martes, agosto 02, 2011

EL CHULAZO DE GIORGIO ARMANI EN FORMENTERA


Giorgio Armani está pasando unos días de vacaciones en las playas de Formentera (Spain) y qué mejor que acompañarse de un amigo muy especial que hace las veces de chapero entrenador y asistente personal.

EL AMOR DE VERANO DE GIORGIO ARMANI EN ESPAÑA

Está claro que no hay nada como tener dinero en esta vida. Solo así se entiende que a semejante momia le acompañe un cerdo empotrador de este calibre. Pero sigamos la historia, que es como un culebrón venezolano.

En una mañana soleada, el diseñador italiano Giorgio Armani y su chulazo retozan en las cálidas aguas de la isla de Formentera...


Giorgio: - ¡Ui qué fría está el agua, joder! Se me han puesto los pezones duros como una piedra.
Chulazo: - Jajaja, ma ce cosa dice, tortellini! Yo sí que tengo una cosa dura...


Giorgio: - Cógeme cari, cógeme bien que no sé nadar.
Chulazo: - No te preocupes amor, así te rozo mejor con lo mío. ¿Lo notas bien?


Giorgio: - Mira que estás fuertes cabrón. tienes unas tetas increíbles. No me hace falta ni viagra contigo.
Chulazo: - Jo, no me digas esas cosas que me da vergüenza... 


Giorgio: - Aish, mírame, creo que tengo algo en el pie.
Chulazo: - No te preocupes, es solo un trozo de alga. Te quejas por todo.



Giorgio: - No me quejo por todo, me dan asco las algas.
Chulazo: - Mira anda, te la pongo aquí ahora, jajaja.


Giorgio: - No me seas guarra, ¡qué ascazo!
Chulazo: - ¡Pero qué pasa! No aguantas una broma...


Giorgio: - Vamos, nos salimos del agua, me has puesto de mala leche.
Chulazo: : - Ma ce cosa dice! Per piaccere! Spaguetti mozzarella!!


Giorgio: - No te enfades cari, es solo que estoy cansado y me pongo nervioso. Anoche me dejaste destrozadito.
Chulazo: - Calla bobo, que me vas a poner tontaco de nuevo.


Giorgio: - Jajajaja, si es que eres un amor. Y encima pollón.
Chulazo: - Y tú... eh... yo también te quiero cari. Jajaja...

Giorgio: - Amore, la verdad es que me lo estoy pasando en grande estos días. Es como estar en el paraíso.
Chulazo: - Sí, de hecho me encanta que me comas el fruto prohibido... mmmh

Giorgio: - Acaba de comerte el melocotón que cuando lleguemos a casa me vas a comer todo el...
Chulazo: - Dios...

FIN

FOTOS EXTRA





Enlaces relacionados
http://atzur.blogspot.com/2011/07/josey-greenwell-rodiney-santiago.html

2 comentarios:

RB dijo...

ayy no mrk... me da como asco.. jaja.. igual la "novela" esta rebuena... y que culazo el del man este no!?

2soles dijo...

Él lo puede paga jajajaja....

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates