, también algunos libros.

¿De qué color es tu cepillo de dientes? Lila

¿Dónde te ves en diez años? Ni idea, la vida da tantas vueltas...encima de un escenario, imagino...

¿Y qué hacías hace diez años? Estaba en la mili...

¿Qué harías si ganaras un millón de euros? Invertir en un piso

¿Tocas algún instrumento musical? Guitarra y piano

¿Cuáles tu número preferido? 5

¿Cuáles el animal que más te gusta? Gato

¿Cuáles el coche de tus sueños? No me atraen especialmente los coches

¿Cuántas veces suspendiste tu examen de conducir? Nunca me he presentado

¿Película preferida? Puestos a soñar, ET...

Disco preferido. Tubular Bells 2, de Mike Oldfield (fue el primero original que tuve)

¿Estuviste en un accidente de coche?

¿Qué cosas te molestan? La hipocresía

¿Cuál fue el día más feliz de tu vida? Todavía no ha llegado, espero

¿Cuándo fue tu última visita a un hospital? hace más de 4 años

Nombra a alguien a quien definitivamente no soportes. Luis Aragonés

¿Cómo dieron los resultados del último análisis de sangre? Todo bien

¿Eres diestro/a o zurdo/a? Diestro

¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más? Culo

¿Cuál te gusta menos? Pies

Comida o postre favorito. Cocido, potaje, Sushi

¿Cuáles tu peor defecto? Inocencia

¿Cuál es tu mejor virtud? Bondad

Día favorito de la semana. Viernes

Una afición. Arquitectura y urbanismo

Un perfume. Opium, de Yves St Laurent

Una ciudad que eches de menos. Barcelona

(hay que aclarar que cuando escribió este texto estaba viviendo ya en París con su pareja)

¿Tatuajes?

¿Te emborrachaste alguna vez?

Amaste tanto a alguien como para llorar? Claro

¿Has estado o estas enamorado/a?

¿Qué le dirías a alguien y no te animas? Estuve enamorado de ti

Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías? No sabría ser nadie que no fuera yo

¿Quién de tus amigos vive más lejos? Mi novio :(

¿Qué momento de tu vida recuerdas con música, sin haberla? Nunca ha faltado música en ningún momento de mi vida

¿Te llevas mejor con chicos o con chicas? Chicos

¿Qué es lo primero que miras del físico del sexo que te atrae? Ojos

¿Y en la personalidad? Inocencia

¿Qué buscas en un chico? Sinceridad

Lugar donde prefieres que te besen. Labios

¿Qué te llevarías a una isla desierta? A mi novio

¿Cuáles tu fiesta favorita? St Joan

¿Qué asignatura se te da/daba peor? Matemáticas


Y en los próximos episodios de "Galisteo al desnudo"...

Travestis, sexo, locales de ambiente, fotos prohibidas en París...

¡¡Al churrero le va la marcha!!

sábado, diciembre 02, 2006

José Galisteo, el Churrero ~ Preludio

Mucho se ha hablado durante estas últimas semanas sobre las tendencias sexuales de unos de los concursantes de esta edición de Operación Triunfo , José Galisteo. Ha habido mucha polémica al respecto y sentimientos encontrados.

Pero asumido ya que el chico no es como nos querían hacer creer, buceando por la red hemos encontrado un foro sobre rascacielos (skyscrapercity.com) en el que el triunfito da rienda suelta a sus opiniones sobre la vida, el ambiente, su novio o los cástings de OT.

Una recopilación de posts que podréis ver completa próximamente en este blog y que dan una dimensión más cercana del concursante. Descubrimos que es un chico maduro, con las ideas muy claras, con pareja estable, afincado en París, preocupado por la naturaleza y aficionado a la arquitectura. Una imagen que dista mucho de la idea frívola y banal que podrían habernos hecho creer de él y que no encaja para nada con la pretendida "Operación Cachas".

Aquí tenéis un aperitivo con lo mejor de lo mejor de las opiniones de José en el susodicho foro:

José Galisteo y… los cástings de OT 2006

"Estaba tan nervioso que no sabía ni lo que decía. En serio, todos los esquemas que te montas antes de ir... me voy a comportar así, voy a hacer esto, lo otro, voy a poner estas caras....TODO eso no sirve de nada. Una vez en el cásting todo te desborda, todo es nuevo para ti y todo te pilla en bragas. Aparte ese día estaba muy cansado, llevábamos como 9 horas en el estadio sin comer ni nada y entre los nervios y el cansancio estaba desquiciado, todo intento de parecer seguro y tranquilo eran inútiles, aparte que yo también soy muy excitable y me pongo nervioso enseguida (olvidé totalmente la letra de Whitney Houston). En fin, (…) me meteré una buena dosis de valeriana a ver si me calmo (y un poco de UVA)"

José Galisteo y… la mili

"Yo también la hice, con 21 años, en la brigada de Cazadores de Montaña en Jaca (Huesca). Fue en general una buena experiencia. Conocí mucha gente que después del servicio se convirtieron en amigos. (...)Fue en general una buena experiencia, aunque desde luego no me hicieron más persona, o más civilizado o más fuerte... allí descubrí casi todas las drogas y empecé a odiar profundamente a todo ese sistema rancio militar de galones y rangos."

José Galisteo y… la vida

"A las playas que yo suelo ir (que no son precisamente las del Barcelona ni las de su área metropolitana) sólo huele a mar, un poco a pescado fresco y una brisa marina que te quita el sentío. Yo no me lleno el culo de arena porque no voy en bolas y además tengo el culo cerradito, y si me entra un poco entro al agua y me la quito. Si te llevo a una calita perdida de la Costa Brava, ya verás lo que disfrutas y lo relajado que sales del agua… y con el culo limpio"

José Galisteo y… el ambiente

"Yo salgo bastante por el ambiente y te aseguro que no voy ni pegando gritos ni enseñando el ombligo ni con abanicos. (...) Salgo para ver a mis amigos, tomar unas copas, y poder estar con mi pareja besándome si me apetece en un local donde la gente no me mire raro por hacerlo. Si la gente lleva CK, enseña el culo o gritan como locas me trae sin cuidado y si lo quieren hacer son muy libres de hacerlo, no veo donde está el problema, incluso si la forma de llevar su vida se basa en ser lo mas fashion o la más guapa, pues me alegro por ellos, quién soy yo para juzgarlos? (…) Se estila mucho criticar ese tipo de vida, pero yo no seré el que lo critique, aunque tampoco es mi estilo de vida. Si eres gay y pretendes ser fashion, felicidades, serás bien visto en los lugares más "in" del planeta. Si eres gay y no pretendes ser más fashion que nadie, felicidades también, quizá des más valor a las cosas sencillas de la vida. Pero tanto uno como otro, son muy respetables."

José Galisteo y… su novio

"mi novio tiene 33 y está como un queso"

"se llama Karim"

"mi novio pinchará en la Loveball, y os aseguro que no tienen intención de momento de hacerla en Madrid, dicen que es demasiado provinciana para acoger un evento así, y que no iría mucha gente ("seguramente estaría plagado de miles maricas garrulas cantando Mónica Naranjo, como en los días del orgullo" (no lo he dicho yo)), pero en verano la gente quiere playa, sol y cubatas al borde del mar. Es más, quieren que Barcelona sea la sede permanente cada verano, justo cuando la ciudad esta en su punto de máxima ebullición."

José Galisteo y… el sexo

"Yo todavía soy virgen...con las mujeres... Yo nunca me he tirado a una tía. Una vez a los 22 lo intenté con una amiga, pero iba tan borracho que ni me trempé. Con los tíos mi primera vez con penetración fue a los 19 años."

"Me parece infinitamente mas promiscuo el colectivo gay que el hetero, aunque bueno, cada uno puede hacer lo que quiera, si te encanta el sexo y te encanta ir a Chueca o al Gayxample a follar como un loco, pues no veo yo ningún problema..."

En unos días tendréis la versión definitiva de esta minibiografía de José Galisteo escrita por él mismo.

Edit* Se confirma lo dicho en algunos comentarios de este artículo: alguien del foro de SCC (skyscrapercity.com) está editando los posts de José Galisteo. Sólo hay que fijarse que están siendo editados en fechas recientes. Así pues, sólo encontraréis los comentarios originales en esta web, ya que la fuente original está siendo modificada.