viernes, octubre 28, 2011

THE CHULOS MAGAZINE: SEXY HALLOWEEN, MARICONES

Menuda revolución ha vivido estos días el blog con las fotos de José Galisteo para la revista Primera Línea. Pero estas semanas han pasado más cosas y aquí recopilamos las mejores. Recuerda que puedes ver muchas más en la página oficial del blog en Facebook:

http://www.facebook.com/loschulosdeatzur



¡Que paséis un terrorífico Halloween!

 The Chulos Magazine 04: SEXY HALLOWEEN, MARICONES  

❤ DUELO DE MUSCULOCAS: THE ROCK SE MERIENDA A ABEL ARANA

El polemista, blogger y productor Abel Arana midió sus fuerzas mediáticas contra The Rock, saliendo totalmente derrotado en su particular batalla catódica.



http://elcajondesastre.com/duelo-de-musculocas-the-rock-se-merienda-a-abel-arana

❤ VÍDEO DE CÓMO SE LA CHUPAN A TUPAC

La verdad es que da un poco de grima que saquen un sextape de un rapero muerto. Pero es que hay que ver lo que les gusta últimamente a los cantantes afroamericanos grabarse haciendo cochinadas. Lo hacen solo para alardear de sus grandes penes y que los blanquitos se mueran de la envidia.


http://josepvinaixa.blogspot.com/2011/10/tupac-2pac-sex-tape-photos-revealed.html

❤ JUAN JOSÉ BALLESTA POSA BIEN MOJADITO PARA SHANGAY

Esta semana ha salido en Shangay Style Juan José Ballesta, que se hizo conocido por la película El Bola y que actualmente es uno de los protagonistas de Hispania. El chico no enseña mucha carne, pero tiene un cuerpo fibrado que deja entrever mientras el agua cubre su cuerpo.



http://www.shangaystyle.com
http://facebook.com/media/set/?set=a.290616027615487.81581.116987781644980

❤ JUAN JOSÉ BALLESTA POSA BIEN MOJADITO PARA SHANGAY

El actor Wilson Bethel de la serie Hart of Dixie del canal The CW lucha contra el cambio climático... calentándonos a todos. Bien hecho.



❤ CHULAZOS QUE SE PREOCUPAN POR TU SALUD

Se ha creado una App que ayuda a las mujeres a detectar el cáncer de mama. Eso sí, el reclamo no podía ser mejor... Así sí que dan ganas de ir a las revisiones del médico.



❤ ARISA VIAJA A LOS 80 EN SU NUEVA FIESTA

Uriel Yekutiel y Eliad Cohen vuelven a la carga promocionando las fiestas Arisa con un nuevo vídeo ambientado en los años 80. 



❤ EL ACTOR MADRILEÑO DAVID MORA SE PRESENTA A CHICO MARTINI

David Mora debería ser el nuevo CHULAZO Martini. De todas todas.



Hasta aquí el The Chulos Magazine de esta semana. Nos vemos después del puente.

Sed buenos.

Recuerda que en la página oficial de Facebook de Los Chulos de Atzur podrás estar al tanto de todos los tíos buenos, ilustradores, vídeos y noticias de chulazos. Hazte ya seguidor de nuestra página:

http://www.facebook.com/loschulosdeatzur

Y tendrás acceso a contenido exclusivo, fotos extra y muchos vídeos.

Enlaces relacionados:

http://atzur.blogspot.com/2011/10/chulos-magazine-penetrando-en-ti.html
http://atzur.blogspot.com/2011/09/chulos-magazine-hunks-love-and-sex.html
http://atzur.blogspot.com/2011/09/chulos-magazine-bukkake-of-hot-summer.html
http://atzur.blogspot.com/2011/07/lo-mejor-de-los-chulos-de-atzur.html
http://atzur.blogspot.com/2011/04/los-chulos-de-atzur-lo-mas-hot-de-la.html
http://atzur.blogspot.com/2011/02/los-chulos-de-atzur-videos-fotos-y.html

martes, octubre 25, 2011

GAME ON: DARIO BECK TIENE GANAS DE JUGAR

Dario Beck es uno de los actores más cotizados de la productora estadounidense Titan Men. No en vano es un Titan Men Exclusive, vamos, que forma parte de la élite del porno. Tras unos meses de descanso más que merecidos, Dario presenta nueva película acompañado de unos chulazos de infarto.



DARIO BECK: GAME ON (EL JUEGO CONTINÚA)

En este film, vemos cómo los chicos de Titan Men se divierten jugando y retándose los unos a los otros, hasta que al final acaban succionándose las vergas, lamiéndose los ojetes y follándose los unos a los otros para deleite del personal. Dario en concreto comienza jugando al ping pong y acaba haciendo ping, pong y pang con su partener.



