viernes, enero 05, 2007

Bye Bye Churrero

Se nos fue José Galisteo. Sé que muchos no han entendido la función de este blog y que sólo se han quedado con la parte más sensacionalista. Tanto que hablan de si es gay o no o si es legal o no reproducir sus palabras escritas... pocos se han parado realmente a leer las partes en las que José reflexiona y demuestra tener las ideas claras y la cabeza bien amueblada.

Por mi parte, no hay más que contar. Quien tenga curiosidad que busque por la red como hicimos tantos otros y lea lo que itxlan7 fue escribiendo sobre edificios, sus amigos y su vida. Sé que los nazis de los administradores han borrado gran parte de lo que José escribió, pero ahí se demuestra cómo está el patio en nuestro país todavía en algunos temas...

Lo importante es que gracias al apoyo y seguimiento, el Galisteo ha permanecido hasta la final en el concurso y hemos podido disfrutar de su trabajo en la Academia, de su empeño y su dedicación, aunque luego en las Galas los nervios no siempre le jugaran las mejores pasadas.


Para mí ha sido un concursante muy interesante. Los que creen que he dicho lo más mínimo en contra de él es que son unos incultos de mierda incapaces de leer. Vienen rebotados de foros donde sólo han leído "José Gay" y su mente retorcida, retrógada y fascista es incapaz de procesar que hay más variedad sexual de lo que muchos se creen. Que parece que no haya homosexuales en el mundo del artisteo. Lo que falta es mucha gente fuera del armario.


Y José jamás ha estado dentro. Que no haya hablado dentro del programa de ello me parece lo más lógico. Tampoco han dicho nada Dani ni José Antonio. De hecho de Dani dispongo prácticamente la misma información que de José Galisteo.

¿La diferencia? Que Dani no escribió nada de él en ningún foro, no tiene perfiles en internet y es mucho más reservado. José en cambio se movía sin reparos por el ambiente, por lo que seguir su rastro por la red es lo más fácil del mundo.

Los que piensan que me he inventado un sólo ápice de nada de lo que está entrecomillado directamente son imbéciles.

Y a los que me critican, pues no sé qué hacéis entrando en mi blog. Si no os gusta lo que pone con no leerlo es suficiente. Pero os puede el morbo. En el fondo sois todos iguales, unos putos curiosos.


En fin, José ya está fuera y es una pena.

Bye bye Churrero, aquí tienes un fan.
....................................................................

Edit* Por cierto, para muchos de los que dicen que me he inventado las cosas que aquí escribí, que se pasen por la galería de Portalmix dedicada a José Galisteo y vean qué fotos OFICIALES salen... a lo mejor alguna os resulta familiar...


23 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena atzur!

es una pena que Jose haya salido, pero es que Dani se merecía quedar dentro.

Jose le ha dicho Te Espero fuera, verdad??

pues eso, tienes uno de los mejores blogs del patio español!

Anónimo dijo...

Hola Atzur!
Acabo de empaparme todas las entradas que has escrito sobre este tiarrón. Si todo esto es verdad o no, que lo aclare él ahora que está fuera. No veo nada malo en esto y no cro que tenga nada que ocultar si hasta ahora no lo había hecho y espero encontrármelo por la calle que nunca doy con tios así joder! jaja

Al anónimo anterior, lo que le ha dicho creo que ha sido "nos vemos fuera".

Saludos para todos

Anónimo dijo...

asi se habla atzur!!!

tu blog es como es y a quien no le guste que no lea!!

sigue asi!!

Anónimo dijo...

penoso..este"seguimiento"me parece realmente penoso...que más da con quien se acueste y con quien se deje de acostar??
Si de verdad admiras a Jose, haz algo útil en tu tiempo libre y no te dediques a buscar por internet estas especulaciones.
No creo que este blog haya ayudado en nada a Jose en su paso por OT, si no todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Atzur, eres patético. Primero te dedicas a urgar en la vida de alguien al que ni siquiera conoces para conseguir la fama que no obtienes por méritos propios (reconoce que todo lo has hecho para colgarte la medalla de "Yo fui la loca que sacó del armario al churrero") y ahora reculas y te vas por las ramas.

Mira, guapa, cantantes fracasados como tú los hay a patadas y el acoso y derribo (tú lo llamas seguimiento) del Galisteo que has perpetrado huele más a resentimiento porque lo cogieran a él y no a ti que a otra cosa.

Esperemo que a Jose le vaya de puta madre y seguro que sí: "ayuda" como la tuya no necesita ninguna.

Anónimo dijo...

Hola Rubén,

Soy Jesús y dirijo una conocida página web. Me ha interesado mucho tu blog y me gustaría que accedieras a una entrevista para nuestro medio. Ni que decir tiene que tu identidad no tiene por qué ser desvelada en ningún momento e incluso no tendría por qué verte en persona. Me interesa mucho. Puedes contactar conmigo en siderny@hotmail.com y te explico detenidamente.

Muchas gracias de antemano,

Jesús

Anónimo dijo...

Yo lo que digo es que... es una pena que este chico sea gay u.u una pena para las heteros como yo, claro XD

En fin, que este país es libre y cada uno puede hablar de quien quiera. Si José no quería que se hablara de él, que no se hubiera metido en un programa de tv. Y lo qu dice Atzur, sino os gusta lo que escribe... sobrais aqui ^^

Anónimo dijo...

querido Atzur, consternado estoy desde ayer. No tengo palabras.

Anónimo dijo...

yo tb m he kdao sin palabras m dio muxa pena k se fuera m hubiera gustao k hubiera stao mas dentro y hubiera aprendido muxo mas pq se lo merece gay o no k es lo mismo es una bellisima persona y se merece todo lo mejor d este mundo.jose eres el mejor!!x cierto atzur has stao genial en esto ultimo k has escrito d verdad,unacosa m gustaria saber d donde has sacao las fotos?

Anónimo dijo...

Hola Atzur,
Soy el chico que te ha escrito desde Madrid unas cuantas veces felicitandote por tus "reportajes".
Quiero decirte que creo que a partir de ahora vas a tener mucho más material para poder seguir hablando de jose, porque todo esto se va a destapar ahora que él está fuera, y creo firmemente que el propio Jose va a hablar.

Yo soy de los que piensas que en tu blog no has tenido una mala intención, todo lo contrario, lo que has conseguido es entretener al público, que es lo importante, mediante la picardia y el humor algunas veces.

Felicidades!

Yo me considero seguidor de Jose, conozco sus limitaciones vocales pero me ha parecido un concursante super interesante. Sobre todo a nivel de tratamiento de los medios hacia este tema, como profesional de la comunicación que soy y como gay, he flipado con muchisimas cosas y la verdad, da gusto leer a personas como tu. Es triste que en el año 2007 se censuren cosas asi.

Un abrazo.
Me gustaría tener tu e-mail, aunque el mio no te lo puedo dar aqui por tema de privacidad, como podiamos hacer?

Saludos
D.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Atzur por este blog. Lo he seguido semana a semana, como buen fan de Jose que soy. A tod@s l@s que te han criticado, dejales; alla ell@s con su amargura.

Anónimo dijo...

Pensaba que tenias mas narices poniendo lo que has puesto hasta ahora, pero en el ultimo comentario he visto que no. Vaya forma de recular cuando le has visto las orejas al lobo (aka Jose ha salido de la academia).
Saludos.

Anónimo dijo...

Se nos fue el unico motivo por el que merecia la pena ver OT. Esperemos que no caiga en el olvido, que cumpla su sueño y que nosotros lo veamos jeje. Jose un abrazote colega compraremos tu disco y no porque seas simplemente morboso sino porque vales para esto y Ruben eres un Crack.

Anónimo dijo...

en definitiva, atzur, todo esto significa q has tirado la toalla? o q estos comentarios continuaran (comentando por ejemplo lo q dirá mañana, lunes, en Ana Rosa?) espero q continues, y q no hagas más caso a aqellos qien te dicen q todo esto es una farsa q los q te apoyan, q estoy seguro q son más. Un Beso.

Anónimo dijo...

Ójala todo el mundo tratara el tema con todo el resto que tienes tú y con la verdad por delante. Me ha parecido todo verdaderamente interesante, y no tenía ni idea de que Jose tuviera la cabeza tan amueblada y no me esperaba para nada su manera de ser y de vivir la vida. Gracias por la información. Seguramente ahora que ha salido, los programas del corazón traten este tema pero de la manera más frívola y maleducada que se puede hacer...
A mi me ha encantado leerte y no he pestañeado ni un segundo.
Feliz añO!

Anónimo dijo...

hola Atzur soy un gran admirador tuyo (incluso de tu musica). Si encontrases cosas de Daniel tambien me gustaria. Si quieres contactar conmigo me llamo Bernat, my correo(solo lo uso para correo mi msn es otro) rwanda_choff@hotmail.com

Anónimo dijo...

Vaya, me siento decepcionado. Pensaba que en cuanto Jose saliera de la academia iba a reconocer "su secreto", pero sin embargo sigue ocultándolo. Lo digo sobre todo porque estuvo el otro día en el foro de portalmix y bueno..... os dejo las preguntas y respuestas más destacables para que opinéis:

http://www.portalmix.com/triunfo/2006/forocon/

Jose guapo! ¿Te gustan los churros? Mándame 1 beso porfa, soy Ángela, tu fan nº1 - (s/t) - MeanCinderella® - 05/01/07 14:00
Como no me van a gustar los churros!! Pero solo los que hace mi madre! jeje - Jose-OT5® - 05/01/07 14:23

A Leo le hicieron una broma de unas fotos comprometidas. Temes q algo tuyo salga a la luz? Por favor, no temas nada, todo en ti es hermoso. Se tu mismo - VisisuaGH® - 05/01/07 14:17
Algo he leído acerca de eso... la verdad es que me hizo mucha gracia!! No tengo nada que ocultar, soy una persona muy normalita. jeje - Jose-OT5® - 05/01/07 14:54

Unknown dijo...

Dale tiempo al tiempo al pobre, que acaba de salir. De todas formas el dejar abierto el tema a la ambigüedad me parece de lo más razonable. No tiene porqué hablar de su sexualidad de viva voz si no quiere. Joer, si por escrito ya lo dejó todo dicho!

T.T. dijo...

Yo sí te creo, y te apoyo. Y es que me parece vergonzoso que quieran esconder su verdadera sexualidad, para convertirlo en un ídolo de masas para las niñatas. Que José vale mucho más, que para eso! ;), saludos!

Johnymepeino dijo...

Ya, pero ¿aquí cuándo se actualiza?

:D

Anónimo dijo...

Atzur, enhorabuena por la serie de capítulos sobre José. Es cierto que hay muchísima gente que no ha comprendido la función de tu reportaje, pero no te desanimes por ello, nunca llueve a gusto de todos. Yo, por mi parte, no he visto nunca mala intención en tus palabras, y como tu bien dices, no has dicho nada que el propio José no hubiese dicho ya.

Por otra parte, no me sorprende que José no haya hablado de su sexualidad al salir de la academia. En cambio, quien me está decepcionando un poco es Dani (y soy seguidor suyo desde que empezó el programa). Dani no pareció querer esconder nada en ningún momento, simplemente fue discreto, y nunca se molestó en desmentir las indirectas de Risto (que si te han discriminado por temas de condición sexual, que si te falta testosterona...). En cambio, ahora que está fuera, esquiva todas las preguntas referentes al tema.
No sé, tal vez esperaba algo más de él, menos miedo.

¿Qué opináis vosotros?

Saludos Atzur, y enhorabuena de nuevo.

Yumirho
(yumirho@yahoo.es)

Enebro dijo...

Genial tu blog. Tienes más razón que un santo, especialmente en los últimos párrafos :)

Anónimo dijo...

Visita www.otroscontactos.com. comunida de contactos gays y contactos entre lesbianas de forma totalmente gratuita. Conoce a gente y disfruta

www.otroscontactos.com
www.otroscontactos.com

Publicar un comentario

 
Blogger Templates