miércoles, agosto 31, 2011

VIRTUA BOYS: GEORGE SAAYEK (THE ARABIAN NIGHTS)



Los Chulos de Atzur feat. Miguelanxo presentan...

VIRTUA BOYS: THE ARABIAN NIGHTS 


Dos gemelos españoles de origen árabe. Dos chicos guapos, modernos y preocupados por los problemas de su tiempo. Elegantes y sensuales. Dispuestos a divertirse y a trabajar duro. Khabir y George sueñan con un mundo mejor.  Junto a ellos sentirás las mil y una noches.



GEORGE: HOT&SWEET


George es el chico del eterno optimismo. Divertido, educado y tremendamente sociable. Es un joven seductor: con un guiño y una sonrisa puede conseguir lo que se le antoje. Su máxima en la vida es que siempre es verano. Y el verano... el verano lo es todo. Summer is everything.



Atzur: Debido a la crisis mucha gente está emigrando a otros países en pos de un futuro mejor. ¿Qué crees que está fallando en España para que la gente esté buscando su sustento fuera de nuestras fronteras?
George: En mi opinión, lo que ocurre en España es una falta de confianza en nosotros mismos. Somos un gran país que ha sabido superar sus dificultades en varias ocasiones. Pasamos de una dictadura rancia a la Democracia con más libertades sociales del Mundo. La transición política española se estudia en las mejores escuelas de Másters y es un ejemplo de transición pacífica y eficiente. Tenemos las mejores empresas del Mundo en varios sectores: Inditex, la mayor empresa textil. Santander, el mayor banco de Europa. ACS, la mayor constructora de Europa. Telefónica, la mayor operadora de Europa y de América Latina. Repsol, la segunda mayor petrolera de Europa. Técnicas Reunidas e Iberdrola son las mayores empresas en sus respectivos sectores de Europa. Tenemos grandes pensadores y grandes científicos. Los avances médicos en España son explicados en las televisiones de medio Mundo. El Ibex 35 (la bolsa de referencia en España) se estudia en Harvard, IESE, MIT... Pero nos empeñamos en pensar que somos peores que nuestros países vecinos, cuando en muchos aspectos somos los mejores. No creo que esté habiendo una fuga de cerebros, sino que muchos se van; pero estoy convencido que regresarán, tarde o temprano. Tenemos ciudades internacionales: Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, San Sebastián, Granada... Somos el segundo país en el Mundo que recibe más turistas (50 millones al año). Es nuestro verdadero petróleo.



A: Estados Unidos también ha vivido una crisis económica muy fuerte, tanto o más que la vivida en España. ¿Crees que podrán salir del bache y recuperarse o la cosa va para largo?
Creo que Estados Unidos superará esta crisis y remontará. Tendrá consecuencias inevitables para su economía, pero sobrepasará sus dificultades. Al menos eso es lo que espero. A día de hoy, si Estados Unidos se hundiera, el Mundo entero seguiría el mismo destino...

A: Ahora mismo resides en New York mientras haces las prácticas de tu carrera. ¿Cómo ha sido el cambio de dejar España y mudarte a Estados Unidos? ¿Piensas establecerte allí definitivamente en un futuro?
Me tomo esta experiencia como temporal. He tenido la oportunidad de trabajar para una gran empresa y me siento muy afortunado. Pero me gustaría volver a Europa en un futuro no muy lejano. ¡Como en Europa, en ningún otro lugar!

A: En Barcelona además has dejado muchas cosas. Amigos, familia, popularidad... ¿Pero qué es lo qué más echas en falta la ciudad condal?
Echo en falta a mis Padres y a mi hermano. Estoy muy unido a mi Familia. También echo mucho de menos a mis amigos. ¡A falta de pareja, les necesito todavía más para ser completamente feliz! (risas)


A: ¿Cómo es el ambiente en New York? ¿Es más fácil ligar allí siendo español y tan exóticamente árabe o prefieren a los autóctonos?
Es fácil, New York da cabida para todos... Es una ciudad para pasarlo bien. Pero aquí no existe el compromiso. En una ciudad donde en cualquier supermercado encuentras 30 tipos de yogures, 40 tipos de Corn Flakes... La oferta es bestial. Imagina lo que pasa entre las personas: exactamente lo mismo.

A: Una de tus máximas es Summer is everything. ¿Cómo has pasado tu primer verano lejos de casa? ¿Lo has dado todo o te ha faltado algo?
Me ha encantado esta experiencia y pienso seguir disfrutándola. Pero sí Atzur, me falta la Playa, el Sol y ligar... Pasarlo bien con amigos y guiñar el ojo en cualquier rincón de Barcelona... ¡Echo de menos esos días de Verano cuando hacía todo esto y mucho más con mis amigos a mi lado!


A: Dime tres cosas imprescindibles para todo aquel que quiera ir a New York.
Una guía, ganas de caminar y fijarse bien en las cosas que solamente pasan en New York.

 · RONDA RÁPIDA · 

A: ¿Tu grupo o cantante favorito?
Cantante: Julio Iglesias (jajaja, en serio, me encanta) Grupo: All Saints.

A: ¿Un club donde pasar una buena noche?
Standard Hotel (Boom Boom Room Party at Le Bain)

A: ¿Un restaurante donde cenar de puta madre?
West Ville Restaurant, (en East Village) Gente guapa y joven.

A: ¿Una película para ver acompañado?
Titan A.E. (me encantan todas las películas que transcurren en el espacio exterior...)

A: ¿Una canción que te haga volar?
Pure Shores, by All Saints.

A: ¿El lugar más bello que has visitado?
Damasco, Siria (el país de mi Padre)

A: ¿Un lugar que te gustaría visitar?
Thailand Islands, Tailandia.

A: Mil besos George. Disfruta todo lo que puedas de New York. Se te echa de menos en Barcelona.

Modelo: George Saayek
Fotografía: Miguelanxo www.miguelanxo.es
Edición y Dirección de arte: Rubén García www.kamikazefactory.com
Retoques: Marta Valentín the-turk.deviantart.com


Más fotos en la página oficial de Facebook de Los Chulos de Atzur:

GEORGE SAAYEK: HOT&SWEET


KHABIR: LE REBELLE BAD BOY

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.247142805299105.77755.193618577318195

VIRTUA BOYS: THE ARABIAN NIGHTS

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.196698207010232.55019.193618577318195

Enlaces relacionados
http://atzur.blogspot.com/search/label/virtua%20boys

1 comentarios:

Borja dijo...

Wow! Con estas fotos no se quien se concentrara en la entrevista!! Reconozco q yo la je leído de pe a pa!

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates