lunes, noviembre 28, 2011

DESNUDANDO LOS CHULOS DE MÍSTER ESPAÑA 2011



El pasado fin de semana se realizó el cásting de Mujeres Hombres y Viceversa el certamen de Miss y Míster España en Sevilla. Este año la gala se retransmitió por internet y en algunos canales minoritarios de TDT, por lo que ni dios se acordó del evento hasta que no se hicieron eco de los ganadores los diarios.



Aún así, este año ha habido algún que otro mancebo digno de mención. Por lo que os he hecho una recopilación de los tíos más buenos que he visto en esta edición del concurso, para que babéis de lo lindo con esos cuerpos y esos paquetes que marcan en su ropa interior. Un modelo semidesnudo siempre sabe mejor.


Me tapo la cara porque sé dónde vais a mirarme todos



Apunta maneras, pero tiene menos gracia posando que Terelu en la portada de Interviú



No sé a quién se le ocurrió el estilismo y las fotos promocionales de este año, pero pongo solo dos porque el resto son un puto horror. Ellos están súper buenos, pero dan una grimita con estas pintas...


Cualquiera que consiga estar guapo con estas pintas de mamarracha… merece ganar

MÍSTER ILLES BALEARS 2010

El atleta y modelo David Gómez González no se llevó ningún premio, pero a mí me parece el más mono de todos con diferencia. Aunque claro, siendo objetivos, su físico es como muy común y no llegaría más allá de posar para un catálogo de Venca.



MÍSTER ESPAÑA 2011

El modelo Diego Otero TéllezMister Toledo 2010, se convirtió en el ganador de este año, obteniendo el título de Mister España 2011. Para mí es el más feo de todos. Eso sí, de cuerpo está bastante bien.



Si os habéis quedado con ganas de más, tenéis más fotos en la web de Bekia:

http://www.bekia.es/celebrities/fotos/galerias/aspirantes-mister-espana-2011-torso-desnudo/ http://www.bekia.es/celebrities/fotos/galerias/candidatos-mister-espana-2011-ropa-interior/

1 comentarios:

Joaned dijo...

Yo me quedo con el Mr. Baleares, si es que como el "Producte Balear" no hay nada! xD

Publicar un comentario

 
Blogger Templates