En fin, esto es lo que hay. Es hora de jugar, maricones.

http://vod.titanmen.com/Movie/Movie-movie_detail?movieId=882

Gracias a Dario Beck podemos disfrutar de un avance en exclusiva de una de las escenas de la película. Solo si entras aquí:

AVANCE ESCENA GAME ON
http://tour.titanmen.com/scene/100038/?nats=MTAwMDA2NC4yLjIuMi4wLjE1My4wLjAuMA

Enlaces relacionados:
Twitter Oficial:
http://twitter.com/#!/dariobeck

Facebook Oficiales:

domingo, octubre 23, 2011

LOS CHULOS DE DAVID ALFARO FOTOGRAFÍA

David Alfaro es un joven artista alicantino afincado en Barcelona. Aunque estudió Diseño Industrial, su mayor pasión siempre ha sido la fotografía, que ha compaginado con el diseño o la ilustración.



Su trabajo ha ido evolucionando todos estos años, partiendo de una estética más colorista y contrastada, marcada por el body paint digital, hasta conseguir un estilo mucho más sobrio y de tintes más oscuros e incluso góticos.
 


Sea como fuere, su colección de chulazos es de lo mejorcito que se ha visto en mucho tiempo. Modelos tremendos, exóticos, llamativos y sensuales, envueltos en un ambiente oscuro y seductor.



La estética de sus estilismo evoca tanto referencias militares y urbanas como más alternativas y oscuras.



Sus fotografías han aparecido en todo tipo de revistas, ha retratado colecciones de moda, personajes famosos y tiene un ojo para encontrar modelos increíbles en su propio entorno social.



Si aún no conocías el trabajo de este magnífico artista, es hora de que vayas añadiéndolo a tus favoritos.




Podéis ver más de su obra en sus páginas web:




El propio autor también es muy dado a realizar autorretratos en los que demuestra que él también da muy bien a cámara.

martes, octubre 18, 2011

JOSÉ GALISTEO: EL CHURRERO SE VUELVE A DESNUDAR

Perdona, ¿por aquí se va a Narnia?

Uno de los estandartes de este blog es, junto con los tremenos Leo Giamani, Eliad Cohen y Dario Beck, el cantante José Galisteo.

Los niños buenos van al cielo y los malos al Eagle

Con él empezó toda la locura al descubrir en el foro de Skycrapercity sus posts en los que hablaba de su vida y milagros, mostrando una imagen muy distinta a la que él daban en el concurso. En este blog y otros foros de internet se hicieron eco del tema y salieron a la luz decenas de fotos en las que el muchacho mostraba sus encantos.

Estas son las nuevas cortinas para mi baño.

Los años han pasado y el tiempo pone a cada uno en su lugar. José ha demostrado que su carrera musical es más que viable y, curiosamente, ha terminado trabajando con mucha de la gente de mi entorno, como Danny Oton o Ander Pérez (The Redname) ex-Andermay. Lo que son las cosas...

DIOS ESE CULITO QUE NO PASE HAMBRE

Además el churrero ha sabido explotar su físico realizando calendarios con fotógrafos como Salva Musté y JP Santarmaría (volvemos nuevamente a gente de mi entorno) y apareciendo en revistas como Zero o Shangay

Esta es una postura súper cómoda. Os animo a probarla durante tres horas.

Siempre me ha hecho gracia que precisamente los gays fueran los que menos entendieran el tema. Jamás he tenido nada en contra de José. Si alguien no te interesa directamente no hablas de él. Y si decir que alguien es gay es malo, yo lo siento, pero para mí ser gay es lo puto más.

Yo Clark Kent. Tú chita.

Además, que a estas alturas de la vida, donde cada día sale algún famoso del armario, es absurdo montar el pifostio que se montó en su día por algo que no tiene mayor importancia. Sin contar, que, por otro lado, siempre he sido un ferviente seguidor de la carrera del Galisteo. Haciéndome eco de todo los vídeos y discos que ha lanzado al mercado.


En la sesión de fotos que ilustra este post, realizada para la revista Primera Línea, el showman menorquín Quique Torito se une al fotógrafo Joan Crisol (que ya untó de chocolate en su día al churrero para la revista Zero) mostrando a dos concursantes de reality sin tapujos, enseñando al público sus encantos más ocultos.


Solo falta una cosa: el churro del churrero. Y sobra otra: la chica.
 
Blogger Templates