jueves, octubre 17, 2013

JAMIE DORNAN: 50 RAZONES PARA AMARLE



Todas las quinielas apuntan a que Jamie Dornan podría ser el nuevo Christian Grey. Una excusa perfecta para repasar su vida y milagros junto a sus mejores fotos de su etapa como modelo.


Está clara cuál fue la PODEROSA razón por la que le contrataron en Calvin Klein.

JAMIE DORNAN ¿EL CHRISTIAN GREY DEFINITIVO?

Hay que ver la de vueltas que está dando el polémico papel protagonista del casanovas sadomaso y sus 50 sombras folletinescas. El baile de actores que podrían encarnar a Christian Grey en el cine parece no tener fin y el último en salir a la palestra ha sido el actor, modelo y músico norirlandés Jamie Dornan, conocido por films como María Antonieta de Sofia Coppola o por su papel de sheriff en la serie Once Upon a Time.





Su carrera de éxito empezó posando como modelo para las campañas publicitarias de Calvin Klein junto a modelos como Eva Mendes, pero rápidamente recondujo su talento hacia la interpretación aunque también coqueteó con la música country en el dúo Sons of Jim.



Aunque más allá de dos singles relativamente pegadizos (Fairytale y My Burning Sun), la cosa no fue mucho más allá. Quizás más adelante le de por volver a la música. 





Actualmente interpreta en The Fall el papel de asesino en serie de este exitoso drama de la BBC Two y, si todo sale bien, pondrá las esposas en 50 sombras de Grey.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates