lunes, noviembre 14, 2011

JOSÉ GALISTEO: COMO NUNCA LO HABÍAS VISTO

José Galisteo como nunca lo habías visto: sí, VESTIDO. Justo después de acabar OT, allá por el verano de 2007, nuestro Churrero favorito probó suerte en el mundo de la tele grabando algunas entrevistas en el Parc Güell de Barcelona para algún programa de local.



Ese caballo que viene de Bonansaaaaaaa

La cosa no funcionaría demasiado bien, porque no se ha vuelto a saber del tema. Eso sí, él sale monísimo de la muerte. 


Momento Calvin Klein.

Las fotos me las enviaron hace un montón de años y estaban perdidas por mi disco duro hasta que hace unas semanas las encontré por casualidad. Así que podríamos considerar esto un trabajo de investigación arqueológica en toda regla.


José Galisteo, más bueno que el pan.

CALENDARIO JOSÉ GALISTEO 2012



Si queréis tener a José Galisteo desnudito en vuestra habitación, el calendario de este año del ex-triunfito promete muchísimo. Con fotos de las sesiones que ha realizado junto a fotógrafos como Alex Soto, Sue Rainbow o Joan Crisol para la revista Primera Línea, sesión de la que incluirá imágenes inéditas de lo más caliente, para que pases un año de lo más entretenido.



El formato es de 30x30 cm y si quieres hacerte con un ejemplar, envía corriendo un mail a clubfansjosegalisteo@gmail.com y os explicarán cómo haceros con vuestra copia.


En Laponia hace frío, pero yo me río

En otro orden de cosas, el churrero actuará en el Hercules Club de Helsinki, que por el hombre está claro que será un sitio para heteros, totalmente... Si estáis por allí a finales de mes, pasad a saludarle.

1 comentarios:

Susana dijo...

Que bueno! Eso no fueron pruebas para ningún programa, fue un favor que le pidieron a Jose al apadrinar un concurso de Telecinco en el 2007. Le pidieron que hiciera de reportero por un día y la verdad es que salió bastante airoso, fue muy divertido! Gracias Atzur por este trabajo de arqueología. Siempre nos gusta ver a Jose haciendo..lo que sea.
Aquí el link:
http://www.youtube.com/watch?v=kLex0Q_rZXs

Publicar un comentario

 
Blogger Templates