lunes, noviembre 28, 2011

DESNUDANDO LOS CHULOS DE MÍSTER ESPAÑA 2011



El pasado fin de semana se realizó el cásting de Mujeres Hombres y Viceversa el certamen de Miss y Míster España en Sevilla. Este año la gala se retransmitió por internet y en algunos canales minoritarios de TDT, por lo que ni dios se acordó del evento hasta que no se hicieron eco de los ganadores los diarios.



Aún así, este año ha habido algún que otro mancebo digno de mención. Por lo que os he hecho una recopilación de los tíos más buenos que he visto en esta edición del concurso, para que babéis de lo lindo con esos cuerpos y esos paquetes que marcan en su ropa interior. Un modelo semidesnudo siempre sabe mejor.


Me tapo la cara porque sé dónde vais a mirarme todos



Apunta maneras, pero tiene menos gracia posando que Terelu en la portada de Interviú



No sé a quién se le ocurrió el estilismo y las fotos promocionales de este año, pero pongo solo dos porque el resto son un puto horror. Ellos están súper buenos, pero dan una grimita con estas pintas...


Cualquiera que consiga estar guapo con estas pintas de mamarracha… merece ganar

MÍSTER ILLES BALEARS 2010

El atleta y modelo David Gómez González no se llevó ningún premio, pero a mí me parece el más mono de todos con diferencia. Aunque claro, siendo objetivos, su físico es como muy común y no llegaría más allá de posar para un catálogo de Venca.



MÍSTER ESPAÑA 2011

El modelo Diego Otero TéllezMister Toledo 2010, se convirtió en el ganador de este año, obteniendo el título de Mister España 2011. Para mí es el más feo de todos. Eso sí, de cuerpo está bastante bien.



Si os habéis quedado con ganas de más, tenéis más fotos en la web de Bekia:

http://www.bekia.es/celebrities/fotos/galerias/aspirantes-mister-espana-2011-torso-desnudo/ http://www.bekia.es/celebrities/fotos/galerias/candidatos-mister-espana-2011-ropa-interior/

miércoles, noviembre 23, 2011

LOS NADADORES MÁS SEXYS DE PANTERES GROGUES



Los fornidos chicos del equipo de natación del grupo deportivo gay Panteres Grogues, afincado en Barcelona, han decidido este año lanzar un calendario para humeder nuestros sueños durante todos los meses del 2012, mostrando a 24 de sus integrantes bien ligeritos de ropa.



Las fotos, elaboradas por Miguel Yerga y Gus Ruíz, del estudio fotográfico Shoot 115, se hicieron durante el mes de octubre en la piscina donde entrenan habitualmente (Can Ricart, el gym al que voy yo) y en las playas de Barcelona, Sant Feliu de Guíxols y Cabrils. Más de 2.500 instantáneas de las que se han seleccionado las 20 más calientes, divertidas y canallas.



El objetivo principal del calendario es recaudar dinero para financiar la actividad de estos nadadores. Al mismo tiempo también quieren darse a conocer y animar a todo el que quiera, chicos y chicas, no importa su orientación sexual, a descubrirlos.



El calendario estará a la venta a finales de noviembre al precio de 10 € y se podrá adquirir en las librerías Cómplices (Cervantes, 4) y Antinous (Josep Anselm Clavé, 6) de Barcelona. También se puede pedir por correo electrónico a natacio@panteresgrogues.cat. Se enviará a domicilios particulares previo pago por transferencia.



Para presentar el calendario, las Panteras Grogues han organizado una fiesta que tendrá lugar el próximo jueves 24 de noviembre en el bar de copas Museum (Sepúlveda, 178) a las 21.30 h.

Durante la fiesta, de entrada gratuita, algunos de los modelos-nadadores desfilarán en bañador.



En el making off de la sesión de fotos podéis comprobar que, aunque las fotos promocionales son de lo más inocente, los chulazos del equipo de natación muestran en el calendario TODOS sus encantos. Así que no dudéis en haceros con vuestra copia antes de que se agoten.

http://www.panteresgrogues.cat/web/es/natacion

Para más información sobre la sección de natación de las Panteres Grogues podéis escribir un correo  a natacio@panteresgrogues.cat o llamar al 650 454 205.

martes, noviembre 22, 2011

JASON DERÜLO: EL CHULAZO DE ÉBANO



Con solo dos discos en el mercado, el cantante estadounidense Jason Derülo se ha convertido en toda una estrella internacional.



Aprovechando inteligentemente la brecha abierta por Taio Cruz o el maltratador siempre polémico Chris Brown, este joven de origen haitiano ha sabido ganarse al público con su voz, sus bailes y su innegable presencia escénica.



Pero a pesar de tener un cuerpazo increíble, el chico es algo reacio a protagonizar sesiones de fotos sin camiseta. No sé qué están esperando las revistas a despelotarlo del todo de una vez por todas.



Aún así, tanto en sus actuaciones como en sus vídeos, el chico no tiene pudor alguno en arrancarse la camiseta y mostrar todos sus encantos a un público entregado.


DANZA KUDUROOOOO


Un movimiento sexy.



Para muestra, unos cuantos vídeos de actuaciones en directo y sus dos últimos clips "Breating" y "Fight For You".


Jason Derülo - Breathing (Official Video)


Jason Derülo - Fight For You (Official Video)

viernes, noviembre 18, 2011

FADI FAWAZ: EL NUEVO CHULO DE GEORGE MICHAEL


OHJEZUCRIHTO! Ven y empótrame.

El peluquero estilista Fadiz Fawaz de origen libanés ha saltado estos días a la palestra tras publicarse en diversos medios sus fotos junto al cantante gay George Micheal en el balcón de un hotel de Venecia en el que ambos descansaban durante la última gira del artista.


George Michael, el marido de la peluquera

Hasta ahí todo normal, George se ha echado un nuevo noviete y santas pascuas. Pero claro, resulta que el maromo en cuestión es un tremendísimo chulazo de órdago que tiene un pasado como actor porno gay para la productora alemana Cazzo.



Sí amigos, dentro de este madurito interesante hay todo un cerdo empotrador.

FADI FAWAZ vs. ISAAC MAZAR: CRÓNICA DE UN EX-PORNSTAR



Y es que el chulazo de Fadi es más conocido entre los aficionados es cine para adultos homosexual como Isaac Mazar, uno de los protagonistas del film Match Maker de la productora Cazzo. Película que además se rodó en 2006 España con algunos actores de varios países, incluido el nuestro.




En concreto Isaac Mazar participa en dos escenas, partiendo el culo de los actores Tamas Eszterhazy y Elias Sharif. Este último, según he leído en algunas páginas, es español aunque lo hagan pasar por israelí. Pero no tengo datos concretos al respecto.


Oh, sí, Tamas, qué bien me la mamas.



Lo raro es que, a priori, el muchacho no rodó nada más, por lo que parece que esta intervención estelar fue algo bastante puntual. Una pena, porque con ese cuerpo que dios le ha dado habría podido reventar muchos más chulazos. Solo hay que ver cómo se lo monta a golpe de pollazo.



Ahora solo George Michael podrá disfrutar del trabuco de Fadi. Para que luego digan que las maricas peluqueras son todas unas locas pasivas. Derribando conceptos a golpe de pollote libanés. Sí señor.


¡PUMBA!

Si queréis ver todas las fotos de su película sin censura, podéis descargarlas en el siguiente enlace:

http://www.mediafire.com/?f19xi8017hqu90r

¡A disfrutar! ^_^



Enlaces relacionados:
http://atzur.blogspot.com/2011/07/josey-greenwell-rodiney-santiago.html
http://atzur.blogspot.com/2011/08/el-chulazo-de-giorgio-armani-en.